FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#3066 Si te soy sincero, el único que me funcionaba era Gameiro jajajaja, ni Ben Yedder IF, ni Griezzman, Diego Costa, Rodrigo, Batsuayi, Benzema, etc.

1
zaskkk

Con equipos modestos también se puede competir jeje

1 respuesta
Shinji01

#3109 yo de hecho cuando dejo de jugar es cuando tengo un equipazo. Pero si me tocara algun icono en algun sobre tampoco le haria ascos

B

#3122 no es su consola principal y debajo tiene a hazard POMT y a Ronaldo OTW

2 respuestas
SupermaN_CK

Nicolás el humilde.

1
Cecos94

#3124 SI no me equivoco ambos son cedidos, porque tienen el marco azul.

zaskkk

#3124 Tío, son cedidos no? Mira el marco azul, y no es su consola, en ps4 va casi full iconos.

Pero vamos que si quieres métete a su Twitch y ahí tiene la fut champion entero de este finde con ese equipo.

EspY

Hombre modesto modesto... xD. Tiene un jugador de 100k y varios de 50k

2 respuestas
Ardi

Dudillas como pollas se mutea tu micro y el micro de los giris, estoy hasta la picha de oir rageos en otro idioma xD y para el tema de recompensas del rivals que preferis sobres o monedas?

2 respuestas
DraveN-

#3129 Si es en pc, es en la ventana cuando lanzas el juego, en ajustes, red, mute, sin duda monedas!

1 respuesta
Ardi

#3130 Muchas gracias, si soy de esos que el azar no les trae fortuna y casi prefiero coger monedas para hacer los sbcs de ligas y naciones que me quedan todavia por acabar

Shinji01

#3129 tal como esta el mercado prefiero sobres, la semana pasada me toco Hulk IF y con lo que me saque pude hacer 2 equipos decentes. En este fifa con 50k te comes los mocos

1 respuesta
waylonjones

pues yo alomejor me pillo los 6 sobres intransferibles del rivals

Ardi

#3132 Es que es eso o te sale algo para vender super bien con lo que te puedas comprar 2 o 3 jugadores o sino estas fucked una semana mas

1 respuesta
fran12328

#3118 si no tienes ninguno del Barcelona no subirá no? O se tendrá que hacer todos los equipos de la liga española ?

CapE_

#3128 Barato no es para el 95% de los jugadores, pero si lo comparamos con equipos de pro de 5-6 millones de monedas mínimo...

2 respuestas
EspY

#3136 Si eso es verdad, pero equipo modesto fue el de 100k de presupuesto con el que jugó Tass el año pasado por ejemplo, y que intentó Gorilla y lloró y abandonó.

1
Casimirott

sigo sin entender lo del p2w por comprar sobres xd, que yo meto visa y lo que me ha tocado es mierda, asi que de nada vale meter paste si no te sale nada.

luego estan los que abren recompensas o un sobre de 5k y les sale el icono o neymar/messi de turno.

1 respuesta
EspY

#3138 Meterás visa pero no meterás 1300 euros como Gravesen por ejemplo xd

1 respuesta
YOINK

#3106 pues si, otros años le metia 100e y me tocaba mierda brutal, este año me salio en los primeros sbc suarez y tengo mejor equipo que cuando le metia dinero....

1 1 respuesta
Casimirott

#3139 porque tampoco gano como gravessen xd

que la mayoria no es que meta pasta todos los dias para abrir sobres, a parte de los youtubers de turno.

1 respuesta
CapE_

#3140 Para hacer un equipo metiendo dinero consistentemente hay que dedicar unos cuantos cientos de euros como mínimo. Pro-players españoles gastándose mas de 1k. Y ya ni te digo extranjeros.

zaskkk

Mi colega que es bastante bueno, lo que hace es meterle 100€ y jugar fút drafts, nada de sobres, suele ganar y entonces le tocan sobres tochos. Eso es lo que suelen hacer los que no tienen tanta pasta pero son máquinas.

1 respuesta
EspY

#3141 Gravesen salvo que está estudiando gratis por ser "pro" lleva sin ganar un torneo casi tanto como yo, le ha metido la pasta porque ha querido a ver si este año está fuerte pero vamos, prioridades jaja. Ojalá le vaya bien por otra parte, suerte para el chaval.
#3143 Es que esa es la clave, la cosa es que si quieres empezar super dopao no te da tiempo a farmear todos los drafts xD

allanos87

nunca he jugado un draft , me renta gastar 15k en probarlo? soy un manco estoy en 5 division, aunque en el 17 estaba en primera. el 18 apenas lo toque

1 respuesta
EspY

#3145 Que va, solo renta si ganas y es super random ese modo, no lo recomiendo.

B

abro stream a ver si sugo a 1800 y no hago el ridiculo como ayer

1 respuesta
nuts

#3147 no hace nunca stream por la tarde?

1 respuesta
CapE_

Lo que no es lógico que en un juego competitivo ANUAL la gente que compite tenga que dejarse esos dineros sí o sí (reconocido por ellos). De drop de los sobres ni hablamos, porque aunque a veces toca algo decente ese % es muy muy pequeño.

1 respuesta
EspY

#3149 Pero es que eso es absurdo para todos, anda que no hay gente que tiene potencial de ser un buen competidor y no se dedica a ello porque no mete dinero en el juego o porque no quiere meter dinero. Vamos solo hay que ver a jugadores como Inception o Jarba que son 2 máquinas que este año están en la mierda entre lo random del juego y que Jarba mete poca pasta e Inception 0. Y luego ves a Castro haciendo top100 que es bastante peor jugador que estos 2, que me alegro por él porque es el puto amo pero creo que se entiende.

Por eso de e-sport tiene poco, es el "e-sport" más biased que existe o al menos que yo conozco. En casi cualquier juego puedes llegar a ser pro player solo jugando menos en este.

1 1 respuesta