FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

#4350 Yo esk sufria mucho con bandas con poca pierna mala xd , la gente te empezaba a cubrir el lado bueno y me jodian un huevo xddd

House-

Voy con

ahora mismo. Así empiezan para tener todos 10 de química. En el 1' pongo

Juego bastante bien con estos, el tridente de arriba es letal, meten goles a punta pala.

Qué cambiarías?

2 respuestas
Jadenouk

#4352 manolas por barzagli o a malas Chiellini.

Florenzi por Dani Alves y Miranda por Manolas / Chiellini

1 respuesta
M

Ya se han acabado los sobres promocionales?
No me lo han dado está semana.

1 respuesta
Beckem88

#4354 Si eras estandard sí.

B

Pues nada va a ser mi primer futchamp este finde, y 4 finales del torneo clasificatorio que pierdo xD

Llego a la final sobradiiisimo, ganando de paliza o controlando los partidos, llego a la final y mis jugadores no dan mas de 1 pase seguido... Me estoy tilteando ya XD

antofi

#4352 tus MCs son bastante flojos, fuera batshuayi y pon a GJ DC
quizás meteria por ahí un bakayoko y pasaria a mc a matuidi

edit: algo así

min 1:

1 respuesta
m4rku5

Buenas me estoy haciendo la premier y necesito un lateral izquierdo TOP, que solo me convence Rose (probé a Alonso, Darmian, Shaw...)

2 respuestas
antofi

#4358 no hay otro xD
o haces una hibrida o solo Rose es el unico "decente"

1
House-

#4353 Lo pensé, aunque el barzagli lo hace bastante bien, Chiellini tiene que ser demasiado. Florenzi es muy posible que lo fiche.
#4357 He tenido a Bakayoko muchísimo tiempo, es una bestia parda. Pensaré los cambios que me habéis dicho y ya os contaré!

Ty

Jadenouk

Este año el LI queda reducido, de momento, a Jordi Alba, A. Sandro y Alaba xd

EspY

#4358 Jordi Alba-herrera-umtiti

1
aitoRk

Vamos a ver porque esto ya es ultra mosqueante. De 100 palos que doy, 90 acaban en gol en contra. Que cojones hay que hacer para que no pase eso. Siempre procuro acabar la jugada pero hay veces que es imposible. Por favor que alguien me explique que cojones hay que hacer cuando das al palo y no termina la jugada, para no recibir un gol en cotra

Jadenouk

Por cierto, tengo a Alexis Sanchez de MCO y es Dios! Tiene un regate en corto y un disparo supremos. Quería ahorrar para Hazard pero tengo mis dudas ahora xd

B

el mando de xbox 360 me ha dejado de funcionar dentro de partida, me funciona solo el joystick y cuando entro a configurar botones se me cierra el fifa, llevo así ya 2 días

¿alguien sabe que puede ser? en los menús si va todo bien, he probado a desconectarlo etc

edit: vale, me sale todo en la Y, pero no me deja cambiarlo, al entrar a ajustes se me cierra el juego como si hiciera ALT+F4 :psyduck:

alguien sabe como restaurarlo?? no encuentro la opción por ningún lado... me sale lo mismo tanto en clásico, como alternativa, como personalizados y yo no cambié nada :psyduck:

Beckem88

#4334 Acertados 2 de 3 xD

1
kun294

puto lio la danesa de marquesinas cuando toco algo me jode la quimica que ya la tenia y gano en media e idem al reves

1 respuesta
Neokaizer

He jugado un par de partidos y no se si es por el parche pero he fallado mas pases que en los 150 anteriores juntos xd

1
RSN

Se confirma lo de Gorilla, en resumen, intentó llegar a 38 wins con un equipo de 100k como Tazz y al final tuvo que cambiarse a su equipo de millones para llegar a 35 wins xD.

1 1 respuesta
D

creo que desde lo que llevamos de fifa me han salido 10 dzekos, menudo hdp xd

Ra1KeN

#4369 No te entiendo....

Que intento llegar a 38 wins con un equipo de 100k, pero tuvo que cambiar al de millones porque no llegaba ni a elite?

1 respuesta
EspY

Ostia sufriendo para hacer la marquesina de los putos daneses y me sale Lacazette y un IF de descarte, gracias EA.

laZAr0

Le meto en la primera parte 8-0 a la máquina en leyenda de Squad battle, cuando en la anterior ronda de partidos pierdo 0-4 sin poder robar la pelota en todo el partido, todos sus jugadores parecen tener 99 de fuerza y 99 de regate, imposible, encima el portero, Ter Stacas, parando todo, ¿alguien se puede creer está mierda?

Me ha dado vergüenza en serio, 8-0 en 45 minutos y acabé 10-0 con cero tiros en contra... Es patético que luego te llegue un equipo de 80 de media y sea imposible ganar, también perdí uno así ayer en penaltis después de ir 1-1 desde el minuto 20.

EspY

Laca o Gabriel Jesus? Casi que cojo los 170k+ que vale, no? XD

RSN

#4371 Básicamente eso.

A mí me da igual lo que digan, Gorilla es buen jugador, pero no tanto como lo pintan, hace un tiempo en un torneo de estos de youtubers ya le metió Jukez un buen repaso.

El estilo de juego de Gorilla para ser efectivo requiere de tener medios muy muy chetados y defensas que puedan correr a la par de los mejores delanteros del juego, sin comentar que teniendo a CR+Messi+Ronaldo las puedes enchufar prácticamente de tacón de fuera del área.

Tass es bastante mejor jugador desde mi punto de vista, Jukez también y Vitality Rocky por ejemplo también.

1 1 respuesta
EspY

#4375 Básicamente es un llorón, pillé el stream de cuando pasó que decidió que lo iba a hacer y que iba a ser muy fácil y no se que y el otro diciéndole que iba a cambiar de opinión rápidamente y al final a llorar como bien se le da a él xD

RSN

Y a ver, mi jugador favorito desde hace muchos años es Bruce Grannec, pero hace tiempo que se toma el juego de jajas y juega más 4fun. Otro que siempre me moló bastante fue el español Ralfitita (mítico para muchos seguramente).

A esa gente la he visto jugar bien con equipos muy normalitos.

1 respuesta
EspY

#4377 Bruce sigue stremeando lo que es en francés y me da bastante pereza.

Lo de Gorilla es simple, lleva años jugando con el mismo equipo desde el día 1. Fue muy gracioso que cuando empezó a montarse el equipo de 100k suelta el tío "a ver, estoy buscando un central con más de 80 de pace" imagínate a Tass partiéndose el culo, no sabe ni como están las stats en los jugadores de los mortales. Aún quería meter también a Walker porque a él le costó 3900 monedas, se veía que iba a ser un fracaso xD. El primer partido que echó de temporadas casi lo palma.

1 respuesta
bernims

Solo hay una palabra para definir este juego: IMPOTENCIA.

Acabo de jugar un partido, 2-0 al minuto 44 ganando.
Me mete el 2-1 en el 45 de penalti, todavía no se ni lo que pitó el arbitro. Fin de la primera parte, yo 14 tiros el 1.
Empieza la segunda saca de centro y me mete el segundo, 2-2. Paseo de sus delanteros con mis defensas mirando. 2 tiros 2 goles.
Bien, meto el 3-2 en el 55, y desde ese mismo momento, no soy capaz de hacer nada. Absolutamente todos mis pases se le escapan a mis delanteros, no llegan a una, y si llegan le rebota en el pie y le vuelve al rival, avalancha sobre mi porteria sacando todo como puedo.
Minuto 90 y sabe dios cuanto de descuento me mete el 3-3 de rebote otra vez.
Aguanto ltoda la prorroga sin poder hacer nada, es pasar de mediocampo y perderla solo.
Minuto 120 me mete el 3-4 tras quedarse solo su delantero tras 1 rebote y mi defensa que se aparta...

Esto ya se me empieza a repetir en muchos partidos, no es divertido... No soy un pro, llevo stats 97-11-61, pero es que muchos de los partidos que pierdo son surrealistas, este juego es un autentico TONGO. Injugable la mitad de los partidos.

4 1 respuesta
Rivendel

#4379 el sabado lo vendo todo y a otra cosa, me siento igual que tu