FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Necesito referencias para usar a Gameiro IF, me gusta el jugador en sí, pero noto que no le saco todo el partido que le podría sacar. Como debería de jugar con él?

EspY

#7769 #7770 Pero eso no era en el single player?

No se ni para que me hago un equipo para el FUTChampions, luego te llega un tipo con esta puta basura de jugador

y te hace esto:

hombre del partido y no pasa ni cristo, ganando cuerpo a cuerpo a Ibrahimovic y a Martial. 6/7 entradas ríete tu. El Futchampions es como que todo lo que has aprendido se va a la mierda.

2 respuestas
longanize

Tengo unos 650k. No se si pillarme a ibra. A neymar aunq la santander q tengo es de las baratillas. O a auba y vidal. Que hariais? Sk cn lo del bf si va a haber bajada de precios no se si arriesgarme a pillar un top y q n dos semanas baje 200k. Juego en pc

1 respuesta
josemaria97

#7773 nose yo si bajara.
Pero si en le juego tratas de divertirte pillatelos.
si juegas a market simulation 17 pues no te los pilles.

1 respuesta
aitoRk

Bueeeeeeeeeno, pues primer partido perdido en el 90. Perfecto todo

kratos_lnr

Alguna solucion para atar a Marcelo atras? es que aun con la tactica de jugador "QUEDARSE ATRAS AL ATACAR" el tio me pega la puta maraton por la banda cuando le sale de la polla xDD

MINIcule

#7772 no jueges los viernes a estas horas porque todos los "pro" estan jugando ahora yo hasta las 9-10 de la noche ni lo toco para que no me toque eso...

longanize

#7774 y de esas opciones cual t convence mas? Ibra ney o los dos d la bundes?

1 respuesta
antofi

Muller dc o muller mc?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo he probado a vidal y decir que vale cada moneda de lo que cuesta.

kratos_lnr

#7779 Para mi Muller es demasiado tosco de MC, yo creo que de DC te rendirá mejor.

aitoRk

Me parece a mi que muuuuuy muy pronto voy a mandar a la mierda el futchamp. No es normal ya, el de antes bueno, puede pasar oye, pero perder un partido en el que soy 89t5723498753248957 veces mejor que mi rival por esto? EN SERIO? https://gyazo.com/3c115da7540df6cb36eac15584707c78

1 respuesta
Lenix

Boateng y Chiellini no pueden con Volland... sigue estafandome, juego de mierda.

1 respuesta
kratos_lnr

#7782 Yo ya no me voy a quejar de eso, esta semana sacaron archivos internos del juego en PC y se confirmaba que habia handicap segun como se desarrollara el partido y eso si que es verdad que no creo que solucionen nada los de EA.

1 respuesta
Nilmet

Quiero mejorar mi bundesliga. Acabo de vender a Matuidi mostacho y tengo 80K. Hummels de DFC o Muller (reconvertido a DC)?

1 respuesta
Ra1KeN

#7785 pero que equipo tienes?

Entre esos dos depende que defensa y delanteros tengas... y estilo de juego.

1 respuesta
LiuM

#7784 Ese código no creo que sea de ultimate team. Seguramente sea del modo carrera de alex hunter, que si ponias la dificultad baja y ganabas fácil te invitaba a subirla.

Aunque que hay código es obvio si EA admitió lo del momentum.

Nilmet

#7786 juego al toque, con una 4-2-3-1 (2)

Leno - Rodriguez - Sokratis - Toprak - Piszeck
Renato - Luiz Gustavo (Thiago de recambio)
Draxler - Konoplianka - Bellarabi
Modeste If

1 respuesta
Ra1KeN

#7788 Pillate muller pues

B

#7772 Si eres de Pc, vigila lo del rendimiento 98,99. No es normal lo que dices que te gane ese jugador.

Lo del handicap lo veo bien que lo implementen. Ningun equipo del mundo gana todos los partidos y este juego hace lo posible para simular la realidad aunque sea en estadisticas.

josemaria97

#7778 a mi auba y vidal

1 respuesta
kratos_lnr

5-1 ya he parado, no me siento nada comodo con el equipo, puto requisito de este finde me ha jodido pero bien xD

Ra1KeN

4-6 y seguimos. De risa.

Marco 1-0 y de repente noto los jugadores lentos y troncos para girar. Exacto, 1-3 se veia venir.

1 respuesta
longanize

#7791 al final me pille a ney pa jugarlo con una hibrida y me lo estoy pasando pipa. Gracias de todas formas

B

#7793 De 6 partidos que llevo he ganado 5. Y los ultimos partidos cuando marco me pasa lo mismo que a ti xd. Todos troncos.

Ra1KeN

Yo lo dejo por hoy, 5-6. No es normal lo que me esta pasando.

1 respuesta
josemaria97

#7796 cuando estabas en el stream no jugabas nada mal.
Animo tu puedes recuperarte tio.
Juega como tu sabes...

1 respuesta
Ra1KeN

#7797 Nose si es ironia o no (por estas discusiones ultimamente) pero gracias, se intentara remontar y llegar a oro 3, mi unica meta cada fin de semana.

1 respuesta
Aleixito

Jugando con mi equipo de franceses, ben yedder es dios

1 respuesta
josemaria97

#7798 no, no es ironía, es verdad, ya te dije que lo otro era una broma para darte mi punto de vista.
Cuando jugastes en stream, jugastes bien pero si vi que te desanimabas muy pronto e incluso diste por perdido un partido ANTES de nisiquiera ver su equipo, porque viste la equipacion de oro (que no es para tirar cohetes) del adversario.

1 respuesta