FIFA 19: Ultimate Team #HO

M

El truco para no romper el mando es cuando te de el ataque de ira, mirar el mando fijamente y recordar lo que vale. Acto seguido golpear a la cama.
0 mandos rotos desde que uso esa estrategia.

Un poco de offtopic, que flashback creeis que van a sacar? Yo apuesto por Ibra, Ribery, Alves,Casillas, e igual luego gente como VIlla, pero esos 4 primeros me dan que pueden romper algo el juego

2
CapE_

Lo de poner bronces low rated en el banquillo está comprobado que funciona? He probado y no noto diferencia de ningún tipo.

1 respuesta
M

El truco para no romper el mando es cuando te de el ataque de ira, mirar el mando fijamente y recordar lo que vale. Acto seguido golpear a la cama.
0 mandos rotos desde que uso esa estrategia.

Un poco de offtopic, que flashback creeis que van a sacar? Yo apuesto por Ibra, Ribery, Alves,Casillas, e igual luego gente como VIlla, pero esos 4 primeros me dan que pueden romper algo el juego

DraveN-

#3242 primer fut champs del año, no los puse: todo equipos con pogbas kantes lukakus eriksens y demas peñita, todos juntos, por supuesto. 8 victorias de 28
segundo fut champs, pongo 3-4 bronces, equipos mas parejos al mio y 14 victorias 14 derrotas, que si que soy un cojo, pero yo si he notado muchisimo la diferencia

2 respuestas
CapE_

#3244 Testearé esta semana a ver xD

baruczgz

#3244 Sin haber jugado ninguno de los dos primeros FutChampions me la jugaría a decirte que ese cambio fue simplemente porque el primer finde el nivel medio de la gente que juega es mucho mayor... y va a ir bajando hasta estabilizarse.

1 respuesta
CapE_

#3246 Creo que habrás dormido más tranquilo sin jugarlos xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3239 Yo le doy a la cama, no hace ruido, no te haces daño en la mano y no hay que pagar 50€ por un controlador nuevo.

3
waylonjones

no se que cojones ha pasado que alguien me ha dado 10.000 monedas por un bronce moro XDDDDDDD

Madallah Al Olayan de 59

1 respuesta
baruczgz

#3247 Pues seguramente! Pasaba de enfrentar a mi Ake contra Lukakus y Agüeros. Veremos este primer Fut, en 11 me pararé, si es que llego.

B

#3249 despidete de tu cuenta. Baneado por comprar monedas

1 respuesta
sidiox

#3251 pues a mi me ha pasado 3 veces ya, mis colegas flipan con la suerte.

Baneo seria si fuera algo diferente para diferenciar mi jugador, pero un bronce al precio de compra minimo como todos los demas, si no sale el nombre del vendedor no veo que sea nada baneable. Quizas sea un error del dedo y nada mas.

1 respuesta
B

#3252 Na si es broma no te preocupes. Yo antes de ayer pille un fred a 2.400 en lugar de 24.000 porque a alguien se le escapó un 0

EspY

A qué hora dieron las recompensas del FUTC el otro día ? Me quiero esperar a abrir todo a la vez y a ver si sacan los screams y demás.

1 respuesta
DraveN-

#3254 Creo que 20.00 , yo estoy haciendo lo mismo, aunque no se aun si pillar las monedas del rivals, tienta mucho

1 respuesta
B

#3255 Yo he pillado las monedas y he comprado un par de illaras y medias 84 de españa alemania y UK a unas 2500-3000 monedas.
Me he pillado un stuani IF por 15k y el resto lo he guardado. Tengo como 30mil

YOINK

Me gusta la gente que dice... El handicap no existe y luego te ves a todos los pro con 3 cambios en el banquillo y el resto jugadores bronce, peor naaaahhh es por ponerlo namashhhh

1 respuesta
B

#3257 Ayer me sorprendió porque jugue un partido contra la maquina para quitar una roja. Y en el juego de entrenamiento de antes del partido era increible lo fluidos que iban mis jugadores. Flipé.
Cuando juego online son como super pesados

1 respuesta
YOINK

#3258 algunos dicen que es el delay que tenemos los españoles... Pero yo tengo claro que es el handicap, ya que hay partidos que mis jugadores se anticipan a todas se dan la vuelta como messi y otros partidos son troncos estaticos.... Sin sentido

1 respuesta
waylonjones

alguien ha probado a Isco?

1 respuesta
EspY

#3259 Tu puedes seguir engañándote, el "handicap" no es nada más y nada menos el input delay que se tiene.

2 respuestas
B

#3261 Pues el input delay ese es una autentica basura.

YOINK

#3261 aun recuerdo creo que fue fifa15 llegue a primer con equipo de mierda y la gane, meti dinero me hice un equipo mil veces mejor y baje a segunda, ver como jugadores de pase 90 2 partidos daban los pases perfectos y otros 2 partidos no daban ni uno, el delay afectaba tambien al pase.

1 respuesta
B

#3263 A mi lo que me jode a veces es que jugadores sin presión y orientados a la pierna buena dan un pase churro con la pierna mala

SupermaN_CK

A mi lo que me mata son los tiros de espaldas, la gran mayoría van para dentro, es muy lamentable de lo falso que es.

1 respuesta
CapE_

El pasado futc con banquillo full, este lo haré con 3 cambios y broncea a ver la diferencia.

kun294

#3265
eee esos tiros ni tocarlos que kane me da victorias con esos tiros tan falsos jaja

YOINK

Alguien probo a payet if? Necesito un mco frances

Channie

#3260 Yo lo tuve en mi Santander y me gustó bastante. El 90% de los tiros con calidad iban dentro.

madfox19

Que es eso de poner a jugadores bronces en el banquillo? xd