FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#3210
ese es el miedo porque este año se consigue todo más fácil en fut champions y rivals.

Neokaizer

Alguien ha probado a Lloris ?

Voy con hibrida francia/premier y me iria de perlas la quimica.

waylonjones

bueno he abierto 6 sobres intransferibles for fun y solo me ha tocado basura xD

no lo hagais, es mejor pillar 30k de monedas

zaskkk

Se acabo mi suerte, la semana pasada me saqué unos 180k en los sobres, en este el mejor Ruffier, menudo chiste...

Pd: Ayer me raye y vendí toda mi premier y me hice esto, quería la pasta de las recompensas y meter a Griezmann de MCO, pero no me va a llegar.
Quito a Boudebouz y meto a Lucas POTM, lo pongo de MI y Coutinho de MCO, aún no he jugado con esta plantilla, a ver qué

aitorrigorri

Un Ederson y un kololli de esos nuevos if me han salido en los sobres lo único para vender..... Algo es algo!!

Cecos94

Yo no se si esperar a abrirlos mañana que salen los scream, aunque no confío en mi suerte

kun294

mega pack: el mejor Medel

Sobre jugadores oro unico: Rui patricio.

de chiste lo peor que ya lo sabia y deje pasar 50 mil monedas

YOINK

Sobres intransferibles pandev if ighalo if, fernandiño y lacazet, not bad.

aitorrigorri

Que suelen hacer con el evento de Halloween? Sacan sbcs y sacan las cartas scream de los jugadores o que?

1 respuesta
allanos87

El mercado se desplomo ayer , vi rashfords a 10k , williams a 1200 , khediras a 6k pjanic a 15k , bajo todo q ni os imaginais oros normales con stats mas de 75 a 300.

Todo el mundo esta vendiendo. Hay miedo en el mercado se huele, no vendais ya!!

El domingo seguro q sube todo un poquito comprar barato y dadle duro.

Tengo un mega sobre , un unico y jugadores top premium todo tradeable , me espero mañana a abirlos .

Deberia haber cogido las 52 k q el mercado esta caido pero mañana confio en mi suerte

YOINK

#3219 pedir cosas raras, jugadores de rquipos con escudos con cosas de hallowin, valwncia tiene un murcielago, el beneveto tiene una bruja, el america de cali tiene un diablo.... Pero a saber que piden.... Yo me la jugado y tengo 40 batshuayi xD

1 1 respuesta
DraveN-

#3221 yo he comprado y estoy comprando un poco de todo por si acasoxd

B

yo he pillado monedas

2
JaCtAeSt

A ver si me podéis ayudar:

Llevo esto: https://www.futbin.com//19/squad/913894

Y como vengo diciendo últimamente, el extremo derecho no me funciona, da igual a quien ponga ahí he probado todos los extremos de la liga menos Bale, y ni me llega ni me voy a gastar esa pasta. El resto del equipo va muy bien, mención especial a Ben Yedder IF.

El caso es que si vendo a Isco y a Ben Yedder IF puedo optar a hacer esto: https://www.futbin.com//19/squad/914083

Pienso que ese centro del campo es dios, Kondogbia me parece top y Paulinho tiene pinta de ser Kondogbia 2.0, de Talisca he leído que hace destrozos, pero no se si mejorará a Isco... y el gran dilema lo tengo con hulk... alguien lo ha podido probar? Merece la pena pagar casi 300k?

Por cierto, otro aquí con unos cuantos :bat:suayis (para hoy) y unos pocos Rafinhas (para cuando pongan a messi potm, jugador del barsa rare)

2 respuestas
YOINK

#3224 benyeder if lo tengo y no lo venderia por nada del mundo 140 partidos 132 goles,.

Pauliño lo probe y es muy bueno a nivel de kondog, y talisca mas d elo mismo, ya lo pongas de mc mco o dc rinde genial.

Tengo a lucas y me parece una mierda, rinde mejor williams, lucas es muy bueno de revulsivo minuto 70.

3 respuestas
yukymura

#3187 Aunque sean intransferibles, hablamos de lo que vale el jugador. Que después se pueda o no transformar en dinero es otra cosa xD. Es decir, tu para conseguirlos tienes que gastar cash.

kun294

#3225
Pero dices lucas potm?

1 respuesta
JaCtAeSt

#3225 Yo también lo tengo de revulsivo y parece que va bien, por eso me planteo meterlo ahí rodeado de brasileños chetados xdd. Lo que podría hacer, en caso de acabar con esa plantilla, es sacar de inicio a Lucas y al descanso cambiarlo por un supersub: Lozano if, Son, Depay... No me convence ningún extremo de los que me encajan ahí.

Channie

Arnautovic IF y Kondogbia lo mejor en los sobres del rival (rank3).
Alguno ha probado a Arnau IF? Yo empecé con su carta normal y me parecía una bestia pero terminé comprando a Kane. Ahora estoy pensando en vender a Kane y quedarme con el IF e ir a por Pogba la semana que viene.

M

#3224 Yo tengo una de brasileños y hulk me parece muy bueno, es como Lukaku pero un poquito mas bajito. En vez de talisca prueba a Firmino ahi, que me va muy bien y se desmarca como un campeón.

YOINK

Abro 8 sobres de rank1 lo mejor fernandiño, hago 4 mejoras de oro me sale griezman xD.

#3227 si, me parece bastanye flojete, de MD no vale, de extremo y le pones quedarse arriba rinde mejor.

1 respuesta
kun294

#3231
Yo le tengo y tampoco es una maravilla probare a willian aunque comparándolos ambos en futbin gana lucas en casi todo, pero bueno en el juego cambiara todo

1 respuesta
DraveN-

#3232 Yo jugaba con Lucas de titular y cuando a fiche a willian no le volvi a poner, para mi mucha diferencia

1 respuesta
YOINK

#3233 yo le pillado tanto asco a lucas que me va mejor gelson martins xD, parece que el jugador caduco, al principio era una maquina y luego se rompio el cruzado.

1
allanos87

minuto 90 , se me habren los putos centrales!!! gg wp la maquina hace lo q le sale de la polla . en serio , este juego es injustisimo

1 respuesta
B

#3235 a mi me paso lo mismo ayer en 4 partidos. goles en el 92 cuando habían dado 2 min.
Mi defensa se abre o se despega del delantero dejandole darse la vuelta y pegarle a un lado dentro del area

1
Woh

Feghouli me ha tocado, pues muy bien. Encima ayer por la tarde lo dejé en el rango2 con los puntos suficientes para que no me la liase el juego y bajara a rango3 y pam, ahí aparezco.

YOINK

Ayer en 3 partidos final de la primera parte si da 3 minutos de descuento y vas ganando 1-0 es empate para el rival

1 respuesta
allanos87

#3238 que tecnicas usais para no tirar el mando por la ventana¿ deje el lol en su dia por que rompi el monitor

2 respuestas
JaCtAeSt

#3239 Pillate una cajita de tranquimacines o hazte con una gomita para colgarte el mando a la muñeca bro.

Ya en serio, este puto juego saca lo peor de uno mismo, si vas a romper algo casi mejor que lo dejes pasar y busques entretenimiento en otro sitio. Todo esto de uno que reventó más de un mando y más de dos de la ps3 en su día con esta mierda.

1