FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

Yo cuando termine este futchampions no podre jugar en 1-2 semanas, lo venderiais todo ya o os esperariais un poco? Cuento que sacare mas o menos 1.5kk

1 respuesta
EspY

#7141 Pues justo para el black friday y tal yo diría de vender ahora... pero que te digan los más expertos en mercado que yo no lo controlo mucho, en PC es locura xD

1 respuesta
josemaria97

#7142 En pc es totalmente diferente, yo no lo conozco pero no tiene pinta de que baje mucho en black friday

antofi

#7140 robben coman martial es lo que yo uso, 10 de quimica los extremos y 7 coman

kratos_lnr

3 partidos hoy 2 derrotas y las derrotas como esta:

puto asco de juego no me extraña que la gente use la mierda esa pa ganar partidos por que es que es una puta desesperacion, que puto asco de verdad, el peor juego de fifa de los ultimos 7 años pero de aqui a lima, puto cancer de juego que te resta dias de vida.

EspY

ITS HAPPENING!!!


Adiós a las aspiraciones a Elite

2 respuestas
josemaria97

#7146 Eso no es hándicap ni nada, es un bugazo en toda regla, mándaselo al soporte de EA haber si puede dar con el fallo de porque en esa situación la IA del portero no actuó correctamente.

MINIcule

Mejor portero de fifa17 Fahrmann si no quieres volver a perder un partido compraoslo luego un draxler como delantero y ya tienes fiesta.... en serio vaya broma xDDD

kratos_lnr

Pues nada tio otro perdido, de ir ganando 0-3 todo el puto partido a llegar al minuto 70 y convertirse mis jugadores en subnormales 3-3 y perdido en la prorroga, bien jugado EA los 5 ultimos partidos que me quedan los jugara vuesta puta madre en bicicleta, puto cancer de juego.

1 respuesta
josemaria97

#7149 Pero enserio, es necesario crear otro post para repetir lo "cancer" que es este juego?
Lo mejor, como ya le dije a bernims, es que no jugueis futchampions.

1 respuesta
kratos_lnr

#7150 Me toca la puta polla que en fut champions haya este handicap por culpa de los putos cancers de EA y que en temporadas te saques la polla en cada partido, es que da puto asco ese modo pero si no juegas ese modo no consigues recompensas decentes por eso lo juego, si hubiera otro modo de conseguir recompensas buenas ten por seguro que no lo jugaria.

Lenix

#7146 esa mierda pasa, me ha pasado a mi y le ha pasado a más gente .. hace poco ví un vídeo de gorilla y le pasaba algo casi igual, su conclusión es que hay que ir ganando por más de 3 goles para estar tranquilo .

AmiG

Pues yo estoy ya en Oro 2, me quedan 4 partidos que si los gano me meto en Oro 1 pero objetivo conseguido ya, que gustazo.

Finde duro con derrotas justas y otras lamentables, al final he tenido que dejar de jugar con la Bundes porque no me respondían los de arriba, especialmente Hahn que no me habrá metido ni 3 goles en 8 partidos cuando normalmente sale a gol por partido.

Se nota mucho el equipo por mucho que se diga, he pasado de Plata 1 hace 3 semanas a Oro 2 ahora simplemente mejorando el equipo. Que no es lo mismo Kante y Toure cerrando que Pereira y Kouyate.

Ra1KeN

Yo esto me saca de quicio de verdad, no puedo con ello. Es llegar a plata y empezar toda la mierda.

Me voy a montar la hibrida, hasta la polla, es ver a kante en el equipo rival y saber que no va pasar ni una. Un tio de 165 superando por arriba a lukaku todas las veces. Su 66 en tiro es una mentira.

1 respuesta
ellsuper

2 partidos perdiendo por 9 a 0, mi defensa es de risa y el portero escondiendo las manos y no parando ni una, es una verguenza, se que soy malisimo de cojones pero esto ya es demasiado, estoy en plata 2 y me quedan 6 partidos... panico me da jugarlos por que asi es imposible, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Ra1KeN

Embolo if por ahora 5 partidos 11 goles....

14 partidos restantes, gano 4 y oro3... mi unica meta en el futchampionship. Ya considero buenas recompensa estar en oro3.

neomaster

#7154 yo juego con esto y estoy muy contento, en cuanto pueda pillo a ibra y a disfrutar XD

si te preocupa la quimica de shaw, a mi me va bien, mete a schnerderlin y listo, las segundas partes si me veo jodido con el centro, rara vez pasa, meto a eriksen por matic y kante al centro. arriba suelo cambiar a los sdd y sdi por depay y shaqiri.

1 respuesta
Ra1KeN

#7157 He puesto a vender a lukaku, pese a que es una maquina cara a gol...

Voy a pillar a kante y por ahora seguire con musa pese a que es un puto fallon cara a puerta...

Para futchampionship lo tengo clarisimo, kante-vidal-renato sanches.

1 2 respuestas
neomaster

#7158 yo lo veo igual que tu, lastima que no puedo combinarlos con bonucci y barzagli, seria un equipo perfecto XD

kratos_lnr

El dia de hoy lo empece quedandome 10 partidos y con posibilidad de llegar a ELITE 2 al final me quedo en ORO 1 y gracias, para enterrar el juego hoy, que desesperacion menos mal que ya se ha acabado el fut champions para mi.

Aleixito

Bueno pues tras ir 5 / 11 he terminado 22/18, ha sido volver a la 4-1-2-1-2 y ganar. Otro finde oro 2

Lenix

Muy buen central de la Bundesliga que he descubierto, mucho mejor que Sokratis para mi gusto .

http://www.futhead.com/17/players/50823/kevin-vogt/

1 respuesta
neomaster

#7158 al final paso de ibra, de momento gastarme esas monedas en un solo jugador me da grima, sobretodo por que se que cuando falle una o pierda un partido me acordare de lo que vale, asi que he pensado en completar la liga portuguesa y hacerme esto, es el equipo que quiero XD

3 respuestas
aitoRk

Comentario serio totalmente. Prefiero jugar los 25 partidos de futchamp contra el mejor jugador de fifa de todos los tiempos, sabiendo que probablemente pierda los 25 partidos a encontrarme de vez en cuando un tio que lo único que hace es tirar desde fuera del area, y encima los marca todos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#7163 Uf que buen equipo... me la pone dura ese centro del campo y defensa xDD.

A mi me da palo gastarme 200k en embolo if o cualquier jugador tan caro, mas que nada porque no estoy forrao ni tradeo ni nada.

#7162 Te iba a decir que su salto dejaba de desear... pero veo que mide 1.94 y entonces lo comprendo. Aun asi me da miedo.

#7164 Mira yo... hoy he pillado otra racha de 10 partidos, perder 8 y de esos 8, en 5-6 partidos el rival ha tenido una suerte brutal con rebotes o fallos mios vs portero. Ahora de golpe llevo 4 ganados seguidos y encima de paliza.

1 respuesta
neomaster

#7165 con lo que vale embolo if me hago la portuguesa entera y me sobra pasta, seguro. aparte mirate como queda jonas con cazador, asusta XD

Adolf_Stalin

#7163 ¿Es mejor Donnarumma if que Buffon? ¿Y preferís a Bonuci que a Chiellini?

1 respuesta
SirToast

/!\/!\/!\ATENCIÓN/!\/!\/![/b]
Os pido ayuda a todos los jugadores de PC para reportar a este individuo. No es un lloro, es sentido del juego limpio. Acabo de perder un partido en el que mi rival me ha metido 1 gol y se ha desconectado al instante, el partido lo ha ganado el pero espero que el juego limpio gane esta batalla. Me gustaría que todos reportarais sea por Origin o EA Help a este individuo. Adjunto imágenes de las pruebas:

Origin del susodicho: Orkarse

Si lo reportáis no solo estáis ayudándome a mi si no que también ayudáis a la comunidad para mantenerla limpia de este tipo de personas! Muchas gracias por vuestra atención!

1 respuesta
neomaster

#7167 de momento ambos me han dado un rendimiento brutal en la premier, asi que seguire con ellos en esta nueva.

AmiG

23 victorias, not bad.

Voy a vender la Bundes y me voy a hacer una plantilla de gabachos, así ya adelantamos para el torneo de la próxima semana.