FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#7080 Progresión RSN fifa? :shutup:

1
Ra1KeN

Gano 8 partidos mas y oro3... me quedan 24 partidos por jugar es decir llevo un parcial de...

10-6

Mas o menos como la semana pasada... Creo que voy a pillar a embolo IF y que le den por culo a hahn, desde que jugo en futchampionship la semana pasada no le marca ni al arcoiris.

josemaria97

#7076 Lo hemos dicho muuuuuuchas veces.
El trainer NO te hace perder a ti la conexion y en consecuencia perder a ti el partido.

1 respuesta
aitoRk

#7083 Entonces? no entiendo por que ha pasado eso si en ningún momento se me ha caído la conexión, iba tan campante con el balón en medio campo, se congelo la imagen y de repente me salió ese mensaje

2 respuestas
josemaria97

#7084 Puede ser desde un microcorte a un problema de la grafica, pero ten claro que el trainer no es 100% seguro, el cheater no puede modificar tus datos guardados sobre el partido.

josemaria97

Para los entendidos, he fichado a messi, y tiene entre sus traits One club player, tiene alguna utilidad?
Aparte, realmente se notan los traits?

3 respuestas
EspY

#7086 Si se notan por eso Ibra es cojonudo aparte de las stats que tiene xD

duett

#7084 Eso me ha pasado hoy a mí 2 veces en FUT Champions, será cosa de los servidores
#7086 Que son los traits?

1 respuesta
klawi

#7086 Ese trait en UT no creo que tenga utilidad, como selfish en caso negativo.

SirToast

#7079 Futmierdas diras... Que asco de modo porfavor...

erpxxz

Que son los traits? No lo había oído nunca

1 respuesta
josemaria97

Los traits son caracteristicas adicionales de cada jugador, se pueden ver en futhead

Aleixito

De estar todos los findes peleando en oro 1 a no poder salir de Bronce este finde. 6-11, me estan dando ganas de matar a alguein

EspY

#7088 #7091 Pues por ejemplo que si Quaresma utiliza el exterior del pie frecuentemente, o si Ibra tira faltas fuertes rasas, acróbatas (chilenas y demás) etc, etc

1 respuesta
B

Creo que me quedo en elite 3 ya xd

duett

#7094 Joder pues eso no lo sabía, gracias por la info!

klawi

En Fut Champion la gente como puede ser tan gilipollas? Me tiro mas de 5 minutos para que acepte un tio los partidos.

1 respuesta
RSN

#7097 Si tu cuenta es antigua o demasiado nueva suelen pasar xdd

1 respuesta
klawi

#7098 2010 y porque perdi la cuenta del fundador 2009 xD.
Es lo peor de Fut Champion porque te tiras entre 5-10 minutos para jugar y luego estan los subnormales de las camisetas que eligen del mismo color.

El otro dia uno con pantalon negro y camiseta amarilla igual que el arbitro, lógicamente perdi porque no me enteraba y este año el arbitro estorba demasiado. Un chiste como me la jugo.

Ra1KeN

Me pasa lo mismo a mi y soy de 2011... a ver si el año que viene te metem directo a elegir equipaciom y que salga el ping. Y que oculten el año de creacion

duett

A ninguno de vosotros os está tirando los servidores hoy? Llevo como 4 desconexiones entre ayer y hoy, vaya tela xd

klawi

14 victorias y me faltan 19 partidos por jugar, mañana palizon.

No voy mal pero he perdido dos partidos por 1-0 por jugar demasiado y algjna derrota que pude evitar si tuviera brazos Buffon. A Italia le falta un EI aunque El Shaarawy te hace el apaño y lo mismo de Berardi, ya probare a Salah SIF que tiene que ser un lujo.

logi

yo no se que pasa últimamente, que mis jugadores parece que un partido corren como dios y en otro no corren nada...
que BIEN sienta ganar un partido con el handicap en contra y que desde el minuto 1 sabes que hagas lo q hagas su portero lo va a parar todo.

kratos_lnr

Parece mentira que teniendo a Courtois haya tenido que comprar a otro portero. Ha sido comprar a Butland + cambiar de formacion y ganar 4 partidos seguidos, luego he perdido en penaltis el ultimo (no podia faltar) y he parado de jugar por si se le va la pinza a EA y me hace perder 2 o 3 seguidos, mañana mas, buenas sensaciones con los dos cambios.

SirToast

Yo no se que decir, pero estoy flipando. Eriksen MCO está rotisisisisimo. El mejor MCO que he probado de lejos.

3 respuestas
neomaster

#7105 y te vienes a dar cuenta ahora XD

kratos_lnr

#7105 Mejor que coutinho? :S

1 respuesta
neomaster

#7107 para mi sin duda, coutinho malo no es, pero en general eriksen es mejor y te aguanta mucho más en el campo.

1 respuesta
SirToast

#7108 No habia probado apenas la premier. Pero que bestialidad

AmiG

#7105 Draxler está muy chetado tambien

1 respuesta