FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

No se de que os quejáis. Burkï!

will

Mejor jugador skrtel y manolas... Ya sabia yo que hoy no tenia que abrirlo ...

1 respuesta
sOyneGro

Yo Borja Valero :cry:

Adolf_Stalin

#12452 ¿Y cuándo hay que abrirlo?

1 respuesta
will

#12454 Cuando quieras hombre, yo lo decía por sensación de que no me iba a tocar un carajo xD

caporro8

Eso me ha tocado a mí un carajo el mejor... un checo que no lo conoce ni su madre

aitoRk

Os va mal UT o soy yo<?

el_figura

El mejor Terry, vaya tela y encima son intransferibles...

Arawak

Yo aun no me creo que haya tenido que descartar un Hazard por ser el segundo intransferible que me toca....

aitoRk

Me acabo de hacer esto, llevo tiempo con ganas de hacerme algo así a ver que pasa, y ahora que juego bastante poco me he decidido: http://www.futhead.com/17/squads/4210690/

7-0 El partido que acabo de jugar, 7 goles de rashford. El tio ha jugado los 90 minutos y ha aguantado como un campeón semejante apisonadora

EspY

Madre mía 30 putos jugadores y lo mejor Calhanoglu IF que si, que está bien pero que no lo voy a usar, el siguiente Mertesacker y Albiol, a partir de ahí 81 y 80 para abajo. Martial y demás en repetidos que tengo que descartar xDD

Nilmet

Me toca abrir, se viene rageada, ahora hago captura XD.

Lo dicho, basura para SBC, vaya tela...

F

Abro un sobre de esos del gallo de 7.500 pensando que me saldría un mojón y me sale Martial, ni tan mal.

caporro8

Yo me he calentado compro FIFA points para comprar un sobre del año chino y me toca mierda :(

zaskkk

A mi me ha tocado Yaya Toure, dando saltos de alegría y luego veo que son instransferibles... bueno al menos lo he metido en mi equipo.

pablopicon

En el sobre gratis ese lo mejor robben , pero es que luego abro un sobre de marquesina y me sale Hazard. Los primeros walkers del año, por fin!.

Aleixito

Dos partido que tenia ganados 2 dc, grande ea 5-2 a 5-5

EspY

Y a la gente Ronaldo y Messi en el mismo pack:

laZAr0

¿por qué está el mercado tan por los suelos?. Y yo con 20k monedas, no puedo ni fichar ahora. xD

porroponpom

LLevaba como 2 meses sin tocar el juego y es que da mucho asco, sigue todo igual,los tiros desde 60 metros, los jugadores que en la realidad no se van de una farola pero aquí son la hostia en vinagre y los que le dan al R2+x para plantar al DC en el área y darle instant al tiro y enchufártela desde la escuadra dándose la vuelta del tirón. Entre otras muchas, claro...

B

He vendido mi plantilla premier para pillar megasobres de esos, una media Kanté-Vardy-Smalling-Bailly y me ha salido Lewandoski 93.

Edit: He decidido venderlo y pillarme una premier, estoy entre Aguero o Ibra, la verdad que me veia empezando de 0 otra vez, pero bueno, me ha salido bien y por fin tengo a eriksen 88

juaverfo

Mercado por los suelos! Esta burrada no me la esperaba. Han caído un Aguero para utilizar, y un Martial y un Bailly para especular. Me he quedado a 0, lástima...

B

Ahora mismo tengo este equipo de premier http://www.futhead.com/17/squads/4217920/ estoy ahorrando para comprar a Mahrez y koscielny/Reid if, de delantero tengo serias dudas entre Vardy, Sturridge o Lukaku, Diego costa no me convence, y se me va de presupuesto un Aguero/Ibra.

PD: Si alguien me quiere recomendar algo sin problema, soy un paquete de division 4/5 con un equipo de 80k, espero subir divisiones con este equipo, que para mi es un equipazo

laZAr0

Pues yo vendí a Sturridge y a Vardy también. Me he quedado con Mahrez, Material, Firmino y Musa. No me han terminado de convencer ninguno de esos y a Lukaku lo despaché rápido tambien. Es que me gustan los delanteros con 4 estrellas en skills, será por eso.

Kap04

Thiago Silva, Chiellini y Jordi Alba, ni tan mal, ya tengo para un hibrido con chiellini y thiago silva, que eso tiene que ser un muro

ellsuper

yo me retiro de este fut, cansado de penaltis en el 90, de gente que solo mete culo y se encierra de que EA decida de que tu tienes que perder aunque tires 26 tiros a puerta, de tener a pogba y que pereyra le mee en la boca, de 9 partidos tengo que ganar 6 para llegar a oro en pc, asi que mi salud es lo primero y paso total de este juego, que tengais mucha suerte y que os salgan jugadores de la ostia en los sobres

caporro8

Alguien me recomienda una alineacion para lo del reto para conseguir el sobre chino=?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12477 https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/396/Year%20of%20the%20Rooster
Los que tengan likes negativos no te lo recomiendo. Me pasó una vez que no cumplía los requisitos y era un fallo de la web que no hacía exactamente la misma media que el juego.

1
Adolf_Stalin

¿Alguien tiene a Butland y Musa? Desde la actualización tengo la sensación de que rinden una puta mierda.

MrAble

Yo desde la actualización noto que Otamendi (lo tengo en el equipo suplente) me va fatal, en la mierdisima xD