FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

Eso es un sin sentido y un sin vivir. Parcial de 0-4 y paro. Parcial de 4-0 ahora mismo... Me ha ganado gente mejor, pero he perdido partidos que no me explico...11-11 de momento

Ra1KeN

Primer partido jugado hoy... igualado... se me cae la conexion en el 80. GG. Otro mas perdido de puta madre.

bernims

He vendido a Messi y fichado a Effenberg, parcial de 3-0 ahora con el equipo bien. Medio del campo Petit-Kanté-Effemberg, a la espera de ponerles a Pogba por delante de MCO, arriba Griezmann y Rashford.

Griezmann ha sido vender a Messi y empezar a meter goles a patadas, llevo 8 en 3 partidos. A ver lo que dura.

Aleixito

Que os parece esto para el finde que viene? Empezaria con casemiro en medio así todos tendrían bien la química y solo empezar haría el cambio

2 respuestas
MINIcule

#9814 mucho zurdo si yo fuese tu compraba a bencema que tiene 4 en pierna izquierda ya que tienes dos alante que corren mucho y otra cosa cambiaria a neimar por douglas para tener mejor quimica porque ese 6 de quimica de neymar no lo veo...

Ra1KeN

8-8 ostia puta, vamos remontando coño.... brutal el ultimo partido 2-0 perdiendo, sus dos primeros tiros gol y dejandome las putas repeticiones.... le remonto a 2-2 con sus respectivas repeticiones y en el 89 lo dejo roto con reus y golito....calma calma y que disfrute de la cadera rota de su defensa.

bLero

estoy buscando 2 mc para la premier para la 4-1-2-1-2(2) que 2 me recomendáis entre rooney gundogan, kante y dembele?

2 respuestas
baruczgz

#9817 Kante y Rooney. Aunque Dembele muy cerquita... Gundogan no me gusto demasiado, aunque lo probe poco.

aitoRk

#9814 Solo con Fahrman ya ganarás partidos jajajaaj

Por qué EA tiene la necesidad de reirse de la peña tio? Vamos a ver, que iba 2-1 en el puto minuto 90 y acabé perdiendo el partido joder, que si no se llevo 6 rebotes en el gol de su empate no se llevó ninguno joder. Mira que intento calmarme eh, y pierdo partidos que bueno, no estoy a gusto pero me callo. Pero es que con cosas así me resulta imposible

Aleixito

Se viene Messi ??

EspY

#9817 Pereyra, mkhitaryan a kanté si acaso de mcd, no? xd

baruczgz

Jornada que me he dejado de ostias... y me he hecho 2 equipos de la Premier League. Algo que nunca había hecho por la "gracia" de cambiar de tipo de equipo.

De momento la jornada más solida que he jugado con diferencia. Podré perder algún partido próximamente, pero los equipos incluso con lag o handicap son decentes.
Tenía una bundesliga y es pauperrima comparada a esto.
Un equipo con Smalling, Vertonghen, Kante, Eriksen, Martial, Lukaku se mea en cualquier Bundes, Ligue1, Serie A y no digamos una Santander de esos precios. Lacazette vale un pelin menos a todos los nombrados, Nainggolan igual, Modric más de lo mismo.

caporro8

Me voy a comprar el fifa standard o deluxe?

1 respuesta
baruczgz

#9823 Standard. A no ser que te quieras gastar dinero 20 eurazos en FIFAPoints... Con las mejoras de monedas y unos cuantos partidos tienes un equipo más que decente.

1 1 respuesta
caporro8

#9824 Pero los fifapoints que son? el deluxe no dan sobres?

1 respuesta
DaniRC1993

Para hacerme una premier, qué es mejor, Toure IF + Kanté o Touré + Kanté IF?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9826 Supongo que si le das prioridad a la recuperación de balones con kanté if, y si das prioridad al ataque con el centro de campo touré if. No he probado ninguno de los dos, pero por intuición eso.

MrAble

Me toca en Fut Champions este tio, equipo de bronce, saco de medio me voy de 2 y desde 35 metros chuto, gol, tira de cheat y me da lo da por ganado. Y de postre un reporte que se lleva.

duett

Menudos golazos me meten hoy, espectacular jajajajajaja https://gyazo.com/92f15f99931b7918b7e5ab847a835c47

En serio, yo ya me lo tomo a risa pero es espectacular eh, lo más lamentable que he visto sin ninguna duda xD

AS7UR

Haceros el desafio de marquesina del county-forest, solo 1 jugador de cada uno de estos equipos minimo plata. El resto meteis ingleses plata u oro. Yo tuve que comprar solo uno del county porque del forest ya tenia y con 7000 monedas hice todo el desafio.

1 respuesta
duett

#9830 Yo hice todos y me salió todo mierda, en el sobre de jug. oro premium me dieron a Sorrentino xd

bernims

Lukaku ha clavado otros 2 goles hoy... igual lo chetan mas.

Sk8TeR

Como veis este equipo? Que cambiaríais?

2 respuestas
Ra1KeN

10-8 remontando, vamos coño.

baruczgz

#9825 Nop. Tendrás los q recibas de bienvenida y lo que puedas sacar de los desafios de plantillas.

#9833 Como va Jagielka? De los demas yo pondría a Martial por Pedro por darle más musculo al centro del campo. Y Benteke por Lukaku, su versión mejorada.

duett

#9801 Eras tu contra el que he jugado y se le ha caído la conex?

1 respuesta
duett

#9833 Zouma por Jagielka
Martial por Pedro
Remy por Muller

josemaria97

#9836 Eres ME KAGO EN EA?
SI es asi si
Por cierto, crei que habias usado el trainer XDDD

1 respuesta
duett

#9838 Era yo sí, pero que va me he quedado un poco loco porque no he visto que se quedase nada colgado y encima ibas ganando xd

Que cojones voy a usar yo el trainer xD. A todo esto me vas sin equipo so perro, vaya tela xd

1 respuesta
josemaria97

#9839 Obviamente si hubiera sabido que eras tu descartaría la opción del trainer.
Me pareció raro por eso porque 1 gol siempre es remontable y se te desconecto y la falta iba fuera.
Y la verdad es que si de equipo no me puedo quejar jajajajajaja
A todo esto, a mi no se me cayo la conexion que me lo dio por ganado.

1 respuesta