no suelo ver la world cup porque me pilla en mal horario y luego me da coñazo.
pero es ver como en la mayoria llevan el mismo team o hasta la misma formacion....
no suelo ver la world cup porque me pilla en mal horario y luego me da coñazo.
pero es ver como en la mayoria llevan el mismo team o hasta la misma formacion....
#3150 Estamos de acuerdo. Podrían hacerlo de una manera mucho más atractiva para el jugador pero eso no vende.
#3157 https://www.futbin.com/19/totw/TOTW5
#3156 Pues será por q no tienes PL o algo... por q 5 jugadores PL 2 CB y 2 ST y Bernardo, para mi el mejor TOTW de momento.
Bastante basura aunque no me importaría que me cayese algún central de los que salen, Lukaku también se venderá bien
#3134 ni que no te salga ningun IF, en este fifa cualquier perry medio decente ya te vales 15-20k. Y si no te sale nada seguro que lo aprovechas para SBCs, como los irlandeses, escoceses y jugadores españoles de la MLS y J-League
no he jugado todavia fut champions , siendo 5 division , vamos q soy malillo cuantas wins puedo , hacerme, llegare a oro ? llevo unos 100 partidos jugados a este fifa q no son muchos
que division sois vosotros?
pd: juego en ps4 mi equipo vale 150 k
proximamente comprare un mane , un van dijkt y si dios quiere mi objetivo un alisson , que para mas que ederson
#3168 Yo estoy igual que tú, este finde haré mi primer FUT CHAMPIONS, veremos cómo se da.
Jugad tranquilos y ya está. No tiene mas. Es suerte y habilidad.
El equipo "es lo de menos" si lo sabes usar
#3168 en pc ese team cuesta unas 300k por lo bajito xdd
me entran ganas de comprarme el ps4 solo por ese mercado tan bueno.
#3169 la semana pasada fue mi primer futchampions, y fue malo 11 wins y 16 loses, perdí muchos partidos en los últimos minutos, para que no pase puedes guarrear como me hicieron ami o hacer faltas en esos últimos minutos. Defender a muerte los saques de centro donde esta bug del gol, aunque sea haciendo falta.
Yo espero esta semana ya llegar a oro. no se si me saldra eso de guarrear y de hacer faltas por que no va en mi juego, ya vere.
pille un mahrez por 30k en ps4 y no veais , se ha convertido en mi jugador favorito , no hay otro como el por menos de 100k que rinda igual
zaha tb esta chetadillo es mi recambio a gj , pero me encantaria q me tocara ese arnautovic if , esta carisimo acabara en menos de 100 k seguro
se acaba de desplomar el mercado aprovechad a comnprar hoy
#3178 No lo se, pero después de pagar 70 pavos por el juego, es un modo f2p, podrían ponerlo gratis al menos. o no tan F2P son peor que los de supercell.
#3179 yo es que si después de 30 partidos en un fin de semana no tengo recompensas que le den por culo a Ultimate Team. Este año veo bien el sistema de recompensas y que no haya jugadores chetados extremadamente baratos, ya el tema del "hándicap" pues lo de siempre.