FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#10410 estoy entre dembele y rashford, ya tengo a benteke y defoe igual tiro por dembele.
ha sido ver que para dembele piden media 87 y rashford media 86 y se me han quitado las ganas. encima 1 jugadores de la semana para dembele y 3 para rashford...

1 respuesta
DaniRC1993

#10411 justo venia a comentarlo, que rashford siendo el más barato sale a 200k o más. Estos de ea se pasan 3 pueblos y la gente "normal" no se puede permitir hacer ninguno.

Nilmet

Está enfocado a que la gente se deje el dinero para ello. Y más cuando tienes al youtuber de turno haciéndolos (saltandose a la torera la política de EA pero de forma impune) y promocionando la compra de monedas. Por mi parte no van a ver un duro.

PD 10-15 esta semana, mi peor registro. Plata 1, contando conque solo habré jugado 5 partidos normales entre lag, desconexiones by the face, apagones y hándicap. Que modo y soporte más divertido! :D

1
el_figura

Demasiado caros ambos, me gustan los dos pero son una sobrada de monedas. Con Benteke y con Etoo que he hecho lo de la liga turka me conformo como recambios.

klawi

Cierro Fut Champion con 4 derrotas seguidas, y lo peor de todo es la sensacion a mierda. Asco de porteros que te sacan todo y el tuyo se lo traga, la puta CPU.
Parcial de 10-15 hoy con dos rachas de la hostia, da risa.

laZAr0

Ya decía yo que no sabía defender y que no robaba ni un balón. Ficho a Smalling y me sale Chiellini en un sobre y ya está, ahora ya sé defender y 7 victorias seguidas en temporadas. XD obviamente con la experiencia voy mejorando, pero es que la diferencia entre tener cromos decentes y cromos buenos es demasiada.

juaverfo

A mi se me ha ido la olla, y me he pillado a Gündogan, Yaya y De Bruyne, y me he quedado a 0 patatero de dinero. Espero probarlos pronto, pero con el temporal que está cayendo en Valencia, como para intentar jugar un partido... Por cierto, insisto en que necesito ayuda en PS4, agregadme insensatos! Si queréis por privado. Gracias!

Ra1KeN

Los SBC deberian ser faciles y baratos para incentivar a la gente a hacerlos y es todo lo contrario. Es una puta mierda.

3
Sk8TeR

De momento el equipo va así, alguna sugerencia de cambio? Gracias!

http://www.futhead.com/17/squads/3235435/

2 respuestas
Ra1KeN

#10419 rooney/kante/gundogan/toure por thiago.

KARRAGHER

Tengo una duda, tengo en la Serie A a marchisio de MCD, Naingo MC y Pjanic MC. He visto a brozovic IF con buenos numeros, alguien lo ha probado? Lo cambiariais por Pjanic? Os pongo mi serie A: Handanovic / Florenzi, Barzagli mustach, Chiellini, Alex Sandro / Marchisio, Naingo, Pjanic / insigne If, Dybala, Salah IF

1 respuesta
neomaster

#10419 la opción más barata, dembele con carta de motor, buen jugador.
en un momento os subo algo divertido XD

1 respuesta
antofi

Estoy pensando fichar a pogba, pero para eso tendria que quitar a kanté y no me convence mucho la idea de jugar sin mc defensivo... Veis un suicidio un centrocampo con gundogan azul, pogba y renato? XD

1 respuesta
neomaster

#10423 yo al menos tendria uno y de esos tres ( pogba, renato, gundogan) ninguno te va a defender como kante. si acaso vende a gundogan y ficha a pogba XD

1 respuesta
Sk8TeR

#10422 ya he metido a dembele con motor. Algún cambio más? Que yo de esto no controlo xD que químicas les meto al resto?

1 respuesta
antofi

#10424 esq es intransferible y es una pasada, de lo mejorcito que he probado de mc, y me joderia tener q qitarlo asi que pogba tendrá q esperar xD

1 respuesta
Musiswgamin

Yo deje de jugar por que estoy cansado de partidos con lag,desconexiones,handicap o otras mil cosas xD

pasaros al NBA2k16 y madden 17...no tiene todas estas mierdas

1 respuesta
Aleixito

Mi medio campo es pogba,renato y vidal. De esos vidal es el que menos me rinde, estaba pensando en cambiarlo por Kante, pero esque luego veo a otros jugar con Vidal y todos hablan maravillas de el

1 respuesta
neomaster

#10428 que a unos les vaya bien no quiere decir que tenga que irte bien a ti, adapta a los jugadores a tu forma de juego y listo.
#10427 completamente de acuerdo pero es que nos gusta mucho el futbol XD
#10426 en ese caso o te cargas a renato o lo dejas como esta.
#10425

spoiler
1 respuesta
Musiswgamin

#10429 y a mi,pero es que en el 15 tenia una media de cada 100 partidos como muchsiisismo perdia 10, en el 16 creo que mi partical era mil y pico a doscientos perdidos.

en este? me toca la polla, llevo 35 derrotas ya y me resulta hasta dañino para el corazon xDD

Soy oficialmente un hater del fifa desde hoy.

1 respuesta
neomaster

#10430 jeje tengo unos video de un solo partido donde CR sif me tira4 balones al poste 14 tiros en total el equipo 8 a puerta... 1 gol
mi rival 4 tiros dos goles, fin del partido XD. la historia del fifa jajaja

KKOo

Oro 1 de nuevo, 27 Victorias con este

Ya no se que hacer para llegar a Elite3.:cry:

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10432 ¿Con cuál marcas más, Agüero o Ibra?

1 respuesta
KKOo

#10433 He marcado más con Agüero que con Ibra, pero ambos se complementan muy bien ahí arriba.

Con Ibra sin embargo muchas mas asistencias, recibe de espaldas y la aguanta de puta madre, encima 4 skills y 4 pierna mala. La semana pasada jugue con Benteke if en punta y aunque de cara a puerta Benteke es mejor, yo me quedo con Ibra.

1 respuesta
neomaster

#10434 y si pruebas benteke sif-ibra?

1 respuesta
Aleixito

Veis bien medio campo de vidal,renato y pogba? O mucho musculo?

1 respuesta
Ra1KeN

#10436 Bien... atacan y defienden bien para que quieres mas?

Aleixito

Esque el unico que tengo fijo es Pogba, luego entre renato kante y vidal dudo

2 respuestas
Ra1KeN

#10438 Renato y vidal... kante es bueno, pero ofensivamente no te aportara lo mismo que vidal o renato.

erpxxz

#10421 Si, sin ninguna duda, yo lo tengo es MUY bueno. Tiene un longshot brutal y muy buena agilidad. Te lo aconsejo

1 respuesta