FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

#9840 lol? A mi me salió se perdió la conexión con el rival y no me contó el partido xDDDD

Pensaba que se te había caído la conexión o algo wtf jaja. Me he quedado a una victoria de Elite 3 pero bueno, no me quejo. A ver si la semana que viene hay más suerte y el servidor va bien un finde.

1 respuesta
josemaria97

#9841 Siempre sale ese mensaje, es un mensaje generico.
Al final pone que se revisaran los datos del partido y tal

1 respuesta
duett

#9842 Ya, si eso lo sé, pero me extraña que a ti te lo diese por ganado y a mi no me cuente. Supongo que será algún fallo del servidor, al menos no nos tiró a los 2 y nos dio derrota xD

RubenColcho1

Gente Varane o Pepe ???

2 respuestas
duett

#9844 Pepe sin ninguna duda

1
josemaria97

#9844 A mi me gusta mas varane, pero el que acaba de salir azul.
De hecho me gusta mas que ramos XD

1
Ra1KeN

Ganando en el partido 2-1, me empata y en el 80 2-3... le marco en el 88 el empate y prorroga...

Ganando 5-3 en la prorroga, en los ultimos 10 minutos de prorroga me marca dos goles, el ultimo en el 120'. Me gana en penaltis parandomela una con los pies. Ya esta, hora de ducharse y despejarse un rato.

11-10

kratos_lnr

6-1 y aqui lo dejo de momento, los ultimos partidos de mucho mucho mucho mucho asco, a ver si luego a la noche vicio un rato que como deje todos los partidos que me quedan para mañana me pilla el toro, como la semana pasada, que los tuve que jugar corriendo y asi llegaron las derrotas innecesarias.

Siempre pierdo el primer partido y a demas injustamente, sera una advertencia de EA a que me lo va a poner dificil en los proximos.

bernims

Esta tarde es un caos esto, he ganado 2 de 5, pero dando asco, me cuesta un horror llegar a puerta. 10-8 voy pero fatal.

spoiler
1 respuesta
MrAble

Vardy IF esta semana

AS7UR

#9849 Igual te va mal el mando, ya sabes, las lagrimas son como agua y eso a los componentes electronicos les afecta...

Aleixito

Creo que me hare esto para equipo definitivo ya, empezare el partido con casemiro y solo empezar lo cambiaria.

kratos_lnr

Vaya repaso del Leicester al City del sobrevalorado Guardiola.

klawi

Yo me estoy encontrado el nivel mas penoso en lo que llevo de FUT pero la peor suerte de mi vida.
De 5 partidos 3 prorrogas y autenticos partidos de tenis con goles desde Cuenca.

3-2 y sin ganas de jugar pero toca seguir.

Ra1KeN

Que lleva el farhman de champions?? vaya tela, en todo el partido (70minutos) he echo 5 palos... en los primeros 15 minutos 3 de ellos.... 17 paradas en total. Hasta que en el minuto 70 se ha ido tras meterle el 3-0....

bernims

Uf el Cavani ese azul de la fase de champions tiene una pintaza descomunal, posiblemente el mejor DC de menos de 400k con las stats que tiene. Sabeis que tal va?

Ra1KeN

16-10 lo dejo por hoy. Espectacular el dia de hoy.... menuda remontada he metido, estaba en la mierda ayer xD.

Muller DC es ronaldo el gordo. Lo mete todo lo que tira.

juaverfo

18-17 después de una descomunal viciada. Me dejo los últimos 5 partidos para mañana con tranquilidad, voy a intentar disfrutar de lo que queda del fin de semana, jaja. Repito Oro 3 en mi segundo futchamp, y no creo que pase de ahí, no tengo nivel, y eso ya me está molestando. Asumiendo que soy malo, necesito consejos sobre estos aspectos del juego:
1) Como se hace la pared? Tiro la pared y el receptor se va en sentido contrario al de ataque.
2) Como desmarco jugadores que no controlo? Lo veo todo muuuy estático.
3) Hay jugadores que si quieren con un jugador regatearme a todo el equipio, volver a su portería, regatear a los cámaras y a los recojepelotas, lo hacen. Eso como se contraresta? Voy como pollo sin cabeza.
4) Tengo la sensación de que mis jugadores siempre están presionados, y los de los rivales tienen mucho terreno para regatear y pensar. Eso es problema de formación?
Voy con premier 4-1-2-1-2(2)
Gracias y suerte con los partidos restantes!

2 respuestas
el_figura

#9858

  1. Te lo explico en el punto 4.
  2. Cuando lleves un jugador por delante que no se desmarca dale al boton de tirar pared/amago y se desmarcará.
  3. Tienes que aguanatar, yo lo tengo puesto en el R2 pero ni idea como será el de por defecto y entrar en el momento justo.
  4. Tienes que tocar las tacticas personalizadas y las instrucciones a los jugadores. Pon la linea de defensa a la altura que te sea mas comoda y para que los jugadores estén encima de los rivales sube la agresividad, cuidaedo con subir mucho que puedes poner que vayan dos a por un rival al mismo tiempo. En cuanto a 1. si tocas las tacticas puedes regular la distancia de pase, el riesgo asumido a la hora de tirar desmarque ( imagino que ahí tendras poco, por eso no te tiran los desmarques hacia porteria ) y la velocidad a la que juegas.
-xH

7-1 y EA decide que pierda. Gol en propia y dos penaltis que decide hacer la maquina. Por contra un portero de 80 de media me hace 16 paradas. GG :cry: :cry:

Adolf_Stalin

Marco a uno en el minuto 10 y eso que veo que tiene puesto el autobús. Pues me he puesto yo autobús y me he dedicado a perder el tiempo pasándome el balón en mi campo desde el minuto 15. El tío ha seguido con el autobús y sin hacer nada, porque con autobús no me puede presionar en mi campo mientras me hago pases, hasta el minuto 75.

EspY

Gorilla:

xDDDD tienen el nombre apuntado en EA para que no tenga handicap como decían XD

el_figura

Se viene un Ramos IF

1 respuesta
Ra1KeN

17-11... el que he perdido ha sido un poco increible... de ir ganando 2-0 a perder 3-4 xddd...

Si no la hubiera liado los primeros 10 partidos jugando con otra formacion igual podria optar a oro1...

josemaria97

#9863 SIF será XDDD

kratos_lnr

Os aviso, si os toca contra este hijo de la grandisima puta cancerigeno no jugueis con el, con 0-0 el tio me aburrio casi toda la primera parte tocando con sus defensas, luego en la segunda cambio y me metio gol de puta potra, bueno pues en cuanto lo metio ya sabeis lo que vino no? pues eso evitadlo si podeis en PC.

Y hasta aqui lo dejo hoy con un 9-3 por que los dos ultimos partidos asqueado total.

1 respuesta
RSN

#9858

Como se hace la pared? Tiro la pared y el receptor se va en sentido contrario al de ataque.
L1 + pase

Como desmarco jugadores que no controlo? Lo veo todo muuuy estático.
Cuando eso pasa y estés con un jugador con buen pase toca 3-4 veces seguidos el l1, se desmarcarán.

Hay jugadores que si quieren con un jugador regatearme a todo el equipio, volver a su portería, regatear a los cámaras y a los recojepelotas, lo hacen. Eso como se contraresta? Voy como pollo sin cabeza.
Presionar con compañero. Déjale que le presione la máquina y tú con el jugador controlado hazle presión doble o tapa huecos de pase que veas. Normalmente se ponen nerviosos. También es timing de meter del pie. Yo el botón de aguantar con un jugador no lo tengo ni bindeado, es inútil usarlo. El botón que default está bindeado en el gatillo derecho te recomiendo ponerlo en un lugar más accesible como la X o el O.

Tengo la sensación de que mis jugadores siempre están presionados, y los de los rivales tienen mucho terreno para regatear y pensar. Eso es problema de formación?
Seguramente en la táctica personalizada tengas demasiada anchura de equipo, mantenlo entre 45-50 la mayor parte del tiempo. Si estás teniendo problemas contra una 4-3-3 por ejemplo puedes subirla a 55 en la media parte.

neomaster

a mi me ha dado hace un rato por meter presion del equipo a 89 y agresividad a 90, la presión que se ejerce en campo rival es bestial, apenas puede sacar el balón jugado, eso si con una pase por arriba la libera, lastima que el tio contra el que jugue no lo pensara y gracias a eso he podido ganarle. por cierto, ya en un partido de futdraft, he tirado 19 penaltis, eramos los dos igual de malos jajajaja. en el partido ya fue otra cosa por que me metio en el 90 por no darle patadon pa arriba.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9868 Poniendo presión y agresividad al 90 se nota, pero también se funden mucho.

baruczgz

#9866 Con el escudo de la Juventus que esperabas ??? jajaja
Con muchos italianos que he jugado (los que sabía que lo eran por su nombre), el fairplay y demás brilla por su ausencia.