FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

Me acaba de meter un gol Jordi Alba de corner, entre Kompany champions y Van Dijk xdxdxd epicness

baruczgz

Sigo con mi equipo de pobres, que por aquí no ha tocado nada mejor que Muller (9.9k), el resto ya por debajo de 5k, todos SBCs hechos, recompensas...

Hay mucha diferencia entre Rashford y Martial???

LI. Robertson o Mendy?? Misma pregunta

Gracias

1 respuesta
EspY

#3032 No merece la pena en mi opinión el "upgrade" a Martial. Mendy, para mi.

Shinji01

Soy yo o los servidores van como el culo hoy? 4 desconexiones de partido seguidas y partidos con goles y jugadas muy raras (nunca habia visto lo de hoy, he flipado mucho)

1 respuesta
kun294

eriksen me la pone tiesa con los pases a kane que enchufa todas

1
xDani360x

#3034 debe ser, va un poco extraño todo

EspY

Subir a división 3 es un suplicio, 3 empates que llevo encima algunos te quitan puntos y todo.

1 respuesta
kun294

#3037
como va el sistema de puntos? porque division rivals lo tengo un poco abandonado me dieron 5 y de ahi no me muevo.

Si no juego me imagino que va segun los puntos de los demas? y si palmo me quitan cuanto?

1 respuesta
danidetania

Yo actualmente voy con esto:

Mis próximos objetivos a mejorar son EI (Sané/Mané) y LTD (Walker), con el resto de momento voy bastante contento.

Me recomendáis a por Son en vez de Sané/Mané leo muy buenas criticas del coreano y así ahorro unas monedas o sigo ahorrando para uno de los dos que tengo en mente?

1 respuesta
EspY

#3038 Hay 2 marcadores, el de los puntos para las recompensas que es individual de cada división y luego está el rating que decide en que división estás. Depende de en que división estés ganas más o menos puntos para FUTChampions, que es el 3er marcador aparte de tener mejores recompensas en el primer marcador según en que división estés. Es un poco lioso de explicar xD.

1 respuesta
Casimirott

viendo a Djlloros es como si estuviera jugando yo hahahaha pases fallados, palos en todos los tiros y me llegan 2 veces y hacen gol.

SupermaN_CK

#3039 Son es jodidamente bueno, al que le preguntes que lo tenga o lo haya tenido la gran mayoría te dirá lo mismo. Creo que no merece la pena la diferencia como para ir a por Mané o Sané, si fuese Hazard pues ya es otra cosa xd

1
erjoz3

#3040 las recompensas por quedar en el rango 1 son las mismas en cada división no?

1 respuesta
EspY

#3043 No, conforme subes de división hay mejores recompensas.

2 respuestas
erjoz3

#3044 lul, me acabo de enterar.

Casimirott

#3044 lol enserio? pense que las divisiones solo servian para farmear puntos mas rapidos, por algo sigo con 1398 y no queria seguir subiendo xd.

MRajoy

A ver, tampoco creáis que hay mucha diferencia.
En reddit se vio que clasificación 3 en primera división era casi como clasificación 2 en quinta división.
Tienes que jugar más para lo mismo? Si, pero jugar tanto en primera división igual te quedas calvo del estrés

waylonjones

Creéis que bajara de precio Coutinho?

130.000 monedas me parece caro todavía

1 respuesta
CASTROGERICH

#2981 estoy interesado en Suarez pero no me convence mucho , tu que lo tienes que tal va , si vale la pena ??

2 respuestas
B

Las divisiones a partir de 3-4 ya no son tan tochas. Están para que los profesionales y semiprofesionales puedan entrenar durante la semana con gente de su nivel.

CapE_

#3048 El viernes previsiblemente hay evento Scream de Halloween. Debería bajar próximamente.

YOINK

Yo tambien me la jugado con batshuayi para el evento, y comprando jugadores del benevento y jugadores del levante y valencia en general, como salgan sbc de esos equipos jugadores de 900 monedas pasan a 3mil monedas.

1 2 respuestas
kun294

#3052
Desde el desconocimiento que el año pasado apenas estuve para los scream, que razones tienes para "apostar" por ese jugador y esos equipos?

zaskkk

Llevan un murciélago en el escudo, y lo relacionaban con Halloween.

1 respuesta
LinkinMark

El benevento creo que era una bruja encima de una escoba xD

1 respuesta
kun294

#3054 #3055
Pues no habia pensado en eso la verdad :person_facepalming: Puede ser ..

B

Yo he pillado a uno del torino a ver si suena la flauta

waylonjones

que coñazo los sbc de lealtad, creo que voy a sumar 10 derrotas y a chuparla

1 respuesta
YOINK

#3058 juega contra el equipo de la semana, nada mas empezar el partido te sales del juego entras y asi 10 veces., no cuenta para la estadistica.

2 respuestas
waylonjones

#3059 saliendote del juego no? nose yo eh

2 respuestas