FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#7110 Lo he probado y los tiros de calidad son muy buenos. Me esta volviendo loco este fifa, jugadores como Reus han pasado de ser unos putos dioses a ser mediocres y el precio no los justifica pero otros pues que están que se salen...

1 respuesta
EspY

#7111 Inception está usando a Reus de CAM, con erótico resultado xD.

bernims

Que mas extremos rapidos y con control de balon hay que vayan bien? estilo Coman o Mane, que me resultan comodos.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7113 Insigne con cazador, es un puto messi

n1ce

Yo afronté este futchamp con robben costa muller sanchez gustavo Thiago sokratis naldo Rodríguez piszeck y leno.

Me cuesta la puta vida ganar, sólo meto goles cuando me meten a mi. Suerte si llego a oro 1.

La semana pasada con equipo random bpl depay musa shaqiri a estas alturas optaba a élite 1 u.u

Mi reflexión es:

Si quieres jugadores top arriba necesitas jugadores top abajo, si no el handicap te va a machacar hasta hacerte llorar xDDDD.

Ra1KeN

Se viene .... embolo if....... hahn ha tocado fondo.

1 respuesta
neomaster

#7116 no te arrepentiras de embolo if

1 respuesta
Ra1KeN

#7117 Eso espero... 200k---

1 respuesta
neomaster

#7118 cojones que caro, diria que no vale eso, pero es muy bueno...

1 respuesta
Ra1KeN

#7119 no baja de ese precio, creo que esta lesionado de larga duracion

bernims

Creo que es hora de vender a Ibrahimovic, total en futchamps para que me lo tiren al suelo, no aguante una bola, y me falle los 1vs1, paa eso meto al Diouf como todo cristo y a meter goles llevandose a los defensas por delante a base de rebotes.

1 respuesta
neomaster

#7121 benteke if. pero no es bueno ibra?

1 respuesta
Ra1KeN

Y ahora el kit de la cuestion... ayer ibrahimovic en futchamps me marco 3 golitos en 3 tiros y se rio de mi en todos los aspectos del juego.

1 respuesta
neomaster

#7123 me jodería pagar 400k y que no me rinda nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#7124 Esta claro, pero si se el mejor delantero tanke del juego, pienso que deberia ir a por otra cosa.

Si le tiran a ibrahimovic o sus tiros son mierda pues... yo que se

bernims

#7122 Neo Ibra es dios, es para mi forma de jugar el mejor delantero del juego, pero eso no quita que como te entre la pajara en futchamps no le metas ni al arcoiris y se tropiece con los cordones de las botas. Como responda bien y tengas un partido sin cosas raras te destroza al rival el solo.

Acabo de meter 3 con el, ya se me pasaron ls ganas de venderlo. Este juego es así.

AmiG

Pos yo he tenido que apagar la consola que he palmado 3 seguidos, todo lo conseguido ayer en la racha de 8-2 se me ha ido por la borda. 13-10 y jugando de pena.

Bah

MINIcule

Alguno sabe que da cada quimica de portero? en futhead solo salen de jugadores y no se cuantos stats suben

1 respuesta
josemaria97

#7128 Goalkeepers are slightly different from the other positions here, as EA Sports failed to release the specific info for Goalkeeper Chemistry Styles
EA no dio explicaciones sobre los porteros, asique te toca imaginar...

klawi

Defensa de 5 con Chiellini, Bonucci, Barzagli, Alves y Sandro para que en el minuto 13 pierda 3-0. Ya no es tan cheto cerrar con autobus, se condenan ellos mismos.

bernims

Si me faltan 3 puntos para salvarme en primera a falta de 4 partidos y espero a que acabe el futchamps y los juego y me salvo en ese momento estoy clasificado auto para el siguiente no?

sOyneGro

Otra vez me pasa. Tengo una racha de ganar 20 de 23 partidos y ahora voy camino de lo opuesto. De los ultimos 9 partidos, 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias. Con el equipo recien creado de la Premier lo gano todo 3-0, 4-0. Sin embargo, con mi equipo bundesliga con el que llevo mil partidos todo rebotes en contra, goles de churro. Me paso igual con el de la Serie A y lo tuve que abandonar.

1 respuesta
aitoRk

Desde que ayer llevaba una buena racha y se me jodió por culpa de una desconexión, no se si por error del servidor, por mi culpa (cosa que dudo mucho) o por qué, no he vuelto a jugar y no se si me dará tiempo a jugarlos todos. Es que llevaba una racha de 7 e iba ganando el partido de la desconexión, me hundió en la miseria esa desconexión y se me quitaron todas las ganas de jugar :f5: :f5: :f5: :f5:

logi

#7132 yo no llevo una racha así pero lo que tengo claro para el siguiente fut champions solo voy a tener una plantilla, ya que la suplente me esta lastrando y eso que no es mala.. pero joder.. es una impotencia ver como hummels en carrera gana a martial y etc...

1 respuesta
neomaster

#7134 este año soy partidario de esas cosas, una sola plantilla y comprar forma fisica, total, en 2 partidos ganas más de 1000 monedas y me resulta más efectiva una que otra.

1 respuesta
logi

#7135 pues si, el único problema que le veo son las lesiones ,que los precios están por las nubes... por cierto no debería ser ya fut united, como este año el tema torneos son solo para la clasificación para el fut champions, como nos sorprenden con los SBC..

MINIcule

valla broma es esto 3 partidos seguidos se me ha lesionado koke de pie las 3 veces ahora ya se queda en casa porque me he gastado una pasta en curarle hahahaha

Ra1KeN

Yo estoy con dos plantillas y cuando juego contra una que tenga kante me entran ganas de hacerme una hibrida y gastar el dinero en formas fisicas.

http://www.futhead.com/17/squads/2225994/

1 respuesta
EspY

#7138 Muy underchem la delantera pero mola xd

1 respuesta
Ra1KeN

#7139 No sabria a que poner, lo he echo asi rapidito... Pero la clave de la hibrida esa es la defensa y el centro del campo. En mi equipo costa lo tengo como sdd y la verdad que no veas que monstruo... no noto nada esa quimica de menos.

1 respuesta