FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

En 3 minutos anuncian el POTM, Hazard incoming my body is ready.

Luego será peor que Martial

1 respuesta
duett

#7741 quien es?

edit: ok, hazard gl hf

1 respuesta
AmiG

#7742 Hazard confirmado.

antofi

voy 2-0 ganando en partidos, 2 desconexiones de los servidores, mi conex va perfecta
GG ahora 2-2 me cago en su puta madre

1 respuesta
F3R7X0

Los putos lloros de mierda, cada vez que veo la notificación en favoritos de que hay mensajes son putos lloros, iluso de mi pensando que alguien va a compartir tacticas, consejos, algún video o noticias interesantes ...

aitoRk

#7738 A mi me ha pasado alguna vez al principio y he quitado todas y cada una de las notificaciones de origin, has de mirar a ver que no te quede por ahí alguna puesta que no te hayas dado cuenta

duett

#7744 Juegas en pc?

1 respuesta
KKOo

Finalmente esta ha sido la plantilla que me he hecho para este fin de semana.

Ya os contaré que tal ha ido.

AmiG

Flipas el desafío que han puesto para Hazard, menuda ruina.

EspY

Lo del TOTW de bélgica, es prácticamente imposible Mertens, Lukaku o el amigo Hazard directamente, voy a ver si puedo hacerme con Mertens, no sé, lo que no me mola es que sea intransferible el hazard ese pero es que tiene que ser muy bueno.

Ra1KeN

Dejo mi tactica 4-3-2-1, se la copie a gorilla de su youtube...

Velocidad 85
Pases 60
Organizado
70
65
30
forma libre
50
50
40
cubrir

Laterales quedarse atras al atacar
el centrocampista del centro que se quede atras al atacar
los 3 de arriba desmarques

el resto como viene.

2
josemaria97

podeis dejar origin ingame activado pero SIEMPRE tener el origin abierto por detrás sin minimizarlo (aunque estéis en pantalla completa)

erpxxz

¿Que cambios haríais en estas plantillas? Prespuesto de unos 350k

y

will

Primer partido de FUT del día ...

https://gyazo.com/baa20d9f93b607f874ec4d16b9f0082f

Al final lo he ganado en penaltis, pero no he jugado nada ni remotamente parecido en mucho tiempo. Dos más como este y le dan por culo a este modo de juego.

antofi

#7747 si

ellsuper

teneis razon con el tema de los lloros, yo estoy en 6 division y lo maximo que he llegado a sido a division 4, y solo me he podido clasificar 1 vez al fut, cuando uno es malo es malo xD y tb a veces EA ha ayudado a que no pudiera ganar, pero bueno es lo que hay, aprendo a jugar o alguien me ayuda para ganar partidos xD suerte a todos este finde con los partidos y no os mosqueis

2
ellsuper

juego en pc quien le apetezca hechar un partidillo, mi nick es VIEJ0VEN
es un 0 y no una o vale? un saludoo

klawi

No cambio a Benteke IF por Hazard ni de coña.
Que se ha fumado EA pidiendo un IF belga que cuesta 90k jajaja

1 2 respuestas
neomaster

#7758 yo pasando tambien, estoy vendiendo todo que me saco con la tonteria 100-150k y a pastar.

2 respuestas
Ra1KeN

Se pasan xD.

klawi

#7759 Como son 13 dias y pillara el BF en fechas saldra mas barato. Lo que esta claro es que no te lo van a regalar por 200-250k.
A mi Hazard es que no me gusta pero si le veo barato lo hare.

ArCeN

#7758 Yo lo fiche antes de ayer por 50k y ahora no hay ninguno en el mercado, quizas me piense venderlo, aunque en 5-6 partidos me ha hecho 9 goles y estoy encantado con el :3

Edit: #7759 neomaster tenias razon, es un jodido crack!

1 respuesta
Supplicce

los que los hayais probado Insigne o Felipe Anderson?

1 respuesta
neomaster

#7762 piensa que mientras dure el reto no lo podras fichar y si juegas es una baja importante, pero igual lo vendes por su maximo. acabe de venderse uno en one por 111000, el unico que habia en mercado.

klawi

#7763 Depende de lo que busques. Insigne no hace mucho gol pero las crea y Felipe Anderson a pesar del disparo que tiene mete goles. Opta por El Shaarawy.

Piden dos IF mas de la BPL, al menos los sobres son jugosos para quien tenga suerte.

1 respuesta
neomaster

#7765 184 de media y dos if... menudo monton te monedas por 2-3 sobres y un jugador que no podras vender si te va mal, no gracias. como dices, si baja la cosa igual lo intento.

duett

Me parece una burrada, está claro que te van a pedir mucho por ese jugador pero 2 ifs de la premier? 1 if belga? En PC al menos no hay ni 1 en el mercado, tendrán que retocar el rango o algo para que la gente se anime a venderlo... Yo por ejemplo he hecho dos desafíos y he perdido ya como 70k y no me ha salido absolutamente nada.

Luego en la plantilla de los belgas además del if te ponen dos extremos cuando por el lado derecho no hay absolutamente nada :/

1 respuesta
neomaster

#7767 si metes un jugador belga de otra posicion y lo rodeas de belgas de su misma liga te dara la quimica suficiente para tenerlo, incluso un lateral te sirve, creo que en el psg hay uno

eXerZ

Hey mirar lo que me han pasado (estaba en reddit) https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scripting-report-for-reddit.pdf.html es el code de fifa (HANDICAP) yo no creía en esto al 100% pero mirar XD (no se si es falso o verdadero pero tiene toda la pinta de k es verdad)

2 respuestas
defeR

#7769 interesante.

Si el USUARIO es mejor y marca en los primeros 5 minutos = aumenta la "dificultad" 0.25. Qué cojones xddddddddddddd la mayor estafa videojueguil en años

1 1 respuesta