FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#2950 Estaré por la tarde, si haces directo avisa que te veo un rato!

1 respuesta
YOINK

Merece la pena comprar a griezman en pc?? Estara soobre 300mil monedas, creeis que bajara mucho?

fran12328

Quiero vender mi Santander y comprar una premier ,cuando me recomendáis vender y comprar?

1 respuesta
YOINK

#2973 vender ya, comprar jueves por la mañana.

1 respuesta
B

#2971 Justo acabo de envender. Ayer me quede a las puertas de 3 división pero ahi la gente ya juega increible

1 respuesta
DraveN-

#2975 Me lo puedo imaginar, yo una vez llego a los 1300 empieza la cuesta abajo otra vez xd

fran12328

#2974 gracias ,lo haré para la proxima semana que no me llega aún, recomendáis fichas a mariano towt para venderlo el fin de semana o ya esta muy caro?

Casimirott

#2952 porque salir jugando desde atras bonito es muy puto aleatorio, puede que los pases te salga bien, como que todo lo que centras vaya interceptado.

Por ejemplo Dele Alle siempre me falla pases de un metro que son super faciles, sin embargo cuando doy triangulo L1, no veas las bellezas de pases que hace el cabron.

B

He encendido stream en 1750 estoy

1 respuesta
DraveN-

#2979 el helloimzlatan ese que te habla, pues soy yo

1 respuesta
B

Tengo 250k ahorrado y quiero cambiar los DFC, ahora mismo tengo a Umtiti y Godin, me recomendais cambiar a Godin por Varane o ahorrar un poco más para comprar a Ramos? (El resto de mi equipo es full Madrid con una 4-3-3 (2): Courtois, Carvajal, Marcelo, Kross, Casemiro, Modric), más adelante tendré Ramos-Varane, pero no sé cuál comprar primero. Arriba tengo a Coutinho-Suarez-Bale

Estoy contento con la BBVA pero a veces me tienta vender todo y hacerme una Premier o Calcio XD.

1 respuesta
Casimirott

#2958 yo tuve suerte que de 8/16 ganados fueron rage quit al 30' despues de 3-0, 2-0, un cabron se quedo y me empato un 2-0, menos mal lo pude ganar por un tiro libre, supongo que cambio algunas instrucciones porque al 35 puso pausa y pense que se saldria.

eso si, estoy seguro que si los otros se quedaban, me ponian en problemas.

B

#2980 Lamentables los partidos que he jugado

YOINK

Resumen de este partido, 18 tiros yo 9 el rival, 6 palos di en el partido y aqui dejo dos goles, el primero que me marca tras dar un palo yo y llevarse nosecuantos rebotes.... Perdi 4-1.... Tremendo

3 respuestas
B

#2984 veo tu camara mas arriba o es cosa mia? Por cierto malisima suerte

1 respuesta
YOINK

#2985 juego con camara cooperativa cooperativa.

EspY

#2984 Esperaba goles mucho más atroces sinceramente xd

zaskkk

Se lleva unos cuantos rebotes, pero vamos, el día a día de este juego la verdad.

1
yukymura

#2984 Resumen normalito, después de quedar en oro 1 y haber salido escaldado dos veces por 5-1, gracias a que Paulista no sabe donde está su portería y remata en propia... 3 veces... lo de tu vídeo se queda en anécdota xD

MRajoy

Llevo contra 4 hazards seguidos, normal, if y potm. La gente, de donde saca las coins? Madre mia

zaskkk

Me flipa que os quejéis de un hazard, si en fút champions lo raro es no jugar contra iconos xD

allanos87

chavales id comprando batshuayis , bat es murcielago y juega en el valencia , en 2 semanas es haloween y el negro este parece q tiene un murcielago en la cabeza .

me lo ha dicho un amigo q vive fuera que su compi de piso trabaja en EA en la parte de desarrollo . no deberia decir nada pero os lo cuento a vosotros

1 respuesta
fran12328

#2992 y por que es murciélago el?

1
allanos87

tambien me dijo algo de balotellis , que este año a pesar de su media y de ser mediatico , no esta teniendo el boom que esperan. yo llevo ya 40 batsuayis a 750 pillaos , balotellis solo 4 a 900

lo que le consiga sacar os lo cuento por aqui , tb me dijo algo de un sbc de de bruyne hallowen. la v3erdad q tiene cara de psicopatilla

no tengo pasta para invertir en de bruynes , pero el q tenga puede ser una opcion.

1 respuesta
Ardi

Una duda en rivals las divisiones van aparte de las clasificaciones semanales es decir yo puedo subir y bajar de division, pero mantenerme en clasificacion 2 por ejemplo?

1 respuesta
yukymura

#2994 Me la voy a jugar con lo tuyo pero... ¿invertir con que fin? ¿SBC?¿Fin de existencias de Bat?¿Pinchotelli de pronto será un semidios?

1 respuesta
sONFIL

#2995 Una cosa es la división y otra la clasificación de recompensas (bronce, plata, oro y elite) que se reinicia cada jueves por la mañana.

La división es para ver el nivel tuyo y te enfrentas a ellos.

#2996 Que salgan cartas con Balotellis y batushays y el precio de mercado suba.

1 respuesta
fran12328

#2997 pero tendrán que hacer un buen partido para que salgan no? O salen por que si

1 respuesta
sONFIL

#2998 Una cosa es el equipo de la semana y otra el evento de halloween.

Esto lo puse ayer, te copió y pego.

este jueves (día 19), salen cartas scream de halloween, que en momentos que dicen EA sube la carta un puñao los stats. Son momentos aleatorios, el año pasado por ejemplo salió benzema (imaginate que tenia 79 de ritmo.. cuando se activaba el scream quizás tendría pues 87 de ritmo etc..)

Salen 25 cartas aleatorias.

EspY

Hombre si sacan un sbc de batshuayi en el cual haya que usarlo... Para ser una non rare es una carta del copón eh? 4 SM 5 WF, buena altura, si no fuese por la stamina... Si de verdad sacan una carta dopada puede estar cotizadillo pero si no hay sbc como si te tocas un pie.

1 respuesta