FIFA 18: Ultimate Team #HO

DaniMaza

Hola buenas¡ Una duda me a tocado courtois y no se venderlo o quedármelo. Este mi equipo ahora mismo
https://www.futbin.com//18/squad/966676

2 respuestas
kun294

otra vez em sbc para un scream instransfereible? merece la pena? o sacaran un sbc que necesites uno

Davis14

#4321 ederson dicen por ahi que esta roto , yo le venderia sin dudar
Esta vez no pico ea , tengo suficiente con un crouch , no quiero 2

B

#4321 Véndelo y upgradea el ozaka ese, no te se cual aconsejarte espero que te ayuden por aquí

prodfgy

chicos una duda, por quien cambiariais a ese iniesta que no me esta dando los resultados esperados y a mitad de partido ya esta muerto. Habia pensado en kroos o modric, cual de los dos veis mejor en este fifa 18?
https://www.futbin.com/18/squad/791041

2 respuestas
AS7UR

#4325 sin mirar el link, modric de calle. A Toni le falta algo de ritmo.

Davis14

#4325 Pauligod es tu hombre

1 respuesta
prodfgy

#4327 ya lo tuve antes por iniesta pero no me terminaba de combinar bien, hasta preferi a iniesta puede ser por mi forma de jugar pero no se, con la formacion que uso al cambiarlo y ponerlo de MVD con la 4-1-2-1-2(2) no me terminaba de cuajar asique preferi cambiarlo, iniesta me iba bien pero su stamina es nula

EspY

50 de stamina 50 de fuerza, ni con tu cuenta tío cambia a ese penco

sONFIL

ya se me terminaron todas las recompensas de monedas y EA no me arregla el catalogo -.-'

EspY

Después de un draft en el que ninguno de mis defensas corría más de 70 menos un lateral me sale esto

Me estás timando, EA?

antofi

#4317 puedo confirmar q es muy muy bueno, bastante mejor q vidal

L4Nc3l0t

Que partidos creeis que meteran mañana en lo de las marquesinas?

1 respuesta
Beckem88

#4333 Yo pillé jugadores de Boca, River, Arsenal, Manchester City, Dortmund y Bayern.

Uno de esos 3 por no decir dos de esos 3 cae fijisimo

1
neomaster

Actualización de fifa 18 en xbox one. Que miedo da lo que puedan haber hecho

RSN

Si es el mismo parche que en PC bienvenidos a FIFA17

3 1 respuesta
neomaster

#4336 solo dire D y P. Espero a que otros lo comenten para estar seguro.

bernims

No se que hacer, tengo dos equipos que me va bien, ambos 41212 (2):

Benzema Scream-Luis Suarez
Dembele
Modric-Casemiro-Paulinho
Filipe-Umtiti-Pique-Semedo OTW
Ter Stegen

Mané POTM-Gabriel Jesus
Eriksen IF
Ander Herrera-Bakayoko, Fernandinho
Alberto Moreno-Sakho Scream-Van Dijk-Walker OTW
Foster Scream

No se que hacer, tengo un pastizal, 1,1 millones en cash, y jugadores por otro tanto para vender (Lacazzete, 2 Tolisso, Keita Balde, todos ellos OTW, unos cuantos scream, etc…).

No se si vender todos estos e ir directamente a por CR o meter ICONOS en el equipo (en el de la liga Santander), Patrick Vieira de MCD o incluso Petit+Desailly+etc…

KKOo

Buenas a todos!

Este fin de semana pasado he jugado con esto He conseguido 26 victorias, (Alternando un poco a Paulinho/Asensio). La idea es meter a Meunier IF donde Alves, pero... no sé. No se si es un equipo capacitado para llegar a Elite3 que es mi objetivo... Aun me queda mejorar como jugador pero, como veis el equipo?

Gracias! :psyduck:

1 respuesta
Davis14

#4339 pon a dembele de sdd para que pille mas quimica no?

1 respuesta
KKOo

#4340 Sisi, osea, esta al máximo de química que puede pillar jajajaja lo único que me la acabo de hacer aquí en el futbin para que la veáis en un momento.

1 respuesta
D

pues en ps4 no esta el parche. Será como la otra vez, a última hora y jugando un gameplay nuevo en futchamp

edit: acaban de ponerlo en ps4

B

vais a disfrutar las squad battles con el doble de dificultad porque la máquina se encierra como endemoniada

1 1 respuesta
Davis14

#4341 yo a verrati no le he probado , no me convence tan poco tiro , meunier if con sombra es de lo mejor que he probado xd

neomaster

#4343 yo le gano, pero si que noto qur han tocado algo.

1 1 respuesta
B

#4345 yo lo noté cuando lo pusieron en PC en que se encierran más , a partir del 80 si atacan pero no te da tiempo a meter muchos goles

el ataque está igual

y que los defensas son como otro portero más, menudos bloqueos a los tiros hacen xd

1 1 respuesta
neomaster

#4346 a veces parece que estas jugando mas al frontón que al futbol XD.

sONFIL

Cuando subes una división tu plantilla caduca y tienes que renovar 100x100 sino no lo entiendo, subo a div7 ganando 5 de 5 y en 7a:

0/0/6:

4-3, 2-1, 3-4 los ultimos partidos perdiendo y en 8a gane con la polla arranstrandome.

1 respuesta
Davis14

#4348 que llevas?

1 respuesta
sONFIL

#4349 http://www.futhead.com/18/squads/1270000/

a la espera de pillarme a robben, voy por 35k ya y hoy venderé jugadores argentinos de la marquesina.

Marchisio va muy fresco y te marca algún gol.

1 respuesta