FIFA 18: Ultimate Team #HO

M

Robben en las marquesinas, worth it!

Por cierto, brutal la forma de aparecer...que risas XD

sONFIL

#4367 porque se actualiza la plantilla

Casimirott

una puta derrota porque el programa para jugar con el mando de ps4 se crashea y no me puedo mover, iba ganando y me lo dan por perdido, madre mia el rageo que llevo.

1 respuesta
bernims

Por favor, algun consejo para evitar que me remonten en los ultimos 30 minutos partidos facilisimos que comienzo ganando 2-0 o 3-0. Es que es continuo, ganando sobradisimo y de repente cortocircuito y adios partido, balones perdidos sin sentido, delanteros que escapan del balon cuando tengo las tacticas para que apoyen, y defensas que dan pasos atras apartandose.

Da igual lo que intente, mover la bola, perder tiempo, un monton de partidos me los empatan o remontan asi y no encuentro solucion. Como haceis vosotros?

Beckem88

#4383 xD

Jadenouk

A mi... paneles... argentino... Rulli..

DaniMaza

Las recompensas de las marquesinas son una jodida basusa...

EspY

Decidme que este no es el peor draft de la historia

El portero es Ter Stegen. Llevo 3 o 4 seguidos que EA se mofa de mi directamente, lo mejor para sacar de sub Balde. Ahora primer enfrentamiento me tocara con uno de 86-87 de media

1 respuesta
antofi

#4388 he ganao 5 drafts seguidos, solo 1 panel: umtiti

1 respuesta
EspY

#4389 Joder, ya hay que tener fe xD. Que bueno es Cristiano joder, menudo rage quit se ha marcado mi primer rival, las clava todas el cabrón, tengo ganas de echarle el guante xD

1 respuesta
M

#4390 yo ayer gané un fut draft con aubameyang IF como estrella con 6 de química, LO QUIERO!

bernims

Menuda mañana que llevo, cuarto partido seguido que me marcan de corner centrado al punto de penalty. Ojo a los goleadores rematando entre mis DFs: Sterling,Dembele,Gabriel Jesus y Rashford, todos unos ases de cabeza oye.

Cada partido que juego me da mas asco el juego. Todo scripts y handicap, da autentico asco, no me creo que los pro ganen 40-0 esos tienen las cuentas trucadas por EA para que no se vean semejantes cosas en los videos.

Davis14

Muchos parches y las recompensas por jugar temporadas siguen siendo una putisima mierda y futchampions 40 partidazos en consola , ea hijosdeputa , que la gente hace cosas los findes cojones

1 1 respuesta
Beckem88

#4393 xDDDDDDD Es simple, no juegues, nadie te obliga

1 respuesta
Neokaizer

#4394 No te enteras , lo que quiere es jugar precisamente xd.

1 1 respuesta
Beckem88

#4395 No, no quiere jugar porque se queja de 40 partidazos en consola... supongo que se queja de que son "muchos"...

Él quiere hacer cosas los findes... que las haga coño que nadie le obliga a estar delante una consolita xD

2 respuestas
Davis14

#4396 Hombre no pido de que sean 25 como en PC xd y obviamente mi vida no va a cambiar con esto , simplemente es una idea que ea se pasara por el forro. Ni siquiera tendrian que acortar el numero de partidos simplemente alargarla un dia como una jornada que duro hasta el martes.

Neokaizer

#4396 A ver , yo mismamente quiero jugar 40 partidos y no puedo. Paradojicamente entre semana si que podria....

Almenos alargar un dia mas , poder organizarte mejor y sobretodo disfrutarlo mas. Por muy viciado y bueno seas tanta concentracion de partidos en este intervalo tan corto acaba siendo infumable.

1 respuesta
Beckem88

#4398 Por eso es algo más enfocado a la competitividad, porque te exprime al máximo. No es un modo para casuals y EA lo explicó exactamente el año pasado cuando presentaron el modo de juego. Este modo es COMPETITIVO. Si quieres ganar futchampions y demás tendrás que exprimir al máximo.

EDIT: Ojo, que entiendo lo que queréis decir perfectamente. Para nosotros sería más fácil así, pero justamente estoy tratando de explicar por qué no es así y por qué seguramente no habrá cambios en cuanto al modo de juego.

EspY

Pues yo no entiendo por qué para disfrutar del juego tienes que pasarte jugando 15 horas el finde, Más que nada porque hoy en día el FIFA es FUTC y poco más. Las temporadas son BASURA, el FUTDraft vale 15k y las recompensas son basura y el SB es offline.

Igual que no entiendo por qué las recompensas en el fuchampions de PC son MIERDA. Si fuese crossplatform entendería perfectamente que como se juegan menos partidos menos recompensas. Pero que sentido tiene si solo jugamos contra gente de nuestra plataforma? Si la peña chetea en el DRAFT y tiene equipos de la ostia(que por cierto te enfrentas en FUTC) y luego llegas a Elite y te caen 2 sobres de jugadores premium oh gracias EA, seguro que con esos sobres alcanzo a la peña que en la tercera semana va con iconos, IFs, Cristianos Ronaldos y Del Pieros prime.

EDIT: Es que ganas un draft en PC y te sale mejor que jugar 25 partidos de futchampions, literal. De qué sirve llegar a élite con TOTW como el de esta semana? Vosotros diréis.

1 1 respuesta
smarquezp

Ayer estuve probándolo en la PS4 en casa de un colega y vaya viciada, la premier está rotisima :O :O

Pd: ¿Algún sitio por donde comprarlo para pc barato? MD please :shutup:

B

alguien que me ayude??

desde EA no han podido solucionarlo... he borrado y reinstalado el juego y nada

Doy detalles:

1.- Se cambió solo.
2.- Si entro ingame o en el menú fuera del juego a personalizar controles con el mando, se cierra el juego.
3.- Todos los botones estan asginados a la Y excepto el joystick

4.- No tengo formas de cambiarlos a los de origen, si entro con el mando en ajustes de control se cierra el juego automaticamente como si hiciera ALT+F4. Si entro con el teclado no se cierra el juego y si me deja cambiarlos, pero tambien estan todos asignados a la tecla + por algún motivo.

¿Alguna forma de borrar algún archivo o lo que sea para restaurar?

¿Si borro los ajustes personales que se cargan al principio pierdo el progreso online?

2 respuestas
D

#4402 no juego en pc pero usas algun programa tipo inputmapper para el mando? o directamente con los drivers de microsoft ya el mando funciona?

1 respuesta
B

#4403 el mando de xbox 360 no necesita nada

1 respuesta
EspY

#4404 Botón derecho en inicio de windows, administrador de dispositivos > Periféricos de xbox 360 > desinstala los drivers.

Luego te saldrá como dispositivo desconocido quizá > instalar controlador para este dispositivo > buscar en mi ordenador los drivers > periféricos de xbox 360 > siguiente le das a aceptar cuando te pone un warning y a ver si se te arregla.

Así lo hago yo con el receptor, no sé si tienes tu el de cable pero debería de reinstalarte los drivers. Los pasos igual no son calcados a los que te he dicho pero no tiene mucha pérdida.

1 respuesta
antofi

#4405 venia a decir justo lo mismo, me da a mi que son problemas del mando

D

joder acabo de mirar y era en win7 que había que instalar los driver xdddd

BLoocK

Pues me he sacado algo de pasta vendiendo a los pechofrios q compré la semana pasada de boca y River

MrAble

EspY

Otro IF de Kolasinac con sombra y mejor lateral del juego xD