FIFA 19: Ultimate Team #HO

Str3k

#3060 no, no cuenta, comprobado. O desconectando el cable de internet si te es mas facil

1 respuesta
sONFIL

#3059 te sales del partido cuando el partido a empezado y ya esta, no hace fslta salir del juego

1 respuesta
Str3k

#3062 pero ahí cuenta derrota para estadística

B

#3049 A mi me va de puta madre la verdad, una media de más de 1 gol por partido (de momento sólo he jugado contra la máquina, casi todos los partidos en leyenda o mínimo clase mundial), he probado todos los delanteros tops de la BBVA (menos a Messi) y es el que más me convence, las enchufa desde donde quiere.

1 respuesta
sONFIL

por cierto, hoy ya no han dado recompensa diaria no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3064 de los demás que has probado cuáles te han gustado? Yo de momento me quedo con mariano, rodrigo no sé por qué pero no me funciona :/

1 respuesta
Cecos94

#3065 A mi no me la han dado tampoco

1 respuesta
sONFIL

#3067 Tiene pinta de que ya no van a dar mas recompensas.. aunque cada año lo hacen asi

CapE_

Para lo que dan... xDDD Dieron al principio del todo 3 o 4 días cojonudos con sobres premium de ligas y poco más después.

1 respuesta
yukymura

Aspas, 90 de definición. La clava donde le pidas. Te vale hasta de revulsivo. Poco más que decir de ese hombre, haceros con uno xD.

1
JaCtAeSt

Chicos, me he enseñado a jugar con Coutinho. Yo lo que hacía antes era jugar como con Guedes, R2, recortar hacia dentro y tiro. Con Coutinho el truco es usar la aceleración para abrirte hueco, cuando te cogen te paras y no le hacen falta ni skills, con el control de balón vuelves a la peña idiota y los tiros de calidad timeados los mete hasta en narajita (estoy aprendiendo a timearlos todavía).

Llevaba 20 partidos con él, 5 goles. En los últimos 10 ha metido 15 xdd. Ahora tengo ganas de probar a Ney, porque tiene que ser lo mismo, pero con un cohete en el culo xddd.

1 1 respuesta
DraveN-

#3069 a mi hace dos dias me dieron 5k de monedas xd

erjoz3

#3049 es una pasada, las enchufa todas!

yukymura

#3071 Yo he catado a Neymar y he llegado a la conclusión de que los stats me la van pelando mucho. Neymar In-Game es una puta maravilla. Lo he probado en un Draft y juega solo. Es exactamente lo que dices, un tío que es Coutinho versión ultimate. Cuando tocas el R2, el pavo se planta en la portería con 5 de WF. Estoy enamorado de el desde que lo probé.

waylonjones

#3061 voy a probar a ver, con Alt + F4 también valdría no?

2 respuestas
Str3k

#3075 si, yo lo hice asi con alt+f4 y no contaba ninguno

1
erjoz3

#3060 así no se, si tiras de cable(literal) según das el primer pase, te cuenta jugado y no como perdido,.

1 respuesta
Cecos94

Pues yo volví a jugar este año y no se hacer ni una skill (solo amagar), a ver si voy a aprendiando algo porque con solo pases y esas cosas como que no voy a ganar mucho jaja

Lo que si que me cuesta es jugar contra los que defienden muy agrsivo, entrando siempre fuerte con el O, no se muy bien como saltar la línea de presión o si no me la quitan...

1 respuesta
YOINK

#3078 la linea de presion se salta facil cuando te llevas 4 rebotes seguidos, 80% de los goles que me marcan es asi, el otro 15% de corner+chilena y un 5% centrando.

1 respuesta
CapE_

#3075 Es mejor que desconectes y conectes la tarjeta de red.

1 respuesta
erjoz3

#3079 pues ami el mas de 50% son del bug de saque, como te hagan un caño en jugada de saque siempre acaba en gol, los defensas se ponen gilipollas se desordena todo solo, todos sus jugadores son messi y da igual desde donde tire que va a la escuadra.

Da una puta rabia, ayer me empato uno que solo me tiro a puerta en un gol que le marque, y cuando saco en la segunda parte. ambos para dentro.

Eso es muy frustante.

erjoz3

Que estilo de juego va bien en squad battles, de momento juego los 2 primeros en clase mundial y los 2 chungos en profesional.

Juego con una premier normalita para que descanse el equipo principal, alguna estrategia para ganar parece que me cuesta mucho ganarlos.

1 2 respuestas
CapE_

#3082 Porque la IA hace "trampas". Es un poco cachondeo. A mí lo que mejor me funciona es buscar tiros lejanos de calidad y en los últimos minutos jugar defensivo cuando ellos se ponen modo dios. Eso sí necesitas por lo menos dos goles de diferencia por si las moscas.

1
allanos87

#3052 bat (murcielago) shuayi , tu padre es amunike , balencia (escudo murcielago) y el menda lleva un bicho en la cabeza camuflado con rastas.

valencia es partner de EA y un amigo q es un poco cabron todo hay q decirlo , vive en londres y su compi trabaja en EA sports developing o yo q se como se dice.

he comprado 39 batsus a 750

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3082 busca espacios, ten paciencia y los goles llegarán, ya irás mejorando, no creo que haya una estrategia xD

waylonjones

#3077 #3080 si que vale si, me gasta contratos y todo

1
CapE_

Una pregunta para aquellos que os "apasiona" este modo. ¿No os parece que este año el juego es más p2w que nunca en el sentido de que los jugadores más top (CR, algunos iconos, etc) están rotísimos y un jugador dedicado medio es muy complicado que acceda a ellos salvo que se deje mucho dinero?

Es una sensación...

2 respuestas
waylonjones

#3087 Yo no lo veo pay2win, dan muchisimas recompensas + SBC's y tampoco hace falta tener a Cristiano Messi o Neymar para ganar, salvo que dediques tu vida al competitivo que eso será un 5% de los jugadores

3 respuestas
Beckem88

#3087 bueno prefiero que un jugador como los iconos este roto que ni una mierda como Musa nos destruya a todos

Por cierto... 17 Bats por aquí... Como no salga me cagare en la madre de algunos 🤣🤣🤣

1 respuesta
CapE_

#3088 Sí sí, me refería al "competitivo".