FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#8070 Lo del workrate me va a dar sinceramente un poco igual porque ya viste el ASCO QUE DABA TU PUTO SERGIO RAMOS. Ah y sí, seguramente me vuelva a fichar a eriksen para ponerlo de mco sustituto

1 respuesta
josemaria97

#8071 :psyduck: :psyduck:
Bueno pues ya nos dirás que tal te va hombre, ahora ya ha disfrutar de equipo.
Una pregunta chavales, creéis que merece la pena cambiar en este equipo y ahorrar para Alaba-Vidal-Boateng?
Si es así;
a que DFC cambiariais por boateng?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fxRP35MDnMoV0:FFA17PCC
Gracias de antemano.

1 respuesta
EspY

#8069 No solo tengo que aguantar jugar con esa basura que encima me meten uno de los goles del siglo xD enfin.

1 respuesta
kratos_lnr

#8072 A mi personalmente Chiellini no me gustó un pelo cuando lo probé yo lo cambiaria por el, Barzagli no lo he probado pero parece bueno.

1 respuesta
josemaria97

#8074 Gracias por la opinión, estaba comparándo sus stats uno por uno y parece que con ancla aplicado, efectivamente es algo mejor barzagli november, ya que tiene mas en interceptions y reactions, y lo otro muy parecido a chiellini.

josemaria97

#8073 La verdad es que queda bonita hasta la maldita celebración en la repetición, lo siento por ti :O

neomaster

#8069 te quejas por gusto, me salio una ficha en el sobre semanal, digo, vamos a jugar y me sale esto:

la unica formación con bandas y me sale lo peor de cada sitio y el dc amrabat y barnes de la mls XD

1 respuesta
B

Pues otra semana mas elite 3.

AmiG

Solo 3 victorias más.....

AmiG

Conseguido a las 4.30 de la mañana, soy auténticamente retrasado, mañana va a currar mi espiritu

1 1 respuesta
SirToast

#8080 Buenos dias, que tal la resaca de BUS Champions?

1 respuesta
AS7UR

Yo me desperté con dudas Zlatanianas.
Bajará de precio Ibra esta semana? Rendirá bien de mco central en una 4231?
Ambicionen amigos.

AmiG

#8081 mal.

Además ayer gane cerdeando todos los partidos, lamentapla

Nilmet

Con cuál de los dos os quedariais?
http://www.futhead.com/17/players/2425/omer-toprak/compare/17-50742/

Y de estos dos?
http://www.futhead.com/17/players/50667/ricardo-rodriguez/compare/17-50982/

No me digáis Boateng ni Álaba. De momento no me los puedo permitir XD

1 respuesta
Adolf_Stalin

Hostias qué bajón de precios está habiendo. Vendí a Buffón el viernes por 28000 y ahora se vende por 18000. Vendí todos el viernes para no tentarme y no jugar más hasta que tenga tiempo libre e hice bien. Griezzman el viernes valía 231.000 y ahora 170.000. La gente está nerviosa con el black friday y está vendiendo todo hundiendo precios.

1 respuesta
Aleixito

Para tener de mco junto a bale y cr que creeis que es mejor, dybala o griezman. Ambos con 10 chem

SirToast

#8084 Hector + Toprak

SirToast

#8085 Y yo me he beneficiado de ello como un cabron

EspY

#8077 No está mal, rivalizaría con muchos de los drafts que he tenido que jugar con Giroud de DC.

1
Ra1KeN

Que quimica le pondriais a remy para una 4-3-3??

2 respuestas
EspY

#8090 Remy cazador de todas todas. Marca siempre xd

P

Me acabo de hacer una bpl:

             begovic

clyne - bailly - smailing - shaw
dembele - kante - firmino
mane - musa - gradel

me podeis decir que quimica poner? es una 4-3-2-1

pronto pondre a martial eso seguro, alguna sugerencia

3 respuestas
Adolf_Stalin

#8092 Yo a los centrales les pongo ancla para que ganen velocidad, físico y defensa. Los centrales es importante que tengan físico porque son los que más lo van a emplear. Los laterales sombra porque corren por todas partes y puedas recuperar la posición cuanto antes. Cuando te atacan por la banda y tu lateral corre 20 veces más pues se nota. En los delanteros he probado todas las químicas, pero mi estilo de juego es aprovechar la velocidad así que termino poniendo a todos cazador. Si con cazador su tiro sigue siendo una mierda (en futhead lo puedes ver) y tiene buen pase pues catalizador, pero vamos, que en los delanteros me aseguro que tengan buen disparo. En el centro de campo ya es cosa de cada tipo de jugador y para qué lo vas a utilizar. Kanté lo utilizaba para recuperar balones y le puse sombra y le das 90 de velocidad y 95 de aceleración, se nota un huevo, les adelantas a sus jugadores para quitársela. Si vas a utilizarlo para que pegue tiros lejanos quizás maestro o incluso cazador. En el centro de campo es algo difícil de decidir.

AS7UR

#8092 Yo tengo a Musa con motor y es la hostia.

Adolf_Stalin

#8090 Ayer te oí en uno de tus streams que no entiendes por qué en las faltas con Douglas Costa a veces va bien y luego le diste menos fuerza y el balón se va a tomar por culo. Ya tengo comprobado que tiene que ver con el número que tiene en 'tiro de faltas'. Douglas Costa tiene 78 y no es un valor muy alto. Cuando tienes valores de 70 las tira casi siempre a tomar por culo. Si tienes valores de 90 van siempre a portería. En tu caso con 78, casi 80 pues tirará algunas veces bien.

No merece la pena tirar a portería si no tiene 85 o más. No sé cuál es la fórmula que utilizarán, pero está claro que tiene que ser una función exponencial para que con valores de 70 se vayan todas a tomar por culo y con 85-90 o más no falle ni una.

Tenía a giovinco, con 86 de 'tiros de falta' y no de muchas faltas ninguna las lanzó a tomar por culo.

2 respuestas
neomaster

#8092 yo las quimicas las utilizo para reforzzar las areas que creo necesarias en cada jugador, siempre viendo lo que hara.

a smalling por ejemplo le he puesto ancla, para que tenga un poco más de velocidad y su defensa-fisico sean muy fuertes. a bailly no le vi necesario ponerle ancla, asi que directamente le puse centinela con lo que su defensa-fisico es bestial.
Arriba martial tiene halcon para que tenga más punta de velocidad, mejor disparo y más fisico, por su parte a mane le puse francotirador para que tenga buen disparo y buen pase y como benteke venia ya con cazador eso que me ahorre.
en cuanto a los centrocampistas, los que tengo son de corte defensivo asi que les pongo ancla, sombra y maestro. lo cierto es que me van muy bien todos de momento. a mi que wanyama me encanta y tengo a toure intransferible en el banquillo XD

Supplicce

He entrado en elite 2 en el ultimo partido, jugando dpm usando la 4321 contra equipos cerrados y la 433-4 contra gente que se me abria buscando presionar y tocar en el medio campo buscando las contras en ambas

https://www.futbin.com/17/squad/401279

tengo pensado hacerme eso de cara a este finde, la unica duda que tengo es vidal de mco que no se como me rendira de mc siempre me ha ido de perlas pero ahi tan arriba no se yo

1 respuesta
KKOo

Una semana mas Oro1, no llego a Elite 3... :cry:

josemaria97

#8097 Vidal de MCO no me termina de gustar, Deberias intentar otra combinación;
Enhorabuena por el elite 2

1 respuesta
Ra1KeN

#8095 El año pasado entraban muy facil siempre y cuando no se pusiera al jugador debajo de porteria.

Este año me cuesta horrores y lo que veo a mucha gente es hacer segunda jugada, pasar al area y gol.

1 respuesta