FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#3179 estas pagando 70 por el fifa, no por jugar solo ultimate team xd

el modo recompensas esta bien, si eres bueno podras farmear mas rapido o si eres intermedio te demoras un poco mas.

en fifa14 siendo casual, la unica manera de farmear era jugando divisiones online y las recompensas eran mierda comparadas a las de ahora.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3176 desplomado? Acabo de mirar los 4 jugadores que siempre miro y están igual que antes de ayer xD

madfox19

Lo que comentáis de comprar a jugadores con murciélagos en el escudo, eso que sería para venderlo el día de halloween o antes? Es mi primer fut y no tengo ni idea de esos truquillos xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#3183 Por los SBCs, ya que el año pasado pidieron cosas así raras de Halloween.

erjoz3

#3181 el 80% de la gente lo compra por fut. Y que conste que soy nuevo en esto.

1 respuesta
yukymura

#3168 si hombre, 150k... Fred otw, lucas potm y Gabriel Jesús ya pasan de esa suma xD.

1 respuesta
sONFIL

#3186 Lucas instransferible, Fred se ve en la foto que tmb es instransferible..

1 respuesta
Casimirott

#3185 si lo compras y solo juegas fut ya no le compete a ea, ellos nos venden un juego completo xd

si no estoy mal antes los world cup o torneo que hacia ea eran con equipos normales y yo ni de coña tocaba ese modo de juego.

SinVicioNo

Acabo de empezar el fut, le estuve dando unas temporadas y partidos rápidos estos días para acordarme de jugar :joy:

¿Me podéis recomendar una liga santander barata?¿ O alguna otra liga?

Desde el 17 que no juego y en ese juego lo mejor era la premier con negritos que tuvieran buen ritmo

joxer77

chavales cuando se termina division rivals? a que hora y eso se suele cerrar la jornada?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3190 El domingo a las 2 de la madrugada creo que se cierra.

1 respuesta
B

#3190 Mañana a las 8 de la mañana o 9.

#3191 Lo que cierra a las 2 del domingo es el squad battle creo

2 1 respuesta
SupermaN_CK