FIFA 18: Ultimate Team #HO

Daver

Buenas me podeis orientar hacia que alineacion hacer con 1 millon y medio de la serie A.

Me gusta jugar al toque con la 4-1-2-1-2 (2) y como todo el mundo tiene premier,entre los cuales me incluyo,me gustaria cambiar un poco de aires y probar a Dybala,un saludete.

1 respuesta
kun294

alguno que haya probado a mbappe y gabriel jesus me dice que si hay mucha diferencia? tenfo al trio frances matrial mbappe dembele. Pero si me decis que no hay mucha diferencia pillo a GJ y william y con el resto me hago buena defensa y MC

1 respuesta
laZAr0

#4442 yo estoy al revés, voy con martial, gj y willian. Voy bien, pero me gustaría saber si el trío francés lo mejora porque me tocó ayer en un sobre a dembele.

2 respuestas
Davis14

#4441 Pues de portero handanovic me parece dios , defensa chiellini manolas , por la derecha florenzi y por la izquierda lukaku , (ghoulam if si quieres algo mas ofensivo , con sombra va genial) mc naingolan es un must , matuidi tambien me gusta y tiene un if que pinta bn , tambien tienes a marchisio , mco hamsik o dybala , dybala le pondria de dc con algun if rollo immobile o icardi , ni idea de como va el if de higuain y de mcd alguien alto rollo khedira por ejemplo ( lo puedes mejorar con scream y tal)
En cuanto a formacion la que has dicho puede ir bastante bn con los laterales subiendo , probe a cuadrado y a el sharawy if y ninguno me convencio , no me gustan las bandas de la serie a en general

1 respuesta
kun294

#4443
Mbappe es una bestia las enchufa todas pero dembele y martial pues me dan un resultado bueno tampoco excesivo. Pero claro por eso pregunto porque GJ y william valen la mitad que los 2 franceses y necesito mejorar defensa y MC

Daver

#4444 Gracias por ayudar lo primero,mira he hecho esta alineacion como proyecto http://www.futhead.com/18/squads/1327861/ como mi la ves,que cambiarias?

1 respuesta
Kaki3

#4429 No, si a mi también me tiró del cable, pero con gente así no me extraña que EA mantenga los Fifa Points a ese precio...

prodfgy

#4443 pues yo te diria que benzema scream martial y dembele para mi es lo mejor, he probado a mbappe pero benzema en 22 partidos lleva 37 goles y 11 asistencias

1 1 respuesta
Davis14

#4446 ostia habia olvidado por completo alex sandro xd , esta bastante bn aunque matuidi de cdm no me convence basicamente porque es bajillo , tiraria mas por un khedira que te gana bastantes por arriba y de delanteea pues immobile if en teoria me parece mejor viendo sus stats comparadas con icardi pero eso ya es probarlos a ver que tal , tambien se me olvido mencionar a mertens que igual el if te vendria bn de mco

1 respuesta
prodfgy

#4449 el if de mertens está en 700k lo cual es una locura

1 respuesta
Davis14

#4450 Ese es el sif , el if anda por 450k lo cual es bastante tambn pero se lo puede permitir xd

1 respuesta
BLoocK

10-0 le acabo de meter a la máquina en el primer sbc tras cambiar las tácticas personalizadas.

1 respuesta
laZAr0

#4452 ve pasando

Daver

#4451 hay mucha diferencia entre el if y el normal?el normal anda sobre 150 k

1 respuesta
RSN

yurimmoreno cheto de PC

1 respuesta
CapE_

#4455 Qué tipo de cheat?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Chavales, no sé que fichar..

Aguero
Martial-Eriksen-Willian
Kante-Bakayoko
Rose-Bailly-Koscielny-Walker
Courtous

Tengo 300k, no sé como mejorar el tema.. Hazard lo probé por Martial y no me dio buenas sensaciones :S

1 respuesta
antofi

#4457 prueba a hacer un híbrido, te recomiendo el triangulo de la roma

Davis14

#4454 Ni idea xd no le he catado ni en futdraft

B

Bueno primer futchamp que voy a jugar en mi vida, después de haber perdido unas 5 finales y 2-3 semis, me he conseguido clasificar ganando en penaltis tras ir ganando 3-0 xD

Voy con esto:

https://www.futbin.com/18/squad/1045317

3 respuestas
KKOo

#4460 Welcome to the jungle. :clint:

RSN

#4456 El drophack en fut draft, le estoy pegando un baño y se cae misteriosamente el partido xd, que vaya, a mí me lo ha dado como ganado pero a él también seguro.

1 respuesta
larkkkattack

S.O.S

1 respuesta
antofi

#4460 buen equipo, en cuanto puedas Bailly por Rudiger y Walker/Valencia por Clyne
Ah, y Martial, aunq Son va bien XD

2 respuestas
xArtiic

A mi hazard me encanta, el otro día 6 goles en.un partido con él.

Que tal aguero? Tengo ahora a morata OTW y aunque tiene ratio de goles por partido a mas de 1 no me gusta del todo, me da cosa venderlo porqué a un if mas y se.vuelve una bestia pero bueno.

Se sabe algo de las mensuales?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4465 Aguero es increible, 70 partidos, 145 goles y 64 asistencias xDDDDD

B

#4464 son justo los cambios que tenia pensados

EliJaH

Me estoy aburriendo del fifa y no tengo motivación ninguna de jugarlo. Antes de abandonarlo por completo me gustaría si alguno me pudiera hacer un equipo por 550k en Xbox one que sea divertido de jugar con el porque me está empezando a aburrir el juego.. Me da igual la formación ya que juego igual con una que con otra.

kun294

portero frances que no sea lloris?

1 respuesta
Jadenouk

#4469 Ruffier, Mandanda, Costil.

1