FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#7229 Tampoco ofrece los mismos servicios en xbox y ps4. En xbox están los leyendas y en ps4 no. Y seguro que en xbox no se petan tanto los servidores y puede que haya alguna cosa más.

1 1 respuesta
duett

#7230 Obviamente hablo teóricamente xD
#7231 Ese es otro tema, Microsoft tiene ese contrato para atraer a más gente a su plataforma. Yo creo que solo por eso nunca me compraré una xbox y no darles el placer de conseguir sus propósitos a base de "chantajes" xD

SirToast

#7225 Ayer cuando metí el 2-0 para subir a elite 3 lo celebre casi como cuando ramos metió el gol en la final de la champions :cry:

RSN

Lo que tenéis que llegar a entender es que FUT CHAMPIONS es el modo competitivo de FIFA, si nunca habíais jugado competitivo os toca tragar lo que veis xd, se ha hecho de siempre lo de ponerse en ultradefensiva cuando vas dos goles por delante etc etc.

Este juego en competitivo básicamente se basa en saber defender bien y saber definir bien de cara a portería las ocasiones que se tienen. Yo gano muchos partidos 3 y 4 a 0 donde me chutan 10-12 veces y ni es handicap ni es nada, simplemente mis ocasiones son solo delante del portero y las suyas de centros, chutes de fuera del área o chutes donde no les dejo colocarse bien.

1 1 respuesta
SirToast

#7227 Pues yo desde las 3 hasta las 10 me dio tiempo a echar 19 partidos

3 respuestas
RSN

#7235 Sí, eso también es absurdo ya que muchos partidos en fut champions son RQ.

Tengo un amigo que jugó en el mismo día 24 partidos de la mañana a la tarde xd

klawi

#7218 Esta muy bonito decir todo eso, pero en consola el nivel es muy superior a PC, cuantos mas partidos juegas mayor porcentaje tienes de perder partidos. Yo lo veo equilibrado entre plataformas.

Ojala fueran 25 partidos en consola para jugar tranquilamente durante el fin de semana y no tener que jugar una maraton de partidos.

1 1 respuesta
neomaster

#7235 hablo en condiciones normales, en 7 horas puedes jugar esos partidos y alguno más. hablaba de 13 horas seguidas para jugar 40 partidos.

duett

#7237 Mayor nivel? Me gustaría verte jugar en PC donde el 90% de los partidos son contra equipazos, gente guarra y otra tanta que sabe jugar. Yo he jugado en casas de amigos en consola y puedo afirmar que me ha sido más sencillo ganar partidos. Equipos mucho más normales, además que la mayoría de niños rata están en consola y no tienen ni puñetera idea de jugar.

Ya sé que hay jugadores profesionales y que hay gente buena, pero te aseguro que en PC el nivel no es bajo. De hecho amigos míos de consola pensaban igual que tu hasta que vinieron a mi casa y jugaron online.

Me gustaría ver si te clasificas teniendo que ganar 18 partidos con 25 intentos en vez de 40, enfrentándote todo el rato a gente con CR7, Messi etc etc.

3 respuestas
Adolf_Stalin

#7234 A veces cuando se quejan de que han tirado 20 tiros y han perdido y el otro sólo 3, habría que ver cómo han sido esos 20 tiros, porque tirar al centro, disparar de espaldas, con la pierna mala con pocas estrellas o situaciones que sabes que no va a entrar cuenta como tiro, pero has desaprovechado la oportunidad.

neomaster

#7239 si el argumento es que tienen equipazos con cr messi y demas vas mal, en consola he visto gente asi y palmar por 3 o 4.

1 respuesta
Ra1KeN

#7235 Yo jugue 20, pero ya te digo, hacia parones cada cierto tiempo y sin contar que me costaba encontrar a gente que quisiera jugar contra mi. Porque la gran mayoria se salian.

#7229 Que yo sepa en PC os cuesta menos que en consola. La cosa es que ya estais avisados de como es EA dando el trato en PC, y año tras año seguis comprandolo. Veo muy bien que os quejeis, pero se soluciona no comprando el juego. Estoy seguro que una ps4 o xbox one de 2º mano y en perfecto estado la encontraras por 200€, juego + online 1 año = 100€ (sabiendo donde comprar, unos 80€). Ya tienes la consola la cual te servira para jugar a todos los fifas hasta que saquen la nextgen (2020?) y recibiendo un trato "justo y digno" de ea.

No me seais como un amigo que tengo que no se compra un juego de pc que vale 10€ porque no tiene dinero y luego le ves la consola y tiene 30 juegos comprados.

#7228 Claro que va mas fluido, porque las consolas son unas putas mierdas capadas de fabrica, pero es lo que hay y lo sabeis.

El ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra. Si EA da un trato de mierda a los de pc, facil, no comprarlo.

#7239 El equipazo en el UT es una tonteria como una casa.

1 respuesta
duett

#7241 No he dicho solo que tienen equipazos, he dicho que hay gente buena al igual que en consola y que también hay guarros, vamos, como todas las plataformas. Te puedo decir que aquí el % de encontrarte equipazos es mayor, por chetos y por mierdas, pero que venga uno de consola a decir "los de PC tienen menos nivel" y quedarse tan pancho sin tener ni idea, pues es grasioso.

#7242 Personalmente, no tengo el dinero. Si lo tuviese tampoco lo haría, como mucho me compraría Play Station por lo que ya comenté pero vamos que para jugar unos partidos al fifa a la semana paso de gastarme ese pastizal.

1 respuesta
Ra1KeN

#7243 para jugar unos partidos al fifa a la semana paso de gastarme ese pastizal.

Pues para jugar "unos partidos" a la semana bien que te quejas, lo mismo con las recompensas del futchamp.

1 respuesta
klawi

#7239 Precisamente los equipazos los gano sobrado. En este Fut Champion me he encontrado 3 CR7, 2 Bale, 2 Neymar, Messi, Ibra, dos full Francia con los mejores, Giovinco SBC. Me hablas de equipazos cuando en PS4 esta lleno de millonarios?

Me toco jugar contra un tio de twitch que esta entre los 30 mejores. Y ya hice la prueba de jugar en Xbox para ver la diferencia entre PS4.

1 respuesta
duett

#7244 ¿No me puedo quejar? Me quejo de algo que es injusto como hacemos todos, si tu prefieres gastarte 200-300-400€ para recibir el mismo trato en un juego, tu mismo. Yo a día de hoy no voy a pasar por ese agujero. Parece que en este país quejarte de un trato injusto está prohibido.

#7245 Tanto tu como todo el mundo, todos nos enfrentamos a equipazos tanto en consola como en PC al igual que hay gente buena y mala, eso en todos los sitios.

3 respuestas
neomaster

#7246 define unos partidos a la semana, por que minimo juegas 25 solo los fines de semana, más los que juegues durante la misma para clasificarte al futchamp...

nadie dice que en pc hay menos nivel por menospreciaros, es simple logica, menos jugadores, menos jugadores buenos, en eso debes estar deacuerdo, a mayor cantidad de jugadores, mayor cantidad de gente buena.

1 respuesta
kratos_lnr

#7247 no tiene por que ser asi, igual en pc los pocos que hay son todos buenos xD

1 respuesta
neomaster

#7248 ah claro, los malos estan todo en consola, ok ya lo he entendido todo XD

1 respuesta
klawi

#7246 Si el que pone excusas eres tu.
Primero en el numero de partidos jugando con los porcentajes (Os beneficia) y despues has salido con los equipazos. Los que juegan en PS4 te pueden decir los equipos que se encuentran, baratos pocos.

1 respuesta
Ra1KeN

#7246 Cuando estas avisado pienso que no hay derecho a quejarse. Yo me gaste 400€ hace unos años en la consola y un juego, cosa que he amortizado porque si quiero desprenderme de ella recibire 200€, y si la mando con los juegos recibire mas todavia.

En ps4 se recibe mejor trato que en PC, de aqui a lima. Tu te has gastado unos 30-40€ (nose cuanto) en un juego que dicha compañia da un soporte nefasto en esa plataforma. Yo me he gastado 50€ (y porque no me he ido a lo digital) en un juego que dicha compañia da un soporte correcto. Mismo trato no.

Si tu firmas un contrato ya sabes lo que hay si en la entrevista te has informado. Si firmas el contrato luego no te quejes cuando ya sabias lo que habia.

1 respuesta
kratos_lnr

#7249

V

yo desde el fifa 15 juego en ps4 y el nivel es mucho mas alto. Antes en pc llegaba a primera división sin problemas, en temporadas normales sin perder vamos

Ra1KeN

Pero si eso esta clarisimo. En pc juegan menos personas, en la escena competitiva donde hay mas nivel es en consolas.

1 respuesta
RSN

#7254 En xbox one. Y va por regiones el nivel xd. El nivel de NA me parece lamentable

EspY

Si juegas en PC no tienes derecho a quejarte, manda cojones JAJAJA. O sea que me tengo que comprar una consola para jugar al FIFA y entonces si me puedo quejar no?

También es más dificil ganar el 45% de tus partidos en consola donde hay gente más buena pero también más malos porque hay más gente y cuando vas por PLATA de mierda seguro que te tocan Jukez y Gorilla que ganar el 75% de partidos para poder estar clasificado para la siguiente ronda. Lo que hay que leer.

Seguro que muchos de aquí sois de los de "si no votas, no te quejes".

2 respuestas
Ra1KeN

Cuando sabeis lo que hay, tu decides, luego no vengas aqui llorando.

3 respuestas
Musiswgamin

#7256 Yo en consola tengo mejor promedio de victorias , en primera se nota que hay mas gente buena,pero en divisiones anteriores tampoco lo note tanto.

#7257 Creo que no es así, todas las versiones deberían de ser iguales y igual de mimadas ( chetos ) , yo tengo consola y PC pero entiendo perfectamente que hay gente que solo puede tener una y me parece una mierda la situacion.

y yo suelo jugar en PC la mayoría absoluta del tiempo por que tengo un mando especial que no puedo poner en consola,no tengo demasiadas quejas,pero en primera se nota que hay algun cheto,yo creo que tengo suerte por que no lo veo tan exagerado como dicen los demas usuarios,pero bueno.

1 respuesta
RSN

#7257 Lo que ha dicho es cierto. Y Gorilla lo ha dicho muchas veces que hasta que no lleva 30 victorias la gente que le toca es mala y gana todos los partidos fácil.

La única diferencia es que nuestra facilidad llega hasta la victoria 18.

Las probabilidades de que te toquen jugadores de la escena competitiva es bastante pequeña en consolas por la cantidad de jugadores que hay.

1 respuesta
neomaster

#7256 si no votas no te quejes esta de cajon, si algo quieres cambiar empieza por tu actitud.
no hace falta encontrarte a jukez o gorilla, basta con que el otro sepa como usar el mando, en pc no nesecitan mando, solo con darle a un click el trainer ya se encarga de todo...
sois menos gente, te puedes quejar, pero que es justo, lo es. yo me cambio gustoso con vosotros, 25 partidos a cambio de 40, pero en consola eh, no me quiero gastar 400 euros en un pc decente para que el juego vaya bien...

1 respuesta