Pues yo acabo de reservar el fifa xD , a ver si me sale algo decente en los jumbos esos
#331 vete olvidandote, llevo mas de 4 fifas reservando el fifa tocho y jamas me ha salido nada, aun asi mucha suerte
#336 EA Access es solo para Xbox. Origin tiene Origin Access. Creo que para PS4 no hay nada de eso, que me corrijan si me equivoco
#336 PC y XBOX , igualmente te salio bien ,no ? si sueles jugar todos los dias esos 3 dias antes seran una gozada y mas si tienes mucho hype.
No es sólo por los 3 días de acceso anticipado. Te dan la carta de Ronaldo Nazario cedida y la de Cristiano Ronaldo cedida durante 5 partidos cada una, luego son 2 sobres jumbo cada semana, y luego 1 jugador de EDLS cedido cada semana durante 3 partidos, y todo por 20€ más, teniendo en cuenta que me los iba a gastar en Fifa Points igualmente, ya me sale rentable y me olvido de gastar más dinero!
#339 Esta claro que renta y mas si juegas habitualmente, esperemos que tengas suerte en los sobres, veremos el ratio que ponen este año para jugadores tochos y leyendas xD
#330 Cuando pensé que lo había visto todo... Llegan los nuevos a mediavida a decirme que si son fanboy de PES ... Me descojono xDDD
#344 Espera un segundo ? me ha parecido ver que pretendes mandarme a algún sitio? jajajjajaj no te queda nada compañero xD
#345 Tranquilo, es un multicuenta de FUT. Pasa de el o reportale, ya le banearan la cuenta.
Es licito la gente que quiera jugar a PES o Fifa por que todos lo hemos hecho.
#346 Na... paso de reportar a estos chavales, pero es para flipar que después de todos los años y post que tengo yo jugando al fifa , me de por mandar un mensaje para deciros a los de siempre, que esta vez no estaré tan activo porque voy a probar el pes y te vengan los críos estos a mandarte a tomar por culo. Lo dicho klawi, entrare de vez en cuando y ya me contareis que tal os va este año. Igual a finales de año pillo también el fifa y estaré más activo. Un saludo compañero!!
A ver cuando se entera la gente que ea no te va a regalar un jugador bueno ni de casualidad en sobres, o eres bueno en fut champions o tradeas , no hay camino facil. Sino no vas a oler un jugador bueno en todo el fifa.
Pregunto aqui porque no veo otro hilo.... La demo del fifa 18 para pc no ha salido aun no?
EDIT: nvm, ya la he encontrado creo.
#350 mucho no has buscado, esta dos paginas atrás.
#355 Mirando si compro Fifa 18 o no despues de la desilusion del año pasado donde lo deje en enero y a pesar de tener 4.5M para fichar TOTS, no le he dado mas de 500 partidos. Eso si, atento por si me puedo aprovechar de esta empresa como cada año.
Seguramente te lo pillas, no? Te da la vida xD