FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

Yo creo que esta semana hemos terminados todos los del foro peor que otras semanas. Asi a sondeo de lo que os leo es que hemos bajado alguna clasificacion.

Yo aun tengo esperanzas de Oro 1 a mal menor.

1 respuesta
Lenix

Yo me quedé en oro 1, para la próxima juego sin agobios y vuelvo a elite.

el_figura

La proxima tiene requisitos de 3 nacionalidades si mal no recuerdo. Como me jode eso.

kratos_lnr

Yo ya he vendido a todo mi equipo salvo a Firmino IF que va aser mi MCO del proximo handicap Champions.

bernims

Que delantero meteriais en una 4321, mis SDD y SDI son Futre y Messi, las opciones asi a bote pronto serian Griezmann, Benzema, Aduriz MOTM, Dybala, Higuain, Icardi SIF o Tevez. O ya ir directamente a por Aguero que es un poco mas caro o por ultimo volver a por una leyenda, Butragueño descartado que es el que tengo y lleva 50 goles en 70 partidos y ya no me mola, es de papel, imposible meter cuerpo o correr con el balon que lo adelantan en moto los defensas.

2 respuestas
EspY

#9365 De todos esos Griezmann

SirToast

Si a alguien le interesa. Vendo Monedas FIFA 17 PC. Mandad MP para Precio + Cantidad! Envío instantáneo

Aleixito

2-5 voy hoy muy bien

AmiG

6 seguidos perdidos, desesperado por completo.

josemaria97

#9361 Yo la anterior me quede a una de elite 3, esta vez si que entre... asique rompo la regla XDDDD

AmiG

Fut champions listo para mi hasta el mes de Enero, paso de perder el tiempo.

Me está pasando lo mismo que la semana pasada y por mucho que se diga ni es normal ni justo, no puede ser que en noviembre me mueva en oro2 u oro3 como muy mal a perder ahora partidos a punta pala y quedarme en plata. Rebotes, goles tontos, jugadores que fallan en momentos claves...

Que l3 den por el culo a esta puta basura de juego creado por subnormales. Como me pongan delante al que programa la basura esta le piso la cabeza con una apisonadora.

kratos_lnr

Alguien me puede decir si el requisito de Fut Champions del proximo finde son 3 nacionalidades o 5 MAX? gracias.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9372 3 nacionales máximas

1 respuesta
MrAble

He pasado del 14-1 al 15-8.

Una pena que cuando llegue a la victoria 13-14 tengas que remar tan a contracorriente

1 respuesta
kratos_lnr

#9373 Vale gracias, ya tengo una idea de que me voy hacer.

neomaster

#9365 crespo, agüero o suarez. de eso tres el que quieras.

klawi

Para la proxima semana tengo dudas de jugar con una plantilla o con dos plantillas viendo que todo Cristo tiene bronces en el banquillo.

Buffon-Peres-Bonucci-Chiellini-Sandro-Allan-Nainggolan-Marchisio-El Shaarawy-Immo SIF-Berardi.
Butland-Walker-Smalling-Koscielny-Shaw-Kante-Henderson-XXX-Martial-XXX-Walcott IF.

No se si poner a Firmino IF junto a Sturridge, jugar con Benteke IF y Rooney o Yaya Toure y Sturridge.

Ra1KeN

#9374 No eres el unico, yo llego con mucha facilidad a las 12-14 victorias. Ahora, hasta las 18 para llegara oro3 y esquivar el torneo clasificatorio es una puta odisea.

1 respuesta
antofi

cual es la mejor forma de pasar jugadores o monedas de una cuenta a otra? un colega se ha rallado y no va a jugar mas, y me quiere dar a sus jugadores tiene a bale y cosas asi

2 respuestas
MrAble

#9378 Yo el torneo clasificatorio me lo comeré cada semana ya que llegar a Elite 3 en PC es chungo y más con estas trabas.

Acabo de jugar 2 partidos que me quedaban y no me jugaba nada e iba muy fluido, se podia jugar sin que tus jugadores llevasen cemento en las botas. Prefiero perder asi, que la cosa vaya como debe y tener handicap de rebotes porteros y palos a no poder controlar ni un balon en condiciones.

Adolf_Stalin

#9379 A mí también es algo que me interesa, pero hay gente que le han baneado por hacer eso, no está claro, vigilan mucho los movimientos raros.

josemaria97

#9379 Con IFs

duett

Voy a seguir con el Bus Champions, "solo" me quedan 10 partidos omg xD

AmiG

He hecho el sbc que han puesto nuevo y me ha salido doble if, werner y liSandro.

El puto juego quiere que continúe llorando.

DaniRC1993

Yo ahora mismo llevo un 15-8 a falta de dos partidos, ya no opto a elite 3, y pensar que un partido se me rayó en la plantilla del rival y tuve que reiniciar el juego y otra se me fue el router 5 segundos... Qué rabia.

2 respuestas
duett

#9385 Los de PC aún necesitamos ser Elite 3 para estar clasificados no? Esta semana voy 12-9 y la semana acabé 19-6... sin sentido :psyduck:

1 respuesta
aitoRk

De 7-0 a 10-8. Venga hasta el proximo finde, no pienso enfadarme ni lo más mínimo

josemaria97

#9385 si tienes microcortes deberías decírselo a tu compañía.

1 respuesta
Aleixito

Yo alfinal me he quedado a 1 de oro 1. Ha sido volver a la 4321 y volver a jugar bien. Ya no me muevo de esta formacion

DaniRC1993

#9388 Nunca me habia pasado pero en la última semana ya van 2 veces.
#9386 Sí, Elite 3 minimo.

Yo he vendido ya todo el equipo xD, ya veré qué hago con el medio millón aprox si volver en enero o gastarlo en sobres (en enero) o gastarlo en fut drafts, pero en diciembre voy a dejar el juego para descansar.