FIFA 18: Ultimate Team #HO

Backto90s

Belloti icardi dzeko o immobile

2 respuestas
M

#4411 para salir de fiesta Immobile. Para ir a cobrar una deuda, mejor Dzeko.

2 1 respuesta
Backto90s

#4412 jajajaajsj

bernims

Otros 2 partidos que me remontan el en 88 y 9x...

Pero es que es tan sumamente descarado,no hay solucion?

BLoocK

No ser un paquete.

1
D

gastarte miles de euros y tener el equipo de huge gorilla

laZAr0

#4402 si no son problemas del mando imagino que habrá algún archivo de configuración dentro de la carpeta del juego que podrás editar manualmente con el bloc de notas.

sONFIL

#4411 Belotti sin duda, 32 partidos 26 goles y 16 asistencias.

EspY

Ojito con este pasecito de Martial, de estos sale 1 de 1000 https://i.gyazo.com/dfb2048a167d7f184299d1d0af901f90.mp4 xD

Djdexterz

Mañana dan las mensuales?

1 respuesta
antofi

#4420 no se sabe

baruczgz

Si alguno busca un DC fuerte y decentemente rápido de la Premier, que no se lo piense con Batshuayi IF.
Sigue a un precio decente y las enchufa todas. Tengo a Gabriel Jesus y él, y son la combinación perfecta. Cuando le cae un melon es capaz de meter cuerpo y enchufarla desde cualquier lado.
Mete goles que Gabriel no las enchufaría, que ya es mucho decir.

#4400 Opino 100% como tu. Yo este año no disfruto con Futchampions, como no lo hacía ya durante gran parte del anterior año.
Nunca termino los 25 partidos (sí, soy de PC y me parecen demasiados, con 40 directamente ni jugaría), y entre handicap, delay y todo la mierda que tenemos, se suma la presión y frustración que se genera uno mismo al no querer tener que jugar 1 partido más. Frustración que te hace perder más partidos y gastar más tiempo.
O juegas FUT Champions, o te gusta jugar offline. No hay otra.

sONFIL

¿Alguien ha probado a Insigne? Esos 50 de físico me echan un pelin atrás, pero bueno.

Ahora mismo llevo esto y seria mi proximo reemplazo por shaarawy.

http://www.futhead.com/18/squads/1317859/

marchisio tiene 8 de quimica entre la lealtad y el entrenador italiano.

1 respuesta
Kaki3

No me gusta juzgar a nadie, pero... (Clasificatorio FUT Champions) https://ibb.co/mrOyfw

1 respuesta
longanize

Alguien me podría iluminar con una bundes baratita? Que me tocó a lewandowsky en mejora de oro y habrá que probarlo. O una híbrida para meterlo, pero es q no se me ocurre nada

pablopicon

#4423 he probado a los dos bastantes partidos y me quedo con sharaawy , insigne es demasiado pequeño y debil aunque habilidoso eso si. De todas formas douglas costa me parece mejor que estos dos.

RSN

#4378 Entiendo francés bastante bien xD (jugaba al FIFA antiguamente en un clan de Belgas).

PD: Este juego cada día más random XD

sONFIL

Al final vuelvo a la premier, tengo 139k para las siguientes posiciones y había pensado en lo siguiente:

http://www.futhead.com/18/squads/1320862/

O cambiar a Batushay por GJ pq ha bajado el precio por lo que veo.

prodfgy

#4424 yo acabo de stompear a uno en el clasificatorio ( ya estaba clasificado pero queria la camiseta ) que llevaba tambien un equipo con 3 leyendas rui costa y del piero prime y el otro creo que era blanc y bueno, fueron risas cuando a minuto 25 iba perdiendo 3-0 y tiro del cable

1 respuesta
laZAr0

18 sobres, incluídos 4 megasobres, 1 megasobre unico, sobres jugadores top, sobres oro únicos.... Lo mejor que me ha tocado es Walker, Dembélé, Mandzukic y Perisic. Me cago en mi puta vida, ni un solo panel bueno. >_<

1 respuesta
Ra1KeN

#4430 Kolderiu se ha gastado 200€ en fifapoints y SOLO le ha tocado kante, ander herrera, mata y el resto precio descarte

2 respuestas
laZAr0

#4431 Y un colega abre un sobre de 7500 monedas y le cae Messi, este mundo es una mierda.

CapE_

Se llama RNG.

Jadenouk

#4431 Cómo ha crecido Kolderiu, es de mis jugadores favoritos. Estuve haciendo un skype con él antes de hacerse tan famosillo y ya se veía que al final acabaría triunfando.

Para mí, el mejor jugador español. Y le da un toque diferente de la puta caspa que son cacho, pumu y éstos paquetes, con auténticos equipazos y dando vergüenza ajena cómo juegan.

1 respuesta
RSN

#4434 En España hay bastantes leyendas de FIFA como para considerar a Kolderiu el mejor, lo digo desde el respeto, Kolderiu me parece que juega bastante bien, pero no creo que pueda competir con jugadores que suelen estar siempre en eventos LAN.

Y claro, la experiencia en LAN también es un grado, porque el juego en LAN es muy diferente.

1 respuesta
Jadenouk

#4435 ¿Qué jugadores te parecen mejores AHORA mismo?

Españoles, obv.

Si me dices gravesen... te digo que para mí kolde es mejor.

1 respuesta
RSN

#4436 A mí Kolde ni me parece mejor que Gravesen, ni me parece mejor que Herzex por decirte algo. Cuando les gane en LAN te diré ok, te doy la razón, mientras tanto simplemente guiándome por awards le veo lejos. Que tiene futuro? Seguramente, pero fut champions no me parece un factor indicativo de nada xD

CASTROGERICH

Alguien sabe cuanto cuesta hacer el SBC del piero media 92 ? Quiero ver si vale la pena dependiendo cuantas monedas necesite

1 respuesta
sONFIL

#4438 Cuenta que ronda el millon mas o menos, porque sino recuerdo mal tienes que meter un icono en un desafio, aparte de que es intransferible

laZAr0

Pero te dan sobres recios conforme vayas haciéndolo, con suerte te sale hasta barato.