FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Bueno, vamos a ver que nos depara hoy el futchampions. Esperemos que no demasiado malo.

Primer partido, ganado 1-0 y pidiendo la hora. Es brutal lo de Fahrman eh, desde dentro del area es imposible marcarle, tremendo. https://gyazo.com/ac038452e2a9af7b21e928626c7b53af

Rivendel

hay mucho nivel en pc este año o me he vuelto un manco, acabo de bajar a 5... suelo estar en primera, tengo igual número de partidos ganados que perdidos no me había pasado nunca xD

kratos_lnr

Bueno llevo intentado jugar 3 partidos de fut champions en pc y el rival cuando me marca gol se desconecta y el partido no cuenta para mi pero para el es victoria, esta tarde le dare duro espero poder terminarlos todos hoy si es posible.

aitoRk

Bueno, ya no se rien más de mi señores, dejo el futchampions. Una pena haberme gastado unas monedas para jugar esta semana.
https://gyazo.com/9a826e49203e1746785a5c0bdfbf1d33
https://gyazo.com/8b0305485f39c64de2928fb31c6908c7

En el minuto 90, con el descuento bastante avanzado iba ganando 2-1 y mirar como acaba el partido, CON UNO MENOS MI RIVAL, CON UN PUTO JUGADOR MENOS. Y cuando ibamos 3-2 y parecía que iba a empatar GOL EN PROPIA. Hasta luego.

1 respuesta
guguy

#7864 a ver si es verdad.

1 respuesta
aitoRk

#7865 No lo dudes

1 respuesta
SirToast

#7866 Bueno ahora te tendre en la ligilla de 2nda ;)

1 respuesta
aitoRk

#7867 Dejo el futchampions, no las temporadas XD, que en temporadas gano el triple que aquí

kratos_lnr

No me siento nada comodo con mi equipo y eso que no me va mal a cuanto resultados pero los noto muy "toscos", estoy deseando que termine el fut champions para venderlos a todos antes de que bajen mas y hacerme un hibrido con Dybala y 10 mas en el Black Friday xD

1 respuesta
Ra1KeN

Mi primera gran goleada en este fifa, 2-8, 7 goles de embolo xd... la verdad es que entraba todo, su defensa estaba rota.

Llevo 2 jugados, 2 ganados... a ver si remontamos.

SirToast

#7869 Yo estoy contando las horas para montarme lo que será mi fin de fifa 17 porque el handicap me va a destrozar...

INGAME

2 respuestas
kratos_lnr

#7871 vas sin equipo xD. Yo lo tengo comprobado, si mejoras cada posicion con jugadores mas caros el handicap te ataca mas, y respecto a Marcelo a mi se me pega las carreras de su vida por la banda y lo tengo para que se quede atras al atacar, es el que menos me esta gustando por ahora.

2 respuestas
SirToast

#7872 le pones la carta de sombra y es cristo

Adolf_Stalin

#7872 Puede ser. Ayer jugué 18 partidos y sólo gané 6. Cabreado vendí todo mi equipo de 300k con Yayá Touré, Kanté, Sturridge, Lloris etc... Me saqué un pasta porque los precios estaban mucho más altos que el miércoles, como 30k o 40k. Esta mañana he decidido jugar con un 442 con jugadores mierder, 2 plantillas para no gastar en cartas de entrenamiento y no me habré gastado más de 20k entre las 2 plantillas. Hasta tengo jugadores que no hacen química con todas las ramas porque se me había olvidado los requisitos. Pues de 4 partidos que llevo he ganado 3 y el tercero lo he perdido a penaltis. No entiendo, consigo mejores cosas con un equipo de 10k que uno de 300k

Ra1KeN

Una cosilla...

En PS4, pantalla de carga, veo su equipo y se pierde la conexion (suya, yo sigo conectado a los servidores) y creo que me ha contado el partido como perdido, es eso posible???

10-6 Dejo el asunto, ayer sino recuerod mal lo deje 4/5-6. tres palizas, 2 tiradas de cable... voy a ver el barsa y ver como alcacer va a sacar su primer if xD

2 respuestas
Aleixito

#7875 De aqui a que Alcacer marque un gol ya no estará en el Barcelona jaja

duett

Esto de jugar al FUT Champions me pone de los nervios, me voy a quedar calvo para el fifa 18. Cada partido es mucha tensión xD

bernims

No se si meter 2 leyendas en defensa tipo Hierro o meter un mco tipo laudrup o hagi, van bien?

kratos_lnr

Joder aqui hablando de leyendas y con ronaldo y messi en vuestros equipos, ojala el mercado de pc fuera como el de consolas, tendria un jodido equipazo puta vida xD

2 respuestas
bernims

#7879 hay leyendas por 300k eh, tampoco te vayas a pensar que valen una millonada algunas.

1 respuesta
duett

#7880 Si pero no hay color, en PC Cristiano son 2,3 kilos mientras que en consolas 1,2 (Por ejemplo) Aunque es normal, en PC no juega mucha gente.

KaLed

Se viene Yaya IF 2 golitos.

1 respuesta
bernims

A vosotros tambien os pasa que el juego en 10 minutos de partido os casca un 0-2 en contra sin saber como?

Ra1KeN

#7882 Justo al marcar el primero lo he penado... de pillar unos 2 yaya (no me da para mas) por el if y justo veo que ha marcado 2... xDD

Lenix

#7871 ahí falta Florenzi IF.

1 respuesta
SirToast

#7885 pero se va mucho de precio jajaja

RSN

#7875 Menudo IF eh menudo cancer macho

1 respuesta
Arawak

Acabo de pillar 5 cartas de bigotillo a precio de descarte mas una que tengo untradeable me da que mañana o pasado sacaran un SBC de ellos como decian por reddit..

Ra1KeN

#7887 Un if con +10 de rating xDD

1 respuesta
neomaster

#7889 que tal va embolo if, valio la pena o no?
sacaran un kameni if casí seguro, esta noche me temo que sacaran un griezzman o un carrasco, avisados estais.

2 respuestas