FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

#2933 gracias! Voy a probarla este finde, algo parecido estuve mirando, pero quería opiniones precisamente por la experiencia de cada uno, hay que encontrar a los jugadores chetados calidad precio xd

1 respuesta
yukymura

#3000 A eso me refería. Puedes invertir millones en el, que si no sale SBC, la gente va a seguir prestandole la atención que le da ahora xD. Si saca Scream, pues bien por el, pero poco más.

allanos87

batshuayi es inversion seguro , titular con valencia , poco margen de perdidas , belga , joven ... etc

si amigo me ha troleado tengo poco q perder comprandolo a 750 , ademas la jornada q meta 2 o 3 goles lo hacen if estos perros judios de EA

tengo 39 bats

1 respuesta
LiuM

#3003 a cuánto esperas que suban? De todos modos esos son los típicos secretos que es mejor no contarlos. Porque si ven que se genera un gran volumen de compras de un jugador justo antes de que salga lo que tenían pensado, les sudara cambiarlo. Pero suerte y ya nos contarás

Beckem88

Pues comprando a Bats por 950 ¿cuantos debería comprar?

D4rKNiGhT

2 consultas chicos:

  • Quien juega desde la One?

  • Vale la pena comenzar jugando las temporadas vs PC? es que siempre me iniciaba de golpe vs personas, no iba mal, pero si se gana más dinero con las de PC pues tirare por eso primero.

1 respuesta
neomaster

#3006 yo.
Señores SBC de trueque. Hacedlo rápido con dos italianos de la serie A y el resto con españoles de la santander. Los dos unicos los pillais a 700 750 monedas. Borja iglesias a 650.

1 respuesta
DraveN-

#3001 pues te diré que, yo en esa plantilla, a mi me funciona keita mejor que fred o dembele y es muchisimo más barato, gueye muy bien y vardy incluso mejor que gabriel jesus

1 1 respuesta
fran12328

#3007 y para que sirven? Por que me han dado uno en los desafíos diarios

1 respuesta
neomaster

#3008 gueye es muy buen suplente. Keita no lo probe, pero fred no me pareció gran cosa. GJ no es el del año pasado.
Con la premier siempre hay opciones baratas y que rindan igual de bien que los Carillos, ya cuando hablamos de jugadores buenos es otra cosa.
Ben yeder y Mariano me parecen bastante resultones para su precio, partey, lucas H, was, trigueros, gelson Martins y adan para una santander economica son muy asequibles y tienen un buen rendimiento,
#3009 para intercambiar en la zona de SBC veras la pestaña ocasiones de jugadores de trueque. Tienes desde jugadores mejorados a sobres.

1 2 respuestas
fran12328

#3010 pero necesitas un montón no? Son baratos de hacer ?

1 respuesta
neomaster

#3011 hombre esta semana daban 2 uno por rivals otro por squad batle, tenias que ganar o marca y el otro por clasificarte en oro3 en SB.
esos por jugar y algun sbc que suele ser como este. Si no me equivoco ya han salido 8.
Yo con llegar a 10 me conformo.

sONFIL

Mané o Sané? Tengo a Son y tampoco me ha destacado mucho, lo he utilizado 4 partidos únicamente.

1 respuesta
B

#3013 a mi sane me la lía siempre

LiuM

#3010 recomendarías este año una BBVA antes que una premier? Hablando en plantillas de menos de 500k

1 respuesta
neomaster

#3015 no. La diferencia es la de siempre. Aunque se han mejorado los jugadores de la santander con gente como promes al final siempre sera Atlético Real Madrid o Barca. En la premier con 400k ya tienes buena plantilla. Un sanchez bailly Valencia y mendi por unos 90k ya es una defensa muy buena. Miras a varane o umtiti y suben mas de 150k.

1
SupermaN_CK

Esta es mi plantilla ahora mismo, salvo Son todo lo demás me tocó xd. Quiero afrontar mi primer FUT CHAMPIONS de la mejor manera posible, dispongo de 70 mil monedas ahora, qué es lo que debería tocar primero? Aunque ya me lo puedo ir imaginando.

3 respuestas
sONFIL

#3017 ¿Donde crees que falla tu equipo? ¿Que tienes en mente cambiar?

Yo por ejemplo: Shaqiri por mahrez, el ld por ricardo pereira, stones/otamendi por bailly, matic por fernandinho

1 respuesta
tetasdexpeke

#3017 matic por dembele, alberto moreno por mendy y stones por bailly haria yo

DraveN-

#3017 yo pondria a william por la derecha que andará en 30k mendy en LI que serán unos 20 y bailly que por 15-20 lo encuentras

EspY

Sin duda Mendy, tienes lo más flojo ahí, un Mendy sombra y ya tienes el mejor LI que hay ahora mismo disponible en la premier. Vender a Matic que ahora estará subiendo porque tiene buena media y pillar a Fabinho y Lingard lo mandaba a tomar por culo también xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3018 En lo que me habéis dicho vosotros más o menos.

#3021 Pues Lingard para lo barato que es me está dando un rendimiento brutal eh. Otamendi es el que no me convence nada de nada por más 86 de media que tenga, estoy por venderlo.

2 respuestas
sONFIL

A mi Mikthtarian me va guay de momento de MCO, y esta por 10k. Mejor que dele alli y lingard. #3022

EspY

#3022 Si, Otamendi fuera también un Bailly o Davinson Sanchez le dan 3 vueltas, pero claro tampoco tienes tanto presupuesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3024 Es que esa es la cosa, me falta oro. Pillaré a Mendy con sombra y a partir de ahí pues iré haciendo conforme vaya teniendo oro.

1 respuesta
Casimirott

a mi esas plantillas son las que me la lian, putos lingaard y rashford xd

sONFIL

#3025 Bailly seguramente salga en el equipo de la semana.. con lo cual subirá el precio. Dio una asistencia y marco gol. Y si Otamendi no te da buen rendimiento, yo aprovechaba ahora.

DraveN-

Tengo a Sanchez que está extinto en pc, merece la pena venderlo por los 60K o subirá más de precio?

1 respuesta
Shinji01

Yo hoy paso de jugar mas, 4 partidos 4 derrotas sin sentido, expulsiones sin siquiera tener al jugador controlado o cerca de la jugada, mis mcs sin aparecer y el portero sin parar. No entiendo nada de nada

EspY

#3028 Previsiblemente seguirá subiendo si por 60k se extingue...