FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#3179 estas pagando 70 por el fifa, no por jugar solo ultimate team xd

el modo recompensas esta bien, si eres bueno podras farmear mas rapido o si eres intermedio te demoras un poco mas.

en fifa14 siendo casual, la unica manera de farmear era jugando divisiones online y las recompensas eran mierda comparadas a las de ahora.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3176 desplomado? Acabo de mirar los 4 jugadores que siempre miro y están igual que antes de ayer xD

madfox19

Lo que comentáis de comprar a jugadores con murciélagos en el escudo, eso que sería para venderlo el día de halloween o antes? Es mi primer fut y no tengo ni idea de esos truquillos xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#3183 Por los SBCs, ya que el año pasado pidieron cosas así raras de Halloween.

erjoz3

#3181 el 80% de la gente lo compra por fut. Y que conste que soy nuevo en esto.

1 respuesta
yukymura

#3168 si hombre, 150k... Fred otw, lucas potm y Gabriel Jesús ya pasan de esa suma xD.

1 respuesta
sONFIL

#3186 Lucas instransferible, Fred se ve en la foto que tmb es instransferible..

1 respuesta
Casimirott

#3185 si lo compras y solo juegas fut ya no le compete a ea, ellos nos venden un juego completo xd

si no estoy mal antes los world cup o torneo que hacia ea eran con equipos normales y yo ni de coña tocaba ese modo de juego.

SinVicioNo

Acabo de empezar el fut, le estuve dando unas temporadas y partidos rápidos estos días para acordarme de jugar :joy:

¿Me podéis recomendar una liga santander barata?¿ O alguna otra liga?

Desde el 17 que no juego y en ese juego lo mejor era la premier con negritos que tuvieran buen ritmo

joxer77

chavales cuando se termina division rivals? a que hora y eso se suele cerrar la jornada?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3190 El domingo a las 2 de la madrugada creo que se cierra.

1 respuesta
B

#3190 Mañana a las 8 de la mañana o 9.

#3191 Lo que cierra a las 2 del domingo es el squad battle creo

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3192 Sí, que me colé xd

aitorrigorri

Mañana que chavales? Probamos suerte con los sobres para que lo mejor sea wass o pillamos las monys para los sbc de scream?? Mhh Mhhhhh

Woh

Yo estoy dudando, las monedas te aseguran una cantidad fija pero los putos sobres sacan mi vena ludopata aunque luego me toque una mierda.

Al final pillaré los sobres, que aquí hemos venido a jugar xd.

4
xDani360x

Que cojones pasa con Immobile? le pega de cualquier modo y va dentro

EspY

Yo pille monedas la semana pasada para asegurarme un fichaje total luego me sale Neymar en un SBC. Pero bueno como ya lo que me queda es Pogba o Virgil que no va a salir esta semana pillo sobres a ver si suena la flauta porque estoy en 30k de monedas... XD

allanos87

una pregunta que significa la barrita azul de futbin debajo del precio de un jugador prp y un porcentaje , need help

M

Nunca me toca nada en sobres, pero ''y si mañana...'', abrire sobres, me quedara 1 minuto triste pensando ''con ese dinero podria mejorar al equipo, y me toco Rafinha...''

1
Ardi

Bueno pues clasificacion 2 subido a division 5 mañana veremos a ver que elijo

neomaster

Clasificación 1 y monedas para la saca que se viene otro fichaje.

Casimirott

que alguien me de una explicacion logica del por que cech no llega a este balon? paso de ser un Dios en la porteria a ser otro Ederson mas que le entra todo lo que tiran..... madre mia el rage que llevo.

1 respuesta
CASTROGERICH

Gracias compañeros por la respuesta me convencieron , iré por Luis Suárez entonces con los ojos cerrados

Beckem88

#3202 pues porque hasta los mejores porteros tienen fallos a veces

1 respuesta
Jadenouk

He fichado a Kun Agüero y no defrauda.

B

Tengo dinero ahorrado para pillarme a Messi, y no sé si DC, SD o MCO cambiando mi formación, dónde lo meterías teniendo esto?:

Countinho - Suarez - Bale
Kroos - Casemiro - Modric
Marcelo - Umtiti - Godin - Carvajal
Courtois

4-3-3 (2), el que menos rendimiento me da de los de arriba es Coutinho

kun294

Creo que vendere a Kane Erikssen y Mane hoy porque mañana con los scream y durante una semana estaran muchisimo más barato o eso al menos es por norma general según he visto el mercado otros años

1 respuesta
waylonjones

#3207 tampoco te creas que vas a ganar muchas monedas haciendo eso eh

2 respuestas
kun294

#3208
Hombre por lo que he visto de media los jugadores tipo eso que he comentado el año pasado bajaron entre 20k y 30 k

1 respuesta
sONFIL

#3208 #3209 este año se gana pasta mas facil, dudo que baje tanto.. aparte cuando vendes EA te quita el 5%, tenlo en cuenta..

1 respuesta