FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#3088 en la primera semana de fut champs.. la media del centro del campo de mis contrarios era de 1 millon y medio de monedas contra mi equipo de unas 200, 300k aprox, contando mis muchas horas de vicio desde el day 1 del premiere de origin.. en mi opinion un poco de pay2win si que es xd

nuts

Una duda, tengo la bundes y no se si invertir en lewandoski o neuer, algun tip?

por cierto, que recompensas soleis coger de rivals?

madfox19

Con 400k que os haríais una premier o una Santander?

1 respuesta
B

#3093 yo tengo hibrida si tienes Lucas POTM es izy

M

Tengo una de brasileños.
Juego con 4 2 3 1.
Que meteríais en el medio? Tengo miedo a tener dos MCD tan defensivos como los brasileños, pensé en algo box to box como Paulinho pero tengo muchas dudas

1 respuesta
Str3k

Han anunciado a Messi POTM de La Liga

1 respuesta
B

#3096 mañana me lo hago

kun294

pufff lo que pediran.
A vender los jugadores de la santander

CapE_

#3095 Fernandinho Fabinho y Talisca IF de CAM.

1 1 respuesta
M

#3099 de mco tengo a firmino que me va bien y en punta hulk if.
Pero Fabinho Fernandinho se complementan bien? O mejor añado un Casemiro?
Es que me preocupa no dar sacado el balón con esos jugadores

1 respuesta
B
CapE_

#3100 Casemiro es muy bueno también. De los 3 Fernandinho es menos tosco. Pero es una cuestión muy personal.

1 respuesta
zaskkk

Lo que va a pedir EA por Messi no va a ser ni medio normal.

1
M

#3102 muchas gracias. Seguiré dándole vueltas pero supongo que la opción será Casemiro-Fabinho que dicen que ambos son unas bestias.
Para sacar el balón le rezare al delay..jaja

Pd: el valor de Messi va a ser abusivo, ya lo fue Hazard, imaginar un Messi de 95. Supongo que pedirán incluso dar un Messi normal

1
B

yo he pillado un par de rafinhas a 1200 porsi

baruczgz

#3088 Es relativamente un pay2win. Con recompensas puedes tener la flor de que te salga Pogba, Hazard o cualquier tocho de primeras y ya tienes el año hecho. Una "lotería", que ya no se si lo es.

Pero a los que no nos sale nada superior a 10k (mi caso y el de bastante gente), ver equipos con Aubameyang, Hazard, Salah, Pogba y De Bruyne desde la semana 1...
Pues que sensación se va a tener, haga lo que haga no voy a poder optar a media pierna de Pogba hasta pasado 1 mes.

Excepto si me pongo a meter pasta y en una de esas suena la flauta.

Y tampoco puedo entrar a competir para llegar a recompensas altas en FutChampions, porque tengo a Zaha y Lingard de estrellas!
Se sigue entonces haciendo cada vez más grande la diferencia de dinero al paso de las semanas...

1 respuesta
B

La satisfaccion de ganar con tu equipo de mierda no tiene precio señores

3
CapE_

Para mí el juego se basa en ir mejorando tu equipo poco a poco y ver progreso como jugador. Eso sí es divertido. Pero un modo como FUT donde está siendo orientado a "competir" veo lagunas en referencia a eso.

1
M

El FUT basado en el p2win teniendo una plantilla del cupón es el modo más aburrido de todos.
Siempre hay una motivación de ahorrar X monedas para ir a por Y o por Z.
La motivación de tener ya el equipo echo es esperar a si sacan un if o mejorar el icono de turno

1 respuesta
Ra1KeN

Ya era hora que los jugadores top se notase.

Que renato sanches del fifa17 era gullit y solo costaba 2mil monedas.

Que musa un don nadie era messi.

1 respuesta
erjoz3

#3084 yo tengo la lista de transferibles llena de bayus, juagdores del levante valencia,torino y roma gaste ayer 85000 que tenia. y 10 mas que se me quedaron sin poder guardarlos.

EspY

#3110 Si mucho mejor que cualquier paquete te gane porque le centra 1 balón a 1 jugador como CR todos los partidos. Y si no corner. Y si tu portero para el corner rechace y gol. Y si no, otro corner.

Vamos este año yo no me voy a quejar porque he tenido bastante suerte en los sbcs y arriba tengo a Hazard, Salah y Auba pero negar que este juego es un p2w o te pegas tus horas tradeando o da por culo jugar. En PC ya ni te digo que va todo el mundo dopado.

1 respuesta
erjoz3

Ami me gustaría un modo fut sin mercado y sin sobres, jugar con lo que te salga y no un p2w, pero estamos hablando de ea, nunca pasara.

2 respuestas
Ra1KeN

#3112 primero tiene que llegar y centrar. Y jugando a eso hay otras opciones mas baratas que cr que van igual de bien segun stats.

Le he ganado a gente con cr que cada vez que me llegaba era gol, algo normal, vale 2 millones el tio.

1 respuesta
Ra1KeN

#3113 tienes las mismas e incluso mejor para EA. Xd mas venta de fifa points jeje

1 respuesta
allanos87

#3089 yo tengo 39 os mando captura si quereis , si me han troleado a mi , nos han troleado a todos

EspY

#3114 Pero si es igual, si este FIFA es lo más RNG que se ha hecho en la vida, me han ganado partidos paquetes que los engancho en 2 fifas anteriores y les meto 15 e igualmente he ganado algún partido con un par de corners que no merecía en la vida ganar, este juego da asco.

Lo que mola es tener tu equipito que sepas que con skill puedes ganarle a alguien que no es superior a ti, por mucho que tenga mejor equipo o peor. Que si tu le rompes toda la defensa y llegas 1v1 contra el portero el tiro sea una cosa estable y que haya una manera de meter gol, no 1 manera para meter gol si le apetece a la máquina y otra si no le apetece. Lo que no es bonito es que cada vez que te coja en un ángulo que ya se sabe todo el mundo con Salah o Hazard que tienen el trait del finnise te meta un gol desde fuera del area casi desde donde sea, sean 25 o sean 40 metros, eso es p2w xd.

1 respuesta
waylonjones

poca broma, mi equipo de la santander ahora con el POTM de Messi se va a revalorizar aun mas xD

al final me obligan a cambiarme de liga veras

1 respuesta
erjoz3

#3115 no me explique bien, a un modo free to play sin gastar dinero y sin tradeos.

baruczgz

#3117 El problema de esa aleatoriedad es que esta claramente manipulada según el partido y el momento.