FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

#7799 Ben Yedder siempre que lo he probado es lo más inutil que me he encontrado en FIFA. Jodido juego random...

1 respuesta
josemaria97

#7801 tiene 80 de media, no te extrañes XDDD

1 respuesta
baruczgz

#7802 Suelo jugar con Fekir y son bastante del estilo. Uno se mueve de cine y lo sigo usando, y al otro le costaba hasta andar.

Por cierto recomendación, Bolasie IF hace unos destrozos en banda bastante curiosos... 86 de fuerza sin quimica, con básica 91.

Ra1KeN

#7800 Se que me desanimo rapido, encajo un gol y ya doy el partido por perdido. Soy muy derrotista, ya se lo comente a un amigo y es algo que estoy intentando tratar con libros de autoayuda. Muchos partidos creo que los he perdido por esto mismo, encajo un gol y ya lo doy por perdido.

1 respuesta
klawi

Que partido esta perdiendo Herzex, de risa jajaja. Lleva ya 3 palos y unas paradas Burki para flipar.

EspY

#7804 Eat that frog, compound effect, de nada.

Aleixito

5/2 voy, peor equipo que he tenido mejores resultados

1 respuesta
aitoRk

Tema serio chavales, NO ES UN LLORO, me acaba de pasar una cosa extraña pero que pensándolo bien tiene lógica.

He empezado el partido y mi rival se fue dando pases atrás hasta que se marcó gol en propia. Hasta ahí pienso joder, un "cheto bueno". La sorpresa me la llevo cuándo veo que saca de medio y sigue jugando como si nada.
Entonces me paro a pensar en lo que pasaron páginas atrás sobre el handicap, que ponía que si marcabas un gol en los primeros 5 minutos te subía la dificultad 0.25 o algo así. Y efectivamente, le llege 4 o 5 veces claras y fueron todas paradones de su portero (Ruffier) y poco después me marcó gol con Cuadrado de cabeza saltando por encima de Barzagli. Al final he ganado bastante fácil, porque la verdad sea dicha, por mucho handicap a favor que tuviera el compañero era bastante limitado.

Mi pregunta es, sería un iluminado que se quiso marcar un gol en propia a propósito para tener el handicap a favor?

4 respuestas
B

#7808 O estaria experimentando y buscando ese handicap y le ha salido mal.

Adolf_Stalin

#7808 Es mi primer futchampions y he ganado 6 de 20 partidos. Uno de los que he ganado me ha metido 2 golazos con Lacazette en menos de 10 minutos. Terminé ganando 5 - 3. De repende dominaba el partido. No sé si era hándicap o no, pero así se quedó.

Aleixito

Alguien tiene a Aspas if? Lo tengo cedido y 3 partidos que lo he sacado me ha parecido buenissimo

EspY

#7808 Yo opto por decir que ese tío es un imbécil sin más, se lo ha flipado con la programación del single player y ha querido ir de listo xDDD

klawi

#7808 Ten huevos a hacerlo todos los partidos.

Yo entonces perderia la mayoria de partidos porque mi primera jugada tiene alto porcentaje de gol.
Por favor, eso que han puesto antes es una chuminada que ha escrito un tio para ganar visitas o a saber.

AS7UR

#7783 son sus handicaps y hay que respEAtarlos.

Ra1KeN

#7807 Yo peor que nunca y con mi mejor equipo respecto a medias.

Lenix

Alguien me hace una plantilla con Neymar?

He puesto a venderlo todo y quiero una plantilla competitiva que tenga a Neymar, pero no se me ocurren ideas..

Tengo de presupuesto, casi 2M.

1 respuesta
Ra1KeN

#7816 formacion?

1 respuesta
Aleixito

5 minutos cada partido para que alguien me acepte...

Lenix

#7817 pues si tiene que tener a Neymar algo tipo 4-3-3, me gusta jugar con MCO también, aunque la 4-3-2-1 me iba bastante bien, pero tenía a Vidal, Marchisio y Renato en el centro del campo , difícil que vaya mal.

1 respuesta
Ra1KeN

#7819

Si no te gusta bundesliga pues a la premier y su extremo derecho cojo.

1 respuesta
Lenix

#7820 Olvidé decir que en PC los jugadores son más caros, no me llega para todo eso.

Había pensado en algo así:

Pero S.Ramos se me queda en 8 de química individual, no se si afectará al rendimiento.

1 respuesta
B

Los de PC reportar a este usuario que usa el cheto de desconexion.

PheniX705

Si os fijais ha ganado los 25 partidos en el torneo. Y me enfrente a al empezar el partido lo uso.

josemaria97

#7821 oblak te solucionaria el problema

duett

Dejaos de Neymar, Suarez y compañía, si los que mejor van son Kanté, Musa, Martial etc

Aleixito

Iba 8/2 y ahora ya voy 9/7 que asco

melonzuelo

Que recambio meteriais de Busquets (MCD) y que quimica le dariais a Vardy?

2 respuestas
josemaria97

#7826 Gomes va muy muy bien.
Me parece increíblemente bueno y tengo este equipo, ponlo con sombra en tu caso (MCD):
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jfYo1QNfnMoRE:FFA17PCC

Química para vardy depende de tu estilo de juego, o Finisher o Francotirador.

duett

#7826 Depende de como juegues, yo le pondría tirador/halcon

eXerZ

Me acaba de tocar Muller, es bueno de DC? para los que lo habeis usado es que tengo a volland y tiene las mismas stats casi con 81 de media y a lo mejor sale mas rentable venderle que son 48k en pc

PD: Mi plantilla "main" por asi decirlo no es la bundes. Es la premier

2 respuestas
belegar

#7829 por lo que han reportado por aquí es muy bueno, lo empuja dentro todo, pruébalo y si no te va bien gg. xD

1