FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#7046 para mi de momento es el mejor DC que he probado de la premier, a falta de ibra que seguramente lo pruebe mañana. lo tiene todo, yo le meti halcon y metia de cabeza con el pie, con lo que fuera y ni que le entren ni leches, aguanta el balón muy bien haciendo que los extremos entren por los huecos que este crea, hay que acoplarlo con instrucciones y un juego de equipo que haga que sea el centro del juego, pero bastante bueno. Si ibra hace algo más que lukaku esta por ver.

1 respuesta
B

#6993 Que tal te va este finde en el Fut Champions?

1 respuesta
RSN

#7052 Solo he jugado 2 partidos, estoy enfermo xdd

1 respuesta
B

#7053 GG xd. Mejorate.

guguy

tanto se nota los estilos de quimica en los jugadores ?

2 respuestas
EspY

#7055 Si, siendo que siempre hay stats que no necesitas del estilo básico como el tiro en un defensa central por ejemplo. Míratelo en futhead.com entras a cualquier jugador y le das a "chemistry" a la derecha y te salen todos los estilos para ver como suben.

klawi

#7055 Yo solo tengo a Benteke con cazador y se nota en algunos partidos. Cuando vas contracorriente como si fueran en basico.

Por cierto, no lo cambio ni aunque me regalen a Ibra. Menuda mala bestia Benteke IF :qq: :qq:

1 respuesta
aitoRk

Golazo tremendo https://gyazo.com/6a872f0bef76475bbd68837660a3ee34

He ganado el partido pero brutal el gol, gracioso de cojones

neomaster

#7057 coño, ni me di cuenta que habia salido un benteke if XDD. se ve muy bestia, pero no sirve sino para rematar no?

si no fuera por la fijación por probar a Ibra lo pillaba, imagino que no estara muy caro, 54k en futbin.

2 respuestas
klawi

#7059 Llevo 10 partidos y 10 goles, ninguno de cabeza.
Baja de cabeza todas, tiene buen pase para un delantero, no es un tronco y mete unas piedras acojonante. A la desesperada metes triangulo, cubrir cuerpo y te quedas contra el portero xD.

En la otra cuenta jugue cerca de 25 goles y supero el ratio g/p metiendo alguno de cabeza. Y en Italia Immobile SIF 20 partidos con 24 goles, son similares aunque distintos :D

1
Adolf_Stalin

¿Alguien conoce alguna web donde den información clara y precisa sobre el significado de todos los atributos de los jugadores como la foto de #7059 ? He visto un par, pero dan información contradictoria.

Los que me interesan conocer, especialmente, son los del bloque de 'dribbling' porque los otros son más o menos claros con el nombre.

1 respuesta
baruczgz

#7051 Halcon??? Quiza mejor una carta que le de algo más de agilidad no?
Si lo usas especificamente para lo que has comentado cierto que para la fuerza con halcon de cine. Yo es que necesito que la menos se pueda girar en alguna ocasión y las reactions las valoro mucho.

1 respuesta
neomaster

#7061 y que atributos son esos que no conoces? la mayor parte esta clara, solo necesitas saber para que lo vas a usar, digo yo.
#7062 yo lo uso como referencia y mientras este tiene el balon al SDI y SDD les pues que se metan diagonales y se desmarquen con lo que solo lo necesito para rematar y poco más. sigo diciendo que wanyama es muy buen MC XD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7063 Por ejemplo, agilidad y equilibrio/balance qué implica eso

2 respuestas
baruczgz

#7064 Equilibrio es para que no se te caigan al suelo al minimo choque. Agilidad la propia palabra lo dice. Lo que la agilidad sin reactions ni dribbling es como un ferrari con ruedines.

neomaster

#7064 la agilidad afecta a los regates y el equilibrio a lo efectivos que pueden ser, si tiene mal equilibrio lo normal es que si hace un regate la pierda. la agilidad si te fijas en los mco suele ser alta por eso mismo, a no ser que sean muy troncos.

1 respuesta
zaskkk

15 paradas Butland mi Buffon 2 paradas, pierdo 2-0, ni 1 le he metido. Es increíble lo de este jugador. Hasta aquí mis lloros sobre Butland por hoy.

1 respuesta
Adolf_Stalin

En una de esas webs afirma que la agilidad va relacionada con la velocidad. Si tienes 99 de velocidad y 50 de agilidad va a correr menos que con 99 de agilidad. El caso es que se nota diferencia y puede que también en velocidad cuando la agilidad (y equilibrio quizás también, no lo tengo claro) es baja. Jugadores tipo Messi con mucha velocidad/aceleración/equilibrio/agilidad parece que corren más que jugadores tipo Hahn donde su agilidad y equilibrio son muy bajos (hablo con la velocidad a 99 con químicas). También se nota a la hora de girar mientras corres sin soltar el botón de correr. Con Messi o Musa te puedes ir de todo el equipo sin soltar el botón de correr y simplemente girando y con Hahn ni de coña.

EDIT
#7066 Insigne es otro tipo messi. Con cazador se pone velocidad 95 y tiene agilidad de 97 y la sensación es de que corre mucho más que cualquier otro jugador, incluso que Hahn con velocidad 99

1 respuesta
neomaster

cada vez tengo más claro cuando debo abrir los sobres...

3 2 respuestas
Lenix

#7069 Info please xD

RSN

#7067 Si te das cuenta es de los pocos porteros que tiene menos de 80 de posición. Tiros al palo corto y de fuera del área se come bastantes por esa razón.

La mayoría de gente le pone carta de felino y dentro del área se convierte en un tío de 196 con +90 de reflejos. Siempre le chuto al palo corto xD

1 2 respuestas
neomaster

#7068 eso tambien es debido al control de balón, si esas tres stats las tienes altas y ademas tienes velocidad sucede lo que dices, que en velocidad y girando. Lo cual refuerza la idea de que esas stats están relacionadas unas con otras, de hecho están dentro de regate por algo. Lo que no sabia es que musa tuviera de por si agilidad y equilibrio tan alto, su madre. Lastima su fisico.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7072 Todos los que tienen mucha velocidad, agilidad y equlibrio no tienen físico. Messi, Musa, Insigne, Giovinco... Suelen ser casi todos extremos.

1 respuesta
zaskkk

#7071 Voy a jugar contra otro, voy a probar.

neomaster

#7073 logico, si lo piensas cuanto más corpulento, menos agil eres.

aitoRk

Pues primer trainer que me encuentro en lo que va de fifa, le estaba metiendo un meneo bastante contundente y de repente: https://gyazo.com/d6d1d4c3f704abd790f8007e06377147

Obviamente no se me ha caido la conexión ni nada porque me acaba de pasar hace 20 segundos y estoy enviando esto. Me jode porque me acaba de joder mi racha de 6 partidos sin perder. No recuerdo bien el nombre del rival pero se que era un nombre español

1 respuesta
SirToast

#7069 Tio, vete a tomar por culo, a partir de AHORA NI LLOROS NI SOBRES. Que me deprimo T.T

1 respuesta
Ra1KeN

Ibrahimovic, yo te maldigo maldito hijo de puta.

2º Vez que juego vs el, esta vez me destroza con 3 golitos en 3 balones que ha llegado a tocar.

neomaster

#7077 siempre tendras futchamp, te quejaras.

1 respuesta
zaskkk

#7071 Ha funcionado xD 2 goles se ha tragado por el palo corto con Higuain.

1 1 respuesta