FIFA 17: Ultimate Team #HO

Hurtiek

Estoy por comprármelo por instant gaming que está a 36€, enfocado para jugar al online sobretodo.

¿Qué tal es, hay alguna especie de partidas clasificatorias o solo partidos amistosos?

1 respuesta
EspY

#7201 Hay bastante más que amistosos, si no, no llevaríamos aquí 200 y pico páginas xD.

CrS-

Dos partidos seguidos que se me queda pillado cuando te sale la squad de tu rival y me cuenta como perdido cuando cierro el juego por que no avanza. Grande fifa.

ellsuper

si llegas a oro 3 estas clasificado para el siguiente fut? gracias

1 respuesta
AmiG

#7204 si

SirToast

#7200 Has cogido la peor liga para poner MCO, pero con hamsik te deberia de ir bien. Nunca pongas jugadores toscos de mco porque van a estar moviendose mucho para recibirla y dar apoyos por lo que si pones a marchisio mco olvidate de controlar el centro del campo. Yo sinceramente hacia un hibrido o cambiaba de liga manteniendo la defensa

ellsuper

cuando te dan los premios del fut? y es seguro que al estar esta semana en oro 3 te clasificas seguro para el fut siguiente?

1 respuesta
Aleixito

#7207 Por el miércoles por la noche o jueves por la madrugada, y si es seguro que te clasificas

ellsuper

gracias por contestar

zaskkk

#7189 Era una carta que le subieron las stats exageradamente durante un fin de semana, pero ahora ya no sirve de nada, no la compres.

1
Ra1KeN

Pues el requisito me la va a sudar, con mi chetoplantilla voy a jugar... estare probando martial o coman por la quimica del DC.

1 respuesta
n1ce

#7211 porque no cambias a aurier por valencia, o a smalling de lado por bailly y pones de ltd a walker??

A no ser q te guste más aurier con 6 de chem

1 respuesta
Ra1KeN

#7212 Porque es minimo 3 ligas y con aurier lo cumplo. Douglas Costa lo tengo con 6 de quimica y no noto diferencia xD.

Si veo que noto diferencia tendre que meter a marquinhos por bailly, zouma por smalling y trapp por butland.

2 respuestas
EspY

#7213 Umtiti Tremoulinas por la izquierda, Smalling walker por la derecha? Edit: Tendría que ser con Mandanda de portero xd

n1ce

#7213 ah que el torneo del finde es con esos requisitos? 0.o pues menos mal que me he enterado porque pensaba q nunca tenía requisitos XD

duett

Los que jugamos en PC, han hecho un post reclamando a EA la diferencia de recompensas y demás respecto a consola. Sé que es probable que pasen de nuestro culo pero por si alguno le interesa dar su opinión... http://fifaforums.easports.com/en/discussion/205708/proof-that-ea-hates-the-pc-players

1 respuesta
neomaster

#7216 sin querer polemica, no esta equilibrado respecto al numero de partidos que se juegan en consola respecto Pc?
por que me juego lo que sea que los de consola querrian jugar 25 partidos en lugar de 40 en futchamp.

1 respuesta
duett

Haz cálculos, en PC tienes 25 partidos y para llegar a Élite 3 necesitas ganar 18. En consola sino me equivoco necesitas 18 de 40 partidos. (Esto para clasificarte)

La semana pasada quedando en Elite 2 me dieron 75k dos sobres de 50k y un sobre de 3 ifs. En consola las recompensas son mucho mejores (por una parte obvio porque necesitas más victorias) pero también hay que tener en cuenta que sabiendo como van los servidores, y que se te puede caer alguna vez la conexión hace más difícil llegar a Elite o al rango que cada uno quiera.

Sería absurdo pedir las mismas recompensas con 15 partidos menos, pero al menos que haya un equilibrio. En consola no tienes que ganar ni el 50% de tus partidos para tener una buena recompensa y estar clasificado, en PC tienes que tener "suerte" de no tener problemas de conex y jugar a un alto nivel en todos los partidos... Lo veo desequilibrado.

2 respuestas
EspY

#7217 Esa no es la copla, la cosa es que en Gold 3 en consola con menos de un 50% de wins te dan las mismas recompensas que en PC con 15 ganados y 10 perdidos (gold 1), por ejemplo EDIT: Las recompensas de gold 3 son mejores 2 megapacks + 1 rare players pack vs 2 rare players pack + mega pack. Vale que son más partidos, pero llegar a gold 1 es bastante más difícil que llegar a gold 3 en consola, y más contando que hay menos gente y más equipazos por los chetos xD

2 respuestas
neomaster

#7219 entonces, no es equilibrado respecto a la consola, en ese caso entiendo que os quejeis.

1 respuesta
SirToast

#7219 Otra cosa que no toman en cuenta es que perder 2 partidos en pc es la ruina mientras que en consola te la suda

1 2 respuestas
EspY

#7221 #7220 Y eso sin contar cheaters y glitchs y mierdas que hacen, que vas ganando y te lo da como no jugado. Lo que me jode es que si juego 5 o 6 partidos al día entre semana tengo que jugar el torneito de los cojones y ojo pierdas, mientras en consola con 22 loses entras en la siguiente jornada gratis (menos del 50% de wins) y nosotros tenemos que hacer 17 wins de 25 sin contar partidos que se van a la puta xD.

kratos_lnr

En pc es casi imposible ganar 25 partidos ( a no ser que seas profesional ) cuando en consola si eres bueno los puedes ganar y la recompensa es igual o mejor que en PC, es una realidad, yo veria con buenos ojos que aumentaran el premio.

zaskkk

#7218 Te equivocas en lo primero, en ps4 necesitas 29 victorias para llegar a elite 3, y ya te digo que jugar 40 partidos desgasta que flipas teniendo que ganar esos 29 partidos.

1 respuesta
duett

#7221 Así es, juegas con una "presión" que en consola no tienes. En consola ganando 30 partidos ya eres Elite y las recompensas son la leche, se juega muy diferente sin esa presión.

#7224 Tu juegas los 40 si quieres, nadie te obliga, al fin y al cabo son intentos. Imagínate tener 25 intentos y tener que ganar 18 de ellos, juegas de forma muy diferente. Entiendo que digáis que desgasta pero vamos, yo os lo cambio con los ojos cerrados.

Edit: Lo de los 18 iba por la clasificación no por el Elite.

1 respuesta
ThUnDeR

Casi se pueden hacer los requisitos para el proximo fut champions con un equipo bundesliga.. joder

Ra1KeN

Se os lo dice todos los años, el fifa en pc es una puta mierda. Y vosotros seguis comprandolo y llorando por la diferencia a consola.

Deberian dejar viernes,sabado,domingo,lunes para esos 40 partidos. Ayer llegue a oro3 y lo deje pese a que me quedaban 8 partidos aun por jugar, me tire desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la noche jugando, con mi respectivo paron para hacerme la comida y comer y unos pequeños descansos de 5 minutos cada cierto tiempo.

4 respuestas
RSN

Solo jugué 9 partidos porque no di para más física-mentalmente y quedé 9-0 xDDD, realmente hasta que no llegas a oro perder partidos es difícil.

#7227 es una mierda por como nos tratan, sin más. El juego en sí es mejor, va más fluido y tiene MUCHO menos input lag que las consolas.

1 respuesta
duett

#7227 Personalmente paso de gastarme un riñón por una consola, tener que pagar por jugar online y pagar 60-70€ por el Fifa. Si EA saca el juego para esta plataforma, tiene que ofrecer el mismo servicio ya que pagas lo mismo sea para xbox, play o PC.

3 respuestas
neomaster

#7227 40 partidos es una barbaridad, lo mires por donde lo mires 16 minutos por partido, más busqueda más recuperar, cambiar jugadores, minimo 20 min, hablamos de jugar 13 horas seguidas y sin parar para jugarlos, es una barbaridad lo mires por donde lo mires. 4 horas seguidas desde el viernes entre viernes sabado y domingo para jugarlos, para mi eso es imposible.

#7229 me estas diciendo de verdad que pagas lo mismo por el juego, ¿ de veras? que no somos EA hombre.

1 respuesta