FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#8095 #8100 Este año las faltas son una lotería, en un mismo partido 2 faltas en el mismo sitio exactamente en un intervalo de 5 mins con Eriksen 1 dentro y otra se fue por varios metros por encima, con exactamente la misma fuerza. Con Eriksen si esta cercita la mayoría las meto pero algunas incomprensiblemente se van aún con la misma fuerza.

1 1 respuesta
Supplicce

#8099 gracias!

he estado viendo mco de la bundes, creo que pasare del hibrido y me haré esto

https://www.futbin.com/17/squad/402927

kratos_lnr

Se viene para el Black Friday:

Mejorariais algo? Douglas lo estuve probando y siempre lo cambia en las segundas partes por Walcott, no me gusta mucho.

PD: La otra idea que manejo es Dybala y 10 mas xD

Ra1KeN

Pero todo eso del black friday es que vais a comprar o es que hay un torneo especial?

1 respuesta
kratos_lnr

#8104 Este finde habra muchos sobres especiales y a causa de eso el mercado bajara, creo que otros años si hicieron torneo de FUT United por estas fechas pero no se si este año habrá.

will

Me lo parece a mi, o cuando ya estas clasificado en Futchampions, el torneo se pone más jodido?...

Adolf_Stalin

#8101 Cuanto mayor sea tu valor de 'tiro de falta' menor probabilidad de que la mande a Cuenca

Adolf_Stalin

#8022 He probado tanto la táctica como la formación en el online de divisiones de equipos, ya que he vendido todos los jugadores, con el Bayer de Munich y bastante bien. Hay que tener un poco de cuidado con la defensa porque está ancha, pero con los 3 delanteros y el MCO tan separados entre sí generas muchos huecos en su defensa. Eso sí, en mi caso, la mayoría de los goles con el MCO, que era Muller. El DC (Lewandowski) como que te quita centrales del medio porque se los lleva.

2 respuestas
Ra1KeN

#8108 Ahora mismo llevo 3 partidos, ofensivamente digamos que bien, pero madremia la defensa xDD. Me llegan con mucha mas facilidad que con la 4-3-2-1 que tengo.

1 respuesta
erpxxz

#8108 De todas formas, de jugar el modo online de divisiones normales a jugar UT hay un puto mundo... A mi parecer es otro juego totalmente distinto. No te ha dado la sensacion?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8110 Sí, que ahora yo como mi rival utiliza jugadores top, mientras antes sólo el rival xdd

#8109 El tío recomienda cambiar a una 4411 o 4231 cuando vas ganando y asegurar el resultado. Supongo que también la táctica porque es demasiado ancha.

AS7UR

Para acompañar a Matic en el doble pivote, Yaya Toure o Kante?

1 respuesta
AmiG

Ambos y vende a Matic.

Si es solo uno, Kante.

1 respuesta
klawi

#8112 El que no pone a Kante es que decide jugar con inferioridad. Es el puto Ramires mejorado xD.

Ra1KeN

Bueno un paseo en 3º div, la he ganado sin complicaciones, la verdad que el nivel respecto a fut es una mierda. Tambien mis jugadores eran mas rapidos respecto al fut (sin sentido).

De vuelta a la 4-3-3-(4) parece que se me ha olvidado de tocar el balon y estoy usando un futbol mas directo, donde el dc y el mco son claves para mi.

En esta formacion kante rinde mucho mejor que en la 4-3-2-1, una mala bestia desde luego y obligatorio en cualquier premier al igual que renato en cualquier bundesliga.

EspY

#8113 Vende a Matic dice, y luego que hay lloros xDD

1 respuesta
AmiG

#8116 Toure es bastante mejor que Matic en todo, habiendo probado ambos muchos partidos. Aunque no llegue al nivel de Kante, mantiene el nivel de previos fifas el del City, buen tiro, llegada y un pulpo en defensa.

1 respuesta
EspY

#8117 Son jugadores para hacer cosas diferentes, Toure es un M/L y Matic M/H y en todo caso Matic nunca saldría del MCD y Toure es más MC para arriba que otra cosa, que luego cada uno lo utilice donde quiera pero que no es lo ideal xD

Ra1KeN

Toure MC, Matic MCD aunque de MC cumple tambien...

Yo es que no puedo opinar mucho de toure, lo compre y me duro 2 partidos, lo vi muy lento y tosco para girarse... enciam esos wr no me gustaban para un mc en una 4-3-3(4)

1 respuesta
SirToast

#8119 Bienvenido al club de los follautobuseros! Dame un abrazo hermano! Bienvenido al club del 4-3-3(4)!

1 respuesta
klawi

Guiandonos por WK no ficheis a Dybala, Lewandowski, Alexis, James...hasta MESSI!

1 respuesta
Ra1KeN

#8120 Bueno no cantes victoria jaj... voy a probarla durante esta semana y luego ya veremos...

Por cierto donde puedo ver las recompensas mensuales??? oro2 creo que soy este mes..

#8121 na... pero un mediocentro en una 4-3-3(4) con low en defensa... pues da miedo xD

1 respuesta
klawi

#8122 Yo he tenido a Toure en una 4321 cerca de 50 partidos y no he tenido ninguna queja tanto en ataque como en defensa rodeado de Kante y Sissoko.

Es como tener en defensa un H/M y luego ves a la gente con Ramos, Thiago Silva, David Luiz o mismamente Bailly. Todo es una mentira en este juego, la quimica, los WK, las stats.

1 respuesta
Ra1KeN

#8123 si pero en una 4-3-2-1 esta rodeado de mas gente en el centro del campo. Yo ya te digo, no puedo hacer una valoracion de toure porque solo lo tuve 2 partidos y lo vendi porque lo note muy tosco.

1 respuesta
klawi

#8124 Mira que WR tiene Hahn y te funcionaba bien. A mi Balotelli me ha ido de lujo con L/L y quien tenga a Messi le funcionara de cine con ese M/M.

Voy a jugar esto para el torneo este de FUT, a joder a la gente xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#8125 Si pero a veces la verdad lo notaba como arrancaba desde muy atras jaj

1 respuesta
neomaster

#8126 ya te puedes pasar tactica para la 433 (4) por probarla.
callaos todos, el mejor despues de kante y matic es wanyama, que lo tiene todo para triunfar XD

1 respuesta
Ra1KeN

#8127

80
45
ORGANIZADO
45
65
55
FORMA LIBRE
45
50
55
CUBRIR

Laterales que se queden atras al atacar, delanteros y extremos que se desmarquen. Cuando se va ganando pasar a una 4-2-3-1, laterales que se queden atras al atacar, un mcd que se quede atras al atacar y el delantero que se desmarque.

1
klawi

15k Jonas Hector, a lo mejor me guardo uno porque quitando Alaba quien es mejor? Nadie.
Es que esta chetado y por ese precio. Ademas de mezclar alemanes o juntarlo con Boateng.

2 respuestas
Ra1KeN

#8129 Luego me cuentas que tal, el lateral izquierdo de la bundes es un poco mierda, de baba o schelmer te vas a alaba que son 100k y es algo exagerado.

2 respuestas