FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#7019 si vale la pena, yo lo probe de dc con robben por un lado y douglas por otro y creo que ha sido el mejor ataque que he probado de momento.

YaZzMaN

Qué presupuesto se necesita más o menos para hacerte un equipo decente?

1 respuesta
Nilmet

#7022 Depende de lo que creas que es decente. Por 20-30k te puedes hacer equipos competitivos y luego ir mejorando poco a poco.

A final si eres bueno y el juego no te jode, con un equipo barato te garchas a gente con Cristianos y Messis.

Lenix

Neuer y Boateng meren la pena por esa cantidad de pasta ?.

En el caso de el portero me da mucho palo ya que tengo malas experiencias con De Gea y el alemán es el doble de caro xD

1 respuesta
bernims

Y al Jonas DCP este azul alguien lo ha probado?

Adolf_Stalin

#7024 Los que utilizan Neuer es por su saque. Tiene 95 de saque. Sacando con la mano puedes pasar a tu delantero pasando del medio campo. Hay gente que marca goles así, saque de Neuer al delantero y ya se queda prácticamente solo ante la portería del rival.

Ra1KeN

#6996 Hahn me llevaba 80 goles en 100 partidos. En futchampions jugo 20 partidos y marco 1-2 goles...

Es tan sencillo como si en ese modo no juegas bien por cosas raras que pasan un poco extrañas... ni lo intentes.

duett

Si alguno os interesa invertir unas monedas, la semana que viene hay 4 partidos interesantes para los desafíos.

Inter - Milan
Dortmund - Bayern
At.Madrid - Madrid
Boyacá Chicó vs Patriotas

Y también hay un Boca - Rosario que creo que se juegan algo me pareció leer en 90min o algo así, yo he comprado jugadores de descarte por el tema de especulación y tal, seguramente suban de precio a partir del lunes-martes ;)

Edit: Añadir que los de Colombia no tienen jugadores de oro, así que como salga me forro XD

1 respuesta
neomaster

#7028 de esos partidos el unico que igual vale para tradear es el de colombia, si sale, de hacerlo hay que tener muchos aspectos en cuenta, como en el resto.

1 respuesta
duett

#7029 Si compras a descarte, en cuanto valgan por ejemplo 1000-1100 monedas los jugadores ya estás sacando casi el doble por cada uno o más. Yo es lo que haré, algo me saco. El de Colombia es el que puedes sacar más profit pero pierdes más monedas descartando en caso de que palmes

1 respuesta
neomaster

#7030 solo te digo que si dicen dos jugadores de cada equipo, yo me centraría en las posiciones complicadas de ocupar por jugadores de ese equipo, por ponerte un ejemplo, en el de argelia y nigeria, creo que eran esos dos, use ligue 1 y turca, dos jugadores o 3 de cada nacion y el resto de esas ligas y listo.

2 respuestas
kratos_lnr

#7031 en el de argentina-brasil eran 5 de cada nacionalidad, no es de extrañar que hagan lo mismo con el atleti-madrid y alguno mas.

duett

#7031 A ver, no es lo mismo que te piden de Argelia que del Milan xD. Yo lo que me refiero es que en estos días en los foros empezarán a hablar de los próximos derbis etc etc. Empezará la gente a comprar jugadores para tradear y todo el lío, entonces antes de que salga el reto venderé jugadores que he comprado a descarte más caro. Luego, me guardaré algunos por si las moscas pero solo con eso ya tienes coins aseguradas :)

Ra1KeN

Dios... 7-2 voy, vamos....

Este ultimo con uno menos, perdiendo 1-0 (puto dybala), le empato 1-1... le hago un penalti inocente en el 85', se LO PARO... le marco el 1-2 y en la siguiente jugada el puto dybala de los cojones me empata... En penaltis, me tira el primero, se la PARO de nuevo... (2 penaltis, 2 parados, brutal), los mios los meto todos... el en sus 2 siguientes penalti los falla tirandolos fuera por muy poco, supongo que le comi la moral con las 2 paradas esas y quiso apurar mas a los palos jaj...

vamos a descansar que me huelo que iran contra mi ahora xdd

Lenix

En este futchamp me he dado cuenta de la importancia que tiene meter el cuerpo con LB, la mayoría de la gente buena lo hace y yo apenas lo uso :s.

Toca aprender a usarlo.

1 2 respuestas
neomaster

#7035 tanto para tacar como para defender, saber usarlo en el momento preciso te ayuda en el 90% de las situaciones, eso y tener jugadores con gran fisico.

Ra1KeN

Yo me entere que eso se podia hacer hace unos 3 dias cuando me lo dijo un amigo xd.... Es fundamental para atacar y defender. Si un delantero es fuerte y rapido gl...

duett

Vaya tela, de 3 partidos 2 me han tirado los servidores... Acojonante XD

Adolf_Stalin

#7035 LB/L1 o LT/L2? porque creo que es con LT/L2

2 respuestas
neomaster

#7039 en ps4 seria el L2 en one como nunca me acostumbro al nombre de los gatillos pero supongo que sera LT

Lenix

#7039 si, pero tengo cambiado el orden xD

Aleixito

3 victorias seguidas y ahora 5 derrotas seguidas, me dan ganas de vender todo

1 respuesta
ellsuper

eso de invertir monedas? donde es? y eso de los desafios? ando algo perdido. alguien me lo puede explicar como se hace?

bernims

#7042 igual que yo, esta mañana 5 victorias y ahora a la tarde 3 jugados 3 derrotas, siendo mejor, llegando mas, pero imposible marcar.

spoiler

Ya no se que hacer, venderlo todo no es la opcion ya que en 5 partidos mas seguro que vuelvo a ganar otra vez, quizas hay que resignarse a que esto está hecho asi y no hay nada que hacer.

kratos_lnr

2 victorias seguidas y sufriendo, antes de perder me retiro hasta mas tarde que ya me huelo a que se vienen las derrotas con los jugadores tankes.

baruczgz

Para los que esteis aún dudando sobre que DC tener en la Premier, Lukaku es un bicho impresionante.
Cuando leia por aquí que era lo mejor entre los de siempre (Vardy, Sturridge, Remy), no me atrevia a pillarlo por pensar que sería demasiado tosco. Con quimica de MOTOR gana esa movilidad que quizás le falte y se le queda una aceleración de 86 y unos pases muy decentes. La fuerza y el tiro lo trae de serie. Lo mejor que he probado hasta ahora. Sturridge me encanta pero esa pierna mala... buf.

2 respuestas
MINIcule

Hola juego con estas dos plantillas cambiare a varane por Ramos pronto y bajare a koke al medio en la 41212 para poner a isco if en punta

el tema es que necesito un mediocentro boxtobox para quitar a rakitic o koke pero de momento no encuentro nada mejor... alguna idea consejo o algo?

bernims

Ojo al partido que acabo de ganar:

El tio con un equipo de mierda, con Coquelin, Pereira y Deulofeu de MCs, su equipo volaba, me robaba todos los balones asi como yo los recuperaba, una presion infumable de la que no podia salir, me vi obligado a meter autobus, que nunca lo uso.

No se que tacticas llevaba ni como lo hacia pero jamas en 600 partidos me habia sentido tan presionado, mis jugadores eran troncos y los suyos aviones a reaccion. Como puede ser semejante presion en absolutamente todo el campo? Siempre tenia a 3 encima del balon como flechas.

B

Estoy en elite 3 con 18 partidos ganados. Solo me quedan 2 partidos y si los gano elito 2 :D

Por cierto el autobus con la ultima actualizacion ya no es tan bueno. Meterle ultraofensivo y veras que bien entran los goles. Ya he remontado unos cuantos partidos asi y les he fastidiado pero bien.

Ra1KeN

#7046 Lo tengo, con cazador.... se nota un poco tosco si... pero no lo quito porque sus tiros son demoledores xD