FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

A mi Matic no me gustaba, lo vendí y ficheros a Matuidi, que aún no siendo Premier es Francés y hace buenas migas con Koscielny y Kante y de lateral puedes meter a Sagna o incluso Aurier que es del PSG. Y ya que estaba metí de MCO a Ben Arfa para alternar con Eriksen.

Aunque para mi, y barato, lo más chetado que hay en Premier de MCD es Fellaini, menuda bestia parda corta todo , por arriba no falla y los corners al primer palo son goles fáciles. Lo prefiero a Matic fácilmente.

kun294

ayer me clasifique para fut champions se puede jugar ya? es que me sale torneo elimatorio diario que expira en 1 dia y 19 horas que es eso?

laZAr0

Tienes que esperar al fin de semana para jugar los 40 partidos si eres consola, de mientras puedes seguir jugando torneos diarios for the fun.

ellsuper

buenas, tengo la liga española y vendiendola creo que pudo sacar 1 millon mas o menos, y quisiera hacer una liga inglesa con un 5-2-1-2, que jugadores pondriais? muchas gracias de antemano

5 respuestas
Adolf_Stalin

#11194 quizás algo así: https://www.futbin.com/17/squad/992431
Yo no cambiaría la defensa, los 3 centrales son rápidos y con el mismo ratio de trabajo med/alto y los carrileros lo mejor que te da la liga inglesa. Con 1M el mejor MCO es De Bruyne y Agüero es letal. En esa formación los centrocampistas son la pieza importante, te he puesto kanté para recuperar balones y gundogán que es un poco más ofensivo, y para terminar lukaku que es un delantero con físico y zurdo con 4 de pierna mala.

El portero Courtois me parece lo mejor de la liga inglesa. CUando lo tengo en frente me cuesta un huevo marcarle gol. Hablan de Butland que está chetado, pero sólo en distancias cortas.

1 respuesta
neomaster

#11194 yo haria esto, creo que es lo mejor XD

1 respuesta
will

#11194 Mi equipo es parecido al de Neo , puesto por puesto, no se si serán los mejores, pero de los más chetados fijo.

https://www.futbin.com/17/squad/992493

Aunque mi consejo sería que vendieras las monedas y jugaras con un equipo de 50k de vez en cuando xD

1
Adolf_Stalin

Quizás benteke if por lukaku como te pone #11194, pero yo no pondría Bailly por su ratio alto/med y matic me parece lento para esa formación. Eriksen 87 también es muy buena opción

Adolf_Stalin

#11194 Yo montaría mejor una liga italiana https://www.futbin.com/17/squad/992587 me parece mucho mejor que con el equipo inglés. Ese Higuaín con cazador es muy muy muy muy top y Dybala es el Agüero zurdo. Los MCs todo terrenos alto/alto y la mejor defensa que se puede tener, sólo falta boateng.

P

Hola tengo medio millón que equipo me puedo montar con una 4-3-1-2 gracias.

1 respuesta
aitoRk

#11196 Si me encuentro eso ya juego enfadado XD

1
Adolf_Stalin

#11200 https://www.futbin.com/17/squad/992738 esto xd

1 respuesta
zaskkk

Con todo el respeto, pero ya hay que ser cabrón para jugar con 5 defensas...

1 1 respuesta
P

#11202 gracias tio veo que te gusta la italiana jeje, yo tuve una antes y la vendí ha una inglesa bueno la probaré de nuevo :)

ellsuper

muchas gracias, lo malo que en pc se disparan los precios, pero es un equipazo,

F

El SIF y TIF de Icardi merecen la pena? tienen buena pinta :P

ellsuper

#11195 De momento en defensa tengo otamendi smalling bailly y aurier, me falta un lateral zurdo, y estoy pensando en azpilicueta, y estoy por fichar a yaya toure, he fichado a rooney de MCO y a erikksen de mc, y arriba tengo a remy que ya lo tenia y a griezman

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11207 es que yo cuando juego con 5 defensas a los carrileros les digo que suban siempre y necesito que sean, como mínimo rápidos. Si tienen pase y tiro mejor, y azpilicueta es un poco lento. Yayá touré tiene un ratio de trabajo med/low, es decir, que cuando no tiene el balón se queda quieto y con esa formación el centro de campo le falta algo, se nota la ausencia del CDM, por lo que yo optaría siempre por los que lo tineen alto/alto.

Eriksen de MC no sé si es buena idea porque sus stats defensivos son nulos y le costará horrores quitar balones, por eso se utiliza de MCO.

1 respuesta
F

#11207 Yo pondría a Rooney de MC y Eriksen de MCO Rooney tiene como el doble de fuerza y digo yo que eso ayudara a sacar pelotas.

1 respuesta
AS7UR

#11209 No se porque nadie opta por Ramsey en el mc. No es caro y cumple muy bien en defensa y ataque...

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11210 Ramsey, Ander Herrera, Pereyra, Kouyaté, Hénderson, son todos alto/alto y creo que en un MC eso es fundamental por eso van tan bien esos. Lo que pasa es que la gente quiere gastarse dinero en un jugador que esos valen 1k ó 2k

F

#11210 De hecho yo tenia a Ramsey de MC y Rooney de MCO, Eriksen no lo usaba. Pero de elegir algo prefiero a Rooney de MC y Eriksen de MCO.

ellsuper

#11208 mis laterales no suben mucho, prefiero que se queden en defensa y que apoyen en el medio campo, habia pensado fichar a gundogan tb, me gusta que el medio campo sea mucho de toque , como todavia no he puesto a vender mi liga española y tenia 200k sin saber que hacer para poder mejorar lo que tenia estoy haciendo una liga inglesa, mi equipo de la liga española es, cuortois juanfran ramos pepe iñigo if alba modric rakitic iniesta griezman y benzema.

el_figura

A los que los hayais probado. Azpi IF o Reid IF? Estoy por fichar a uno de los dos pero no se a cual. Ahora mismo voy con un Koscielny-Otamendi. No me digais Smalling que ya lo he probado y no me gusta xd
De suplentes tengo a Zouma-Bailly y también he probado a David Luiz.

2 respuestas
Ra1KeN

#11214 Reid IF

1
Adolf_Stalin

#11214 Reid if, que azpi es un poco pequeño

1
MrAble

1 respuesta
neomaster

#11217 bastante flojete este tow, eso si para la premier veo mucho jugador interesante y un lukaku escondido XD

klawi

#11203 Pues yo que me encontre esa misma formacion con Aubameyang, Reus y toda la tropa de Bundesliga me cago en Dios. Por suerte consegui batir a Neuer en un fallo suyo con tanta defensa xD.

Encima con defensa de 5 te plantan el autobus, total te llevan a los penalti en caso de que no pillen alguna contra.

klawi

Un equipo con Benteke SIF y Lukaku SIF puede ser el jodido horror de los que se ponen a proteger con el cuerpo xDD. Quizas lo pruebe por las risas.

1