FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

Yo ahora mismo estoy con esto : http://www.futhead.com/17/squads/2237421/

Si Reus y Robben no me dan un muy buen rendimiento los vendo y compro a Neuer y Embolo IF para pasar a una 4-1-2-1-2 (2) .

Alguna idea de un MCO para esa plantilla ? El sueco ese IF pinta muy bien, hablo de la 4-1-2-1-2.

josemaria97

#7163 Yo no entiendo porque no os gusta gastar el dinero en un jugador, si no os gusta lo vendeis y perdeis el 5% o si lo comprasteis bien y vendes el finde nada incluso XD.
Pruebalo hombre que no pierdes nada

1 respuesta
josemaria97

#7168 Pero a ti no te lo da como perdido si se desconecta el aun ganando, no te cuenta directamente, solo te gasta contratos

1 respuesta
neomaster

#7172 basicamente por que si me gusta me gastare 400k para dentro de dos o tres semanas ver como su precio baja a 350k o incluso 300k. Es lo que tiene haber jugado a esto durante mucho tiempo, sabes que comprar caro no es rentable nunca o casi nunca.

1 respuesta
Ra1KeN

De verdad, kante tiene que estar tocado por la varita de ea, si no marca, asiste, pierde un balon en el area que el rebote va a parar a su delantero que marca gol. Que asco de jugador dios.

1 respuesta
Lenix

#7175 he jugado muchos partidos con Kante IF y si que es brutal , pero Vidal por ejemplo me parece mejor.

1 respuesta
Ra1KeN

#7176 El unico que me da problemas en el centro del campo es kante, renato sanches y vidal son duros pero no me preocupan. Pero kante...

josemaria97

#7174 Si, si se perfectamente como va el tema pero yo creo que si te apetece divertirte y probar un jugador es mejor comprarlo porque puestos a esperar cuando salga fifa 18 estara a 10k XD

1 respuesta
neomaster

#7178 normalmente espero a marzo para hacerme el equipo final del juego, con leyendas, toty y demás, lo llevo haciendo ya tres años y si lo hago es precisamente por estas cosas, como comente, fichar un jugador de 400k y que me vaya mal pues no es que me haga gracia. aparte que las monedas no las regalan, llevo jugados apenas 100-110 partidos XD

1 respuesta
josemaria97

#7179 Bueno si a ti te gusta asi lo entiendo, yo prefiero probar jugadores y fichar a los top cuanto antes y tal pero lo mas rentable es lo tuyo.
Yo no aguantaria esperando hasta marzo XD

SirToast

#7173 Si me lo ha dado por perdido porque me ha restado 1 partido

erpxxz

Noooooo....Que rabia! A un partido de elite y pierdo el ultimo 2-3 :( Yo queria ese sobre de EDLS FUCK!
PD: No os molesta el puto arbitro demasiado en este fifa? Esta todo el rato en medio macho...

Ra1KeN

Pues nada, oro3 a falta de 8 partidos, como la semana pasada al final.

Llevo todo el dia jugando, no creo que llegue a acabar los 8 partidos, me he zampado hoy 20 partidos xddd

guguy

#7155 tienes que ser nefasto para que te metan 9.

bernims

Creo que coy a vender media serie A y probar la hybrida con la bundesliga, tengo varias dudas para la 41412(2), la idea es algo así, me faltan por completar puestos:

Vidal de MCD o MC? Renato al MCD? Quien de tercer MC/MCD? Si os sirve de ayuda en la premier juego con Kante OTW-Fellaini Scream-Toure, algo parecido busco.

Delantera:
tengo a Robben, irá bien de DC?
No veo a nadie jugando con Lewandowsky, tan malo es?
En la BPL juego con Ibrahimovic+Martial, buscaría algo similar, un tocho rematador y otro rapido. Lewandowsky+Robben mientras no me llega para Auba?

2 respuestas
Ra1KeN

#7185 Puff

Prueba a poner a rode o luiz gustavo como MCD, si no te convence ninguno prueba a ambos, yo pondria a renato sanches como mcd, para que asi vidal tenga mas poder ofensivo, pero luego veo atributos de defensa, ritmo y posicion y vidal en el mcd deberia ir bien tambien...

MCD: Luiz Gustavo-Rode
MC: Castro-Thiago
Delanteros: pon a coman que te va a hacer el perfil de martial mientras no te llega para auba.

SirToast

Pues nada me quedo en elite 3... Vaya mierda de gentuza que toca en BUS Champions. El último al que le he jugado tenia este equipo "modesto" http://www.futhead.com/17/squads/2241726/. Ah y todos con carta de mejora de oro... Gol en el minuto 20 y autobus desde ahí. Imposible hacer nada

1 respuesta
baruczgz

A 1 de Elite2... Siempre lo mismo... El salto de 15 a 18 victorias siempre me dejo algun partido por el camino y llego con 2 partidos restantes siempre. Primero facil facil, el segundo nada, contra uno con buen equipo viviendo con el L2 todo el partido después de adelantarse, un sopor.

Musiswgamin

Que significa la carta de balotelli que es naranja y negra? es que solo tiene 80 de media y no se xD

1 respuesta
klawi

26 victorias, lo mejor es que he ido a mas con algunos cambios.

La proxima semana Francia, Italia o Brasil y lo mas seguro que jugando 41212.

1
EspY

#7185 Yo soy de los que nunca pondría a un high/high en el mcd, así que no sé, algún híbrido.
#7187 Contra ese he "jugado" yo, en el min 5 en cuanto he hecho un chute se ha desconectado antes de que llegase si quiera a puerta (e iba fuera) me he quedado flipando xD.

SirToast

Como es que esto me ha dejado a 2 partidos de elite 2 --->http://www.futhead.com/17/squads/2229087/
y esto me haya hecho sufrir para llegar a oro 3? --->http://www.futhead.com/17/squads/2244096/

Ra1KeN

La semana que viene hay requisitos ????

1 respuesta
aitoRk

Bueno, dejo el futchamp ya, me deben de quedar 9 partidos o así, pero paso totalmente de jugarlos. No merece la pena meterme ahora 9 partidos entre pecho y espalda. No se ni donde me quedé ya que me salí directamente del ultimo partido

neomaster

#7193 en one es : 4 clubs min 3 ligas min y 1 leyenda max.
espero que si no tienes leyendas se pueda jugar, por que una leyenda vale como minimo 200k XD

1 respuesta
klawi

#7195 Como te sale un equipo con esos requisitos? 4 clubes por 3 ligas son 12 para el inicial.
Yo pensaba que tocaba selecciones :(

1 respuesta
neomaster

#7196 pues el equipo que me acabo de crear, ni más ni menos XD
juve, milan, chelsea, bayern, benfica XD

1 respuesta
klawi

#7197 Si te obligan 3 ligas minimo con 4 clubes distintos te salen 12 jugadores para el once titular. Muestra equipo, seguro es 4321 o 41212.

Vale, ya lo he entendido. Bueno, mezclar nacionalidades para sacar equipos competitivo.

1 respuesta
neomaster

#7198

hasta los huevos ya de que un dc sin quimica de equipo no note diferencia de uno con quimica, que cojones.

longanize

Plantilla: http://www.futhead.com/17/squads/2246055/
Que mejoraríais? Pjanic mejor q hamsik? Meter a marchisio mco y meter otro mcd? Aconsejadme sabios del fifa
Otra cuestión. Me podríais pasar algun link con tacticas personalizadas pa probar? Se nota mucho?

1 respuesta