FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

#358
yo caere en el mismo error de todos los años: una de la liga con jugadores conocidos y del atleti hasta que me de cuenta que un par de negros random de la premier son mejores y me la acabare haciendo jaja

2 respuestas
R

#361

Alguna idea de cuánto costará Kanté éste año? viendo que le han subido bastante, será de los caros me imagino..

El que yo creo que irá bien será Bakayoko

KARRAGHER

#361 No creo que de salida baje de los 150k, ni Pogba de los 450k

Ra1KeN

Yo cambiazo mediamarkt como todos los años y 20€ (18€) en fifapoints para futdraft todo.

1 respuesta
YaZzMaN

Edición estándar + 20 euros en sobres para contratos, formas y si hay suerte caerá algún jugador medio decente para empezar.

1 respuesta
Ra1KeN

#365 juega futdrafts, me lo han recomendado a mi porque se consiguen mas cosillas..

1
R

cuanto cuesta el futdraft? para saber cuantos € cada partida xd

1 respuesta
Ra1KeN

#367 300 creo... 15mil monedas... Que si ya ganas 1-2 partidos te sale mas rentable que los sobres.... Ahora si eres malillo o no quieres arriesgar... Pero vamos, a mi el año pasado 20€ en sobres que no me toco nada xD

kun294

futdraft offline es lo puto mejor para que t toquen cosas las cosas mas gordas me han tocado alli

1 respuesta
Arawak

#369 En el fifa17 ya habian tocado el futdraft offline para que no saliera rentable si no tienes mucha suerte, este año imaigno que sera mas de lo mismo

dambala

#364 Cómo va lo del cambiazo de MM? Que igual me renta

1 respuesta
sONFIL

#371 Reservas, llevas un juego viejo de PS4/xbox (depende tu plataforma) y te sale por 49,99 €.

1
Backto90s

Alguno le parece este Fifa como que ha retrocedido mucho? Ami me da asco jugar a cámara lenta y los jugadores tardan como en acelerar 3 años no lo entiendo y ya la animación del balón en la portería muy triste todo

1 1 respuesta
neomaster

#348 jajaja. que no toca nada jajaja

1 respuesta
Nilmet

#373 Si, a mi se me asemeja más visualmente al PES y eso no me mola nada. Lo de la lentitud supongo que en el juego final no será necesariamente así, y si lo es, le meterán un parche y ya.

1 respuesta
pablopicon

#374 jajajaja cada cuanto cada 50 sobres? jajajjaa

1 respuesta
neomaster

#376 ni mucho menos, a algunos de aqui nos toco solamente haciendo los retos de inicio... y no eran 50 asi que XD

1 respuesta
jsovd

ojito con thomas el del atleti que lo he probado en la demo y vuela, parece que le subieron el ritmo bastante

pablopicon

#377 con eso me quieres decir que te sale un caminante cada 3 sobres o como?

1 respuesta
Backto90s

#375 si es verdad, se asemeja al pes para mi se atrasado mazo este fifa y es que tienen que meter un parche, los jugadores ni de coña son tan lentos al salir con la bola

neomaster

#379 tu eres nuevo por los hilos de fut de mediavida?

2 respuestas
R

Personalmente no sacaría conclusiones de la demo, todas las demos de FIFA especialmente dan bastante asco respecto al juego en fase final y publicado. Siempre suele ser peor la jugabilidad y la sensación de partido, no sé porque.

Pero la versión final siempre es mejor, y está mejor adaptado.

pablopicon

#381 No es el caso pero si fuese asi que tendria que ver? , q no sale rentable comprar sobres lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
Lenix

#383 No suelen salir pero a el le salen.

Por eso te pregunta si eres nuevo xD

neomaster

#383 lo preguntaba como curiosidad y por esto:

y eso antes de dejar de jugar, vamos a principio de año...

josemaria97

Que tocan esta claro, solo que tienes que tener suerte y a mas sobres que abras mayor probabilidad, ni mas ni menos es pura estadistica.

2 1 respuesta
Lenix

No te va a tocar nada y lo sabes.

neomaster

#386 exacto y ya sabes que a mi me mola abrir sobres, más cuando hacer un equipo bueno, que te sirva para ascender muchas divisiones suelen ser baratos, futchamp es ya otro cantar.

1 respuesta
Ra1KeN

Mas lento divierte mas, mas dificil ganar, mas abanico de jugadores a poder usae... Mas rapido se resume a musa y gente asi... Y es un puto asco

josemaria97

#388 Hombre claro que lo se, y que te has hecho mazo SBC , y que tampoco te has quejado de todos los sobres que te ha tocado mierda.
Lo que no puede ser es que en los primeros 20 sobres quieras te toque ronaldinho o uno tocho de estos...

1 1 respuesta