FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

no suelo ver la world cup porque me pilla en mal horario y luego me da coñazo.

pero es ver como en la mayoria llevan el mismo team o hasta la misma formacion....

CapE_

#3150 Estamos de acuerdo. Podrían hacerlo de una manera mucho más atractiva para el jugador pero eso no vende.

B

#3148 Estoy en el aire ahora! hasta las 5-6

1 respuesta
CapE_

#3153 Que equipo llevabas ? Que ahora no puedo ver el stream. Juegas a más horas?

1 respuesta
B

#3154 Llevo hibrido de española e inglesa! No se cuando me da! igual de 9 a 11 tambien le doy

waylonjones

joder , los peores IF esta semana de largo

2 respuestas
Nafar

#3156 Donde ves los IF que salen?

1 respuesta
zitch

#3157 https://www.futbin.com/19/totw/TOTW5
#3156 Pues será por q no tienes PL o algo... por q 5 jugadores PL 2 CB y 2 ST y Bernardo, para mi el mejor TOTW de momento.

1 1 respuesta
waylonjones

#3158 son todos jugadores mediocres menos los centrales y Alex sandro

CapE_

EspY

Bastante basura aunque no me importaría que me cayese algún central de los que salen, Lukaku también se venderá bien

1
Casimirott

y yo que mañana compraba a van dijk..... esperar una semana.

1
waylonjones

ni Griezman ni Sterling IFs un poco wtf

1 respuesta
antofi

#3163 los partidos del lunes no cuentan

Shinji01

#3134 ni que no te salga ningun IF, en este fifa cualquier perry medio decente ya te vales 15-20k. Y si no te sale nada seguro que lo aprovechas para SBCs, como los irlandeses, escoceses y jugadores españoles de la MLS y J-League

neomaster

Coutois es muy buen portero. Por fin doy con un portero decente.

yukymura

#3128 #3136 A ver, ese equipo no llega ni a 300k y sinceramente, en dos semanas de juego, sin ir a full y con 0 suerte, te sacas esa pasta casi sobrado. Vamos, que SB + Rivals + FUT dos semanas, a poco que seas oro 2 en las 3, tienes para ese equipo.

allanos87

no he jugado todavia fut champions , siendo 5 division , vamos q soy malillo cuantas wins puedo , hacerme, llegare a oro ? llevo unos 100 partidos jugados a este fifa q no son muchos

que division sois vosotros?

pd: juego en ps4 mi equipo vale 150 k

proximamente comprare un mane , un van dijkt y si dios quiere mi objetivo un alisson , que para mas que ederson

4 respuestas
SupermaN_CK

#3168 Yo estoy igual que tú, este finde haré mi primer FUT CHAMPIONS, veremos cómo se da.

1 2 respuestas
B

Jugad tranquilos y ya está. No tiene mas. Es suerte y habilidad.

El equipo "es lo de menos" si lo sabes usar

Casimirott

#3168 en pc ese team cuesta unas 300k por lo bajito xdd

me entran ganas de comprarme el ps4 solo por ese mercado tan bueno.

EspY

#3168 #3169 Yo me marcaría como objetivo oro 3 que ya esta bastante bien es casi ganar la mitad de los partidos para la primera vez, de ahí a mejorar cada semana, pero tampoco os deis mucho mal porque el gameplay es bastante peor.

1
erjoz3

Puede salir Griezman para la siguiente semana con el partido del lunes? es un timo que no saliera.

1 respuesta
M

#3173 Creo que no, salen solamente los de este fin de semana

erjoz3

#3169 la semana pasada fue mi primer futchampions, y fue malo 11 wins y 16 loses, perdí muchos partidos en los últimos minutos, para que no pase puedes guarrear como me hicieron ami o hacer faltas en esos últimos minutos. Defender a muerte los saques de centro donde esta bug del gol, aunque sea haciendo falta.

Yo espero esta semana ya llegar a oro. no se si me saldra eso de guarrear y de hacer faltas por que no va en mi juego, ya vere.

1
allanos87

pille un mahrez por 30k en ps4 y no veais , se ha convertido en mi jugador favorito , no hay otro como el por menos de 100k que rinda igual

zaha tb esta chetadillo es mi recambio a gj , pero me encantaria q me tocara ese arnautovic if , esta carisimo acabara en menos de 100 k seguro

se acaba de desplomar el mercado aprovechad a comnprar hoy

1 respuesta
M

Acabo de quedar 5 8, me metio 8 goles de longshot. Neto no para ni un taxi

Alexis99199

#3113 entonces que recompensas darías tu de los modos de juego?

1 respuesta
erjoz3

#3178 No lo se, pero después de pagar 70 pavos por el juego, es un modo f2p, podrían ponerlo gratis al menos. o no tan F2P son peor que los de supercell.

2 respuestas
Alexis99199

#3179 yo es que si después de 30 partidos en un fin de semana no tengo recompensas que le den por culo a Ultimate Team. Este año veo bien el sistema de recompensas y que no haya jugadores chetados extremadamente baratos, ya el tema del "hándicap" pues lo de siempre.