#3066 Si te soy sincero, el único que me funcionaba era Gameiro jajajaja, ni Ben Yedder IF, ni Griezzman, Diego Costa, Rodrigo, Batsuayi, Benzema, etc.
#3109 yo de hecho cuando dejo de jugar es cuando tengo un equipazo. Pero si me tocara algun icono en algun sobre tampoco le haria ascos
#3124 Tío, son cedidos no? Mira el marco azul, y no es su consola, en ps4 va casi full iconos.
Pero vamos que si quieres métete a su Twitch y ahí tiene la fut champion entero de este finde con ese equipo.
Dudillas como pollas se mutea tu micro y el micro de los giris, estoy hasta la picha de oir rageos en otro idioma xD y para el tema de recompensas del rivals que preferis sobres o monedas?
#3129 Si es en pc, es en la ventana cuando lanzas el juego, en ajustes, red, mute, sin duda monedas!
#3130 Muchas gracias, si soy de esos que el azar no les trae fortuna y casi prefiero coger monedas para hacer los sbcs de ligas y naciones que me quedan todavia por acabar
#3129 tal como esta el mercado prefiero sobres, la semana pasada me toco Hulk IF y con lo que me saque pude hacer 2 equipos decentes. En este fifa con 50k te comes los mocos
#3132 Es que es eso o te sale algo para vender super bien con lo que te puedas comprar 2 o 3 jugadores o sino estas fucked una semana mas
#3118 si no tienes ninguno del Barcelona no subirá no? O se tendrá que hacer todos los equipos de la liga española ?
#3128 Barato no es para el 95% de los jugadores, pero si lo comparamos con equipos de pro de 5-6 millones de monedas mínimo...
sigo sin entender lo del p2w por comprar sobres xd, que yo meto visa y lo que me ha tocado es mierda, asi que de nada vale meter paste si no te sale nada.
luego estan los que abren recompensas o un sobre de 5k y les sale el icono o neymar/messi de turno.
#3106 pues si, otros años le metia 100e y me tocaba mierda brutal, este año me salio en los primeros sbc suarez y tengo mejor equipo que cuando le metia dinero....
#3139 porque tampoco gano como gravessen xd
que la mayoria no es que meta pasta todos los dias para abrir sobres, a parte de los youtubers de turno.
#3140 Para hacer un equipo metiendo dinero consistentemente hay que dedicar unos cuantos cientos de euros como mínimo. Pro-players españoles gastándose mas de 1k. Y ya ni te digo extranjeros.
Mi colega que es bastante bueno, lo que hace es meterle 100€ y jugar fút drafts, nada de sobres, suele ganar y entonces le tocan sobres tochos. Eso es lo que suelen hacer los que no tienen tanta pasta pero son máquinas.
#3141 Gravesen salvo que está estudiando gratis por ser "pro" lleva sin ganar un torneo casi tanto como yo, le ha metido la pasta porque ha querido a ver si este año está fuerte pero vamos, prioridades jaja. Ojalá le vaya bien por otra parte, suerte para el chaval.
#3143 Es que esa es la clave, la cosa es que si quieres empezar super dopao no te da tiempo a farmear todos los drafts xD
nunca he jugado un draft , me renta gastar 15k en probarlo? soy un manco estoy en 5 division, aunque en el 17 estaba en primera. el 18 apenas lo toque
Lo que no es lógico que en un juego competitivo ANUAL la gente que compite tenga que dejarse esos dineros sí o sí (reconocido por ellos). De drop de los sobres ni hablamos, porque aunque a veces toca algo decente ese % es muy muy pequeño.
#3149 Pero es que eso es absurdo para todos, anda que no hay gente que tiene potencial de ser un buen competidor y no se dedica a ello porque no mete dinero en el juego o porque no quiere meter dinero. Vamos solo hay que ver a jugadores como Inception o Jarba que son 2 máquinas que este año están en la mierda entre lo random del juego y que Jarba mete poca pasta e Inception 0. Y luego ves a Castro haciendo top100 que es bastante peor jugador que estos 2, que me alegro por él porque es el puto amo pero creo que se entiende.
Por eso de e-sport tiene poco, es el "e-sport" más biased que existe o al menos que yo conozco. En casi cualquier juego puedes llegar a ser pro player solo jugando menos en este.