FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

Alguien ha probado a Walker IF? me esta tentando

2 respuestas
baruczgz

#7831 Un crack, muy veloz. Pero no compensa el precio que tiene. Al final es un jodido lateral derecho y no te va a dominar el partido.
Me salio en la recompensa semanal, pero estoy esperando para venderlo...

1 respuesta
Lenix

#7831 Acabo de comprarlo.

Con esto voy ahora.

1 respuesta
klawi

Parcial de 4-1 y he terminado hasta los huevos.
La nueva actualización vuelve a potenciar el defensivo+contraataque sin dejar huecos, y encima mis jugadores en la ruina con Robben-Reus-Costa. No vaticino un buen Fut Champion por bien que haya empezado.

kratos_lnr

#7832 #7833 Yo me lo he pillado y nada mal el primer partido pero es eso mucha pasta para un lateral derecho, mi idea es venderlo cuando ya no salga en sobres y sacarle algo de monedas que en PC los IF's TOP que ya no salen en sobres de 300k no bajan y este CREO que es el mejor lateral del juego hasta el momento.

Yo voy con este y 6-1 pero hasta mañana no podre jugar mas.

baruczgz

5-2 por ahora con equipos bastante reguleros que voy a largar en que acabe la jornada... La sensación la de siempre, los 2 partidos que he perdido probablemente contra los 2 rivales más lamentables. He ganado otros 2 que no me los merecía y que no tendría que ganarlos nunca.

n1ce

#7829 muller es muy bueno, si encaras con el defensa metiendo cuerpo y lo aguantas suelen caerse.

Enchufa prácticamente todo dentro del área y de cabeza no va mal. Desde fuera del área en diagonal mete unos longs curiosos.

Me encanta.

P.d: de momento antes de ir al cine iba 8-2 y ya hasta mañana no juego más. Toca jugar el máximo posible porque el domingo no creo que pueda jugar.

Deberían ampliarlo del viernes a las 8am hasta el lunes a las 23:59 :/

1
aitoRk

Que ruin me parece ir empatando un partido y poner el autobús para llegar a los penaltis, a ver si hay suerte. En serio, es de ser muy ruin. Que si vas ganando pues mira tio, quieres ganar y pones autobús pero es que ir empatando y estar con el autobús 120 minutos colega...

Obviamente he perdido a penaltis contra un rival que me ha llegado 2 veces a puerta y ha marcado una. Dos de sus paradas en los penaltis con las rodillas, tremendo

Lenix

Entre los retrasados que no aceptan el partido, los que van con el autobús los 120 minutos, que los jugadores parece que tienen la cintura de madera y los rechaces rarisimos que hay esto es un disparate.. el juego se está riendo de mi pero mucho.

Ojalá pudiera decir que me han dado un sobo, pero es que no.. imposible, cada cual que me gana es peor que el otro.

1 comentario moderado
Danico

Nada eh que no aprendemos

NUEVA NORMA: PROHIBIDO LLOROS EN EL THREAD

2 1 respuesta
bernims

#7841 por que no te creas un foro para ti solo y acabas antes. Este año he visto lloros de todo cristo, asi que ya me diras.

1 respuesta
Danico

#7842 Porque unos lo hagan tu también lo haces? Aplícate el cuento y deja de llorar.

1 respuesta
1 comentario moderado
CASTROGERICH

Vale la pena BALE ? No... siento que me han timado por su precio, pero venderlo ?para tener cual extremo , no hay opciones, simplemente acabar con robben y compañía no me convence , tal vez mi problema es siempre acabar con los mismos de la liga española aunque me castigue el handicap de vez en cuando , o vender a neymar ,luis suarez y bale , comprar a cristiano y ponerlo de DC, gran dilema en este mundo virtual......

belegar

bale con 7 de quimica de DC siempre rinde.

1 respuesta
C4mav1

Soy nuevo en esto del FUT, que método de entre todos los que hay es más rentable para conseguir monedas extras.

Y de esta plantilla, algún aspecto donde se pueda mejorar?

Plantilla

Adolf_Stalin

Necesito ayuda, no sé atacar. En divisiones me quedo en la 3º, pero en futchampions me como los mocos. Sé hacer el ataque rápido en el que el contrario rompe su línea defensiva y hago un pase profundo para quedarme solo contra el portero, pero a partir de la 3º división y en futchampions es una táctica que muy pocas veces resulta útil, pues la gente no suele cometer ese tipo de errores. ¿Cómo cojones ataco? xDdd tampoco sé hacer filigranas.

2 respuestas
bernims

#7848 Toca la bola hasta aburrir al rival y asegura los pases, y debes usar el boton de autodesmarque para que los jugadores lancen carreras a los espacios, y aprovechar ese momento para colar el pase entre lineas, cuesta adaptarse si jugabas de otra forma, pero una vez lo controlas funciona de lujo. Tienes que controlar los tempos a la hora de lanzar los desmarques ya que como estes continuamente dandole al boton se te van todos para arriba corriendo e igual te pillan contras.

Nilmet

Empezamos esta mañana a tope. Voy a intentar salir de mi conformismo y voy a cambiar mi 4-2-3-1 (2) por una formación con 3 defensas, para tener 2 delanteros (Modeste y Müller). Mis mejores resultados han sido cogiendo estas formaciones ofensivas en Fut Draft. A ver que tal me va.

1 comentario moderado
bLero

que tal la 4-1-2-1-2(2) ?? yo noto que defendiendo me va mejor, antes usaba la 4-3-3(4), me cuesta mucho atacar, algún consejo? ahora mismo tengo esto http://www.futhead.com/17/squads/2405748/ http://www.futhead.com/17/squads/2405673/ como lo veis?

Aleixito

Yo como ya no puedo jugar hasta mañana por la noche me meti un buen vicio ayer. 17/12 muchos partidos perdidos por mi culpa pero contento por los resultados coj un equipo de 30k

klawi

#7848 De la noche a la mañana no vas a mejorar, eso esta claro.
No se que plataforma eres pero lo suyo es estar en 1-2 Div y mantenerse porque es donde estan los buenos y los guarros.
Los partidos se ganan desde la defensa (autobus NO), cuanto menos te disparen mejor y si el rival llega con frecuencia parar el partido con faltas (Minuto 75 para adelante fuerte).
En ataque principalmente tiros cruzados y con jugadores con trait finesse shot y efecto disparar con tiro de calidad, importante fichar delantero con juego entre lineas por si tienes que cascarte un triangulazo. Por ultimo, usar regate de gatillos y cubrir con cuerpo que es lo mas cheto estos dos años.

1 1 respuesta
neomaster

estoy por pillarme a depay if por martial, ¿ como lo veis?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7854 juego en ps4. Los regales de gatillos, se hacen con L2 R2 y hacia los lados, no hacia delante o atrás? Y lo de cubrir cuerpo sé que se hace con L2, pero tampoco sé exactamente cuándo utilizarlo.

1 respuesta
neomaster

#7856 cubre con el cuerpo cuando veas al contrario que va a por ti, cuando ya este casi a tu par la des, tu jugador lo empujara un poco hacia atras y te dara espacio para despegarte de el, pero hay que hacerlo en el momento preciso o te la quitara.

duett

#7855 Yo he jugado con Depay normal y va muy bien, pero es que Martial está muy chetado. En tu lugar me quedaba con Martial.

1 respuesta
neomaster

#7858 ese es el problema, yo tengo a martial y a depay tambien, los dos son buenos, pero me gusta el tiro de depay. seguramente lo fiche y los usare a ambos, uno por cada parte del partido.

1 respuesta
n1ce

#7859 las faltas con depay son amor :D he metido de todos los colores xD