FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#4462 Eso pasa en todos los partidos que ganas más de 2-0 salvo cuentas del 2012 para atrás y así. En cuanto es 2017 ya sabes que el partido durará poquito.

1 respuesta
laZAr0

#4448 ¿Entonces ese Benzema con Cazador es mejor que el Mbappé con Halcón? Por stats los veo ahí ahí.

2 respuestas
EspY

#4472 mm Benzemá es medium/low o algo del estilo creo, son diferentes al final.

1 respuesta
laZAr0

#4473 ¿Pero eso realmente cómo influye a la hora de jugar?. Es que esas cosas nunca las he entendido. ¿Cuál preferís en cualquier caso?. A mi me da igual comprar uno u otro, pero espero no equivocarme. xd

1 respuesta
RSN

#4471 Mi cuenta es de 2011 creo xDD (el club quiero decir, 2011-2012)

prodfgy

#4472 yo a Benzema scream lo llevo con halcón para subirle un poco el físico también y los forcejeos los gana todos en mi caso

EspY

#4474 Joder pues eso es en mi opinión de lo más básico a la hora de hacer plantillas, al menos en los centrocampistas xD.

1 respuesta
Davis14

#4477 Eso y saber la pierna buena de tus jugadores que luego vienen las sorpresas cuando la mandan al congo

Ra1KeN

Yo los wr me fijo mas en los centrocampistas, tener un MCD como h/m o un mco m/h son cosas que no me gustan, intento que el mcd sea m/h y el mco h/m por ejemplo.

En los casos dembele y willian, noto los wr una barbaridad.

1
Davis14

NO ME VOY A HACER NI UNO HULIO

EspY

Rewards out

Ra1KeN

Ousmane dembele y keylor navas lo mejor en ORO2...

En las mensuales yarlomenko, sterling y 2 basuras...

Alguien ha probado a yarlomenko y sterling?

A sterling le dare la oportunidad por willian a ver que tal lo hace..

Neokaizer

Me acaban de meter un golazo de fuera del area.....con Bakayoko.

Una abrazo a todos.

1
EspY

Pues el Schmeichel no me parece tan caro y es portero para todo el juego ya

Inception ha sacado en un pack de 100k Farfan IF, Robben, Gabriel Jesus, Willian, Ederson, Miranda joder xD uno de esos me vendrían bien

Ra1KeN

Marcelo - Valencia
Young if/Shaw - Semedo

Que opciones de laterales escogeriais??

Ra1KeN

Que opinais?

Yarmolenko lo tengo de las recompensas mensuales... tiene buenos stats y me apetece probarlo xD... el problema es su 2 de wf... pero bueno, lo probare como MCO y DC y ya eligire si reus o el....

Davis14

Una de retraso made in ea
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/7acog3/what_a_penalty/

1
Ac0sT

#4463 Que te pasa? que no lo consigues hacer? yo los avanzados los hice a base de mirar videos de youtube y no me salieron especialmente caros, eso si no me toco naaaaaa xD

1 respuesta
adriiath17

Hola, que liga creeis que esta mejor en este fifa? o incluso algun hibrido interesante, me gustaria probar y darle duro, el precio seria sobre las 200k como mucho, podria tirar un poco mas incluso, ya si es mucho pedir...si alguien responde, me gustaria saber de algun jugador ''estrella'' de los equipos que pongais y que de verdad merezca la pena gastarse sus moneditas por el, muchas gracias¡

1 respuesta
D

#4489 https://www.futbin.com//18/squad/1054547 gabriel por ander in game y a disfrutar

1 respuesta
laZAr0

#4490 Pero Ander lo tienes ahí de ST y a Gabriel Jesús de MC, si los pones como deben de estar les baja la química a 2. ¿O los tienes así tal cual?.

1 respuesta
Davis14

Las recompensas mensuales se pueden usar en sbc como ifs ?

1 respuesta
D

#4491 Si claro los pongos de esa forma por la química, luego ya en el partido los cambio. Yo con esa jugaba una 4 1 2 1 2

M

#4492 si

1
sONFIL

#4464 a mi Son no me mola mucho, pera un poco torpe a la hora de controlar el balón que le llega..

#4460 te va bien ese centro del campo con gueye y bakayoko?

1 respuesta
kun294

Mbappe es una mala bestia como las pega pero nose si realmente merece la pena lo que he pagado y todo el mundo habla bien de Gabriel Jesus

2 respuestas
-xH

#4496 Mbappe es mucho más completo e imparable en carrera. Gabriel Jesus tambien esta muy roto pero para mi no a ese nivel, si este año también tuviera las 5 de skills otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4496 He probado a ambos y mbappe es muuuuucho mejor que gabriel jesus.

1 1 respuesta
larkkkattack

#4488 que quiero hacerlos de forma barata xDD

B

#4495 la verdad que no me puedo quejar a nivel defensivo, eso si atacando son un poco cojos. bakayoko sobretodo. Dele Alli me mola pero me chuta fatal, no he marcado casi nada con el, pensaba que me iría mejor en ese aspecto.
Son suelo cambiarlo en el minuto 60-70 y meto a Izquierdo que corre como un demonio y a correr por las bandas como un tonto