FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

De momento me quedo con Butland que me esta sacando las castañas que no veas xD igual me pillo a Bravo en el Black Friday.

josemaria97

#8038 Seguramente tengas buenas latencias, pero para jugar los megas no influyen, de hecho es mejor 1 megas y 1Ms a 300 megas y 30ms por ejemplo, aunque me imagino que ya lo sabes.
De todas formas siempre que veas que te va mal es recomendable cerciorarse haciendo un ping o speedtest y ver las latencias.

E

#8039 43 tengo y creo que juego desde el Fifa 08, a raiz que que al PES (el que salió después del 6) no se podía jugar online porque iba fatal. Cambié a Fifa y ya me quedé.

bernims

Ya me voy de mala ostia para cama, 3 leyendas para que te fallen todo delante del portero y el rival llega 3 veces en todo el partido y te mete un gol en el 45' y dos en el 90'.

logi

el nivel de hijoputismo llega a niveles altísimos, acabo de jugar contra un tio con la Equipacion NEGRA, el balón NEGRO(no se como cojones lo ha hecho) y encima el peor campo de todos unas sombras que no se podía distinguir los jugadores y para colmo el puto balón, en fin , menudos bofetones tienen algunos..

PD. y para colmo el equipo que me he hecho ya ha bajado casi 100k :cry: :cry: :cry:

Ra1KeN

Nada, me quedo en oro3... Tenia que ganar 2 partidos y me quedaban 5. He perdido 4, 2 de ellos en penaltis. Nose ni para que lo intento, joder que mala ostia.
Encima este ultimo con la 5-2-3 con el puto autobus todo el partido y corriendo con los 3 de arriba, que hijo de puta.

1 respuesta
SirToast

#8046 Me ofrezco como personal trainer y mañana si te apetece te vienes conmigo. (Un colega que es la primera semana que juega al fifa 17 hoy a llegado a oro 3)

1 respuesta
Ra1KeN

#8047 Ni personal trainer ni pollas, que en los primeros 5 minutos me marcan siempre un puto gol. Este ultimo con sturridge al mismo sacar direccion porteria, tira con la derecha (2 wf) a palo cruzado, es que joder.

1 respuesta
SirToast

#8048 Te digo yo que analizando la jugada fríamente te puedes dar cuenta que has fallado tú y el rival solo se ha aprovechado del error

1 respuesta
Ra1KeN

#8049 Claro, del error del juego, que pasen balones por delante del defensa y este no lo intercepte.

Se que he fallado en partidos, pero creeme que no. De estos ultimos 5 partidos he merecido ganar 3 que por jugadas "raras" se ha resuelto el partido en mi contra.

1 respuesta
Aleixito

Que equipo recomendais con una 4-1-2-1-2 (2) o con una 4-3-2-1 i luego cambiar de formacion teniendo así a Cr7 de DC con 10 de química, Tendre casi 2m al llegar al viernes

SirToast

#8050 Ya pero podrás mejorar en algo supongo, porque los que hacen 40-0 también tienen handicap

1 respuesta
Ra1KeN

#8052 Si, si se que tengo que mejorar, yo eso no lo niego ni lo he negado nunca. Pero el caso de que tu amigo ha empezado esta semana a jugar al fifa y ha llegado a oro3... pues como que no viene a cuento... En el juego influyen muchos factores conocidos por todos. Tu amigo se le puede dar bien como a cualquier persona otro juego y a eso le sumas los factores y ya esta.

klawi

Otra semana Oro 1 pero este juego ya es mio.
Parcial de 21-3 lo demas el cabron de mi hermano que me dice que gane los 5 partidos que me quedaban. Resultado tan simple como 3 RQ, un frances llorando y uno que se ha llevado la manita.

Te quiero Kante, Martial y Benteke IF sin olvidar a Giovinco.

1
erpxxz

Y esta bajada de mercado?? Pensáis que seguirá bajando este finde fijo no?

1 respuesta
klawi

#8055 Sobres de 35k dos dias.

Yo calculo que el dia de comprar sera martes o miercoles con el TOTW. Con el BF los jugadores muy caros bajaran poco o nada, los caros un bajon y los baratos si llegan a -200 monedas dando gracias. Dificil adivinar la tendencia del mercado al no salir Fut United, pero es que esta tan bajo (Consolas) que mucho mas es imposible.
Decid cuando va ser vuestro dia de fichaje a modo de sondeo :P

1 1 respuesta
neomaster

#8056 yo de años anteriores diria que es mejor ir fichando antes del BF que luego igual no es que este barato. como mucho pensaba pillar a depay y ya ha bajado de 90 a 70k. seguramente el miercoles, con el nuevo totw baje a 50 o incluso a 40k, ojala, que es cuando lo pensare fichar y listo. de resto tampoco tengo necesidad, con la premier voy servido.

2
kratos_lnr

Vuelta a Elite 3 a falta de 2 partidos! vamos coño y con el equipo que mas incomodo me he sentido desde que llevo jugando.

duett

No me deja jugar partidos en fut champions, alguno más le pasa?

AmiG

No he podido jugar en todo el finde más que 10 partidos así que aquí estoy, como un idiota desde las 21 echando partidos sin parar. Si consigo llegar a oro 3 sin quedarme sopa será un éxito.

kratos_lnr

Pues Elite 3 a una victoria de Elite 2 me he quedado, para el mensual me vale xD

melonzuelo

Mejores centrales y laterales de la liga para vosotros?

Para mi

Jordi Alba - Pepe - Ramos - Carvajal

Hay mejores que esos para una plantilla de la liga?

1 respuesta
SirToast

#8062 Yo me voy a montar Alex Sandro - Chiellini - Ramos - De Marcos
Lo llamo el "YOU SHALL NOT through-PASS"

1 respuesta
kratos_lnr

Por cierto despues de jugar casi desde que empezo el juego con Walker me ha sorprendido y para bien Valencia, no tiene la velocidad de Walker pero es muy bueno en defensa, al igual que Marcelo pero no me ha llegado a convencer era una cabra loca por la banda xD

melonzuelo

#8063 Prefieres una plantilla hibrida a una normal de la liga?

1 respuesta
josemaria97

BUAAA.
Llegue a elite 3 encima con un español (un tal "septmillzoo") que nose si ha hecho ragequit o ha usado el trainer porque justo cuando le iba a meter el segundo gol lo ha quitado pero lo gracioso es que no entraba.
He chetado a Messi con una carta de oro de físico y a andre gomes con una de defensa y se nota un montón, os recomiendo que a los que tengáis partidos decisivos os compréis un par de ellas y lo notareis.
Si en el siguiente futchamps hago 12 victorias sere elite mensual que es casi lo que mas me interesa asi que veremos a ver...

1 respuesta
SirToast

#8065 No sé, dímelo tú http://www.futhead.com/17/squads/2411520/ (esto después pasa al 4-3-3(4))

1 respuesta
eXerZ

#8066 Ami en el uultimo partido para subir a Elite 3 se me olvido chetarlos -.-

EspY

Si gano un draft con esta puta BASURA es como llegar a élite 1. Por ahora llevo 2 victorias:

Vamos es que lo único "top" es Walker y Neymar y está underchem para variar... no me han dado ni 1 mierda y he tenido que elegir a Gameiro sobre Bale para que no fuese ya la risa padre.

1 respuesta
josemaria97

#8067 no pasa nada por juntar workrates en defensa? es que lei que dejaban huecos si no eran iguales o parecidos.
Por lo demás equipazo, yo que tengo un equipo parecido al tuyo he notado que los centrocampistas tienen que tener una buena stamina o almenos dos de ellos y después a la mitad del partido cambias al tercero (este seria el caso de james)

1 respuesta