FIFA 19: Ultimate Team #HO

allanos87

que te gane un tio con todo bronces y aguero 4-3 es para pensar 2 cosas o soy muy malo o este juego esta mal hecho o ambas he seguido vuestros consejos.

no he roto nada , pero mi perro esta asustado nota algo raro dentro de mi si no fuera pior este hilo habria mas asesinatos en el mundo.

he llegado a la conclusion que da igual que equipo tengas si el juego quiere que pierdas , vas a perder

1 1 respuesta
CapE_

#3271 Yo los mejores jugadores que he visto hasta ahora eran con equipos bastante broza.

1
aitorrigorri

Vardy increíble 24 partidos 35goles, las enchufa de todas las maneras de fuera del área, de cabeza definiendo en 1v1, aunque claro luego tengo al lado a gray... Jajaja que me da pereza cambiarlo no se que mejorar tengo esto
Portería- Ederson
Defensa- rose , baily, stone, aurier
Medio- lucas moura, herrera, Fred, son
Delanteras - vardy y gray

Casimirott

#3204 lo pongo porque lleva 8 partidos dando cancer xd que yo se la habia felado y me estaba tapando una barbaridad, ahora parece que se le haya olvidado.

Ardi

lo de la lealtad para los sbcs que es, tengo la plantilla con los 11 jugadores y no se que hacer?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3275 tienes que jugar diez partidos con ellos para que ganen lealtad (los que no la tengan)
Puedes jugar contra el equipo de la semana y salir según das el primer pase

1 respuesta
Ardi

#3276 Muchas gracias tienen que ser 10 partidos?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3277 Chi, si no te importa la estadística yo haría lo del equipo de la semana, rápido e indoloro

1 respuesta
EspY

#3278 En PC con alt+f4 no cuenta estadística y supongo que en consola si la apagas o algo del palo tampoco, no se... xD a nadie le mola poner 10 partidos perdidos de más cuando puedes evitarlo.

1 respuesta
Ardi

#3279 Si te digo la verdad es mi primer fifa y no me voy a medir el Epenis y por no estar saliendo y entrando las 10 derrotas no estan tan mal

1
CapE_

En PC se puede hacer sin perder partido.

1º Entras al partido contra el equipo de la semana.
2º Sacas de centro y cuando salga el marcador del partido arriba desconectas el cable de red del router.

1 respuesta
Casimirott

yo le doy start y salir del partido, a tomar por culo las estadisticas y me demoro menos.

1 1 respuesta
EspY

#3281 Tirar del cable de red? alt+f4 y vuelves a lanzar el juego easy and fast xD sin hacer nada físico.

1
waylonjones

yo hice alt + f4, es un coñazo cerrar e iniciar el fifa pero bueno worth it

fran12328

Cuando sale el sbc de Messi? Que tengo Rafiñas para dar y regalar

1 respuesta
Ardi

#3285 De todos modos partido de marquesina del clasico en brevas

1 respuesta
erjoz3

#3282 en tirar de cable y poner y darle a fut tarda poco mas. y no ensucias las stats.

Ardi

Duda asi importante acabo de hacer los dos sbcs enteros de: hibrido de naciones y ligas, hibrido de naciones en total 8 sobres voy a ver si termino de hacer el que me falta de ligas. Si los abro mañana me pueden caer los scream o los if's de esta semana??

1 respuesta
erjoz3

#3288 Si hoy me entere, los sobres que tengas van acorde a los ifs y eventos del momento de abrirlos da igual si son de hace 1 mes.

Ardi

perfecto

joxer77

a que hora dan lo de fut?

1 respuesta
fran12328

#3286 esa también es buena

EspY

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/9p92qe/not_only_is_courtois_the_best_goalkeeper_on_the/
wtf
Y la peña que se ha metido goles en propia en PC para bajar de división a posta les han devuelto su rating y encima les han regalado 2 sobres de 25k. EA como no recompensando cheaters en pc.

1 respuesta
Casimirott

#3293 y que ganaban con bajar de division? o ya sabian que ea les iba a regalar sobres?

1 respuesta
EspY

#3294 Pues llegar a rank 1 y conseguir puntos más fácil ya que las recompensas no cambian mucho.

FraaaN

Supuestamente no daban las recompensas de Fut Champions a las 19:00?

1 respuesta
sONFIL

#3291 #3296 a las 20h

1 respuesta
FraaaN

#3297 ty

B

arnautovic lo mejor

1 respuesta
C4mav1

1 Mes de mierda y en una tarde se me juntan los TOTW de Bernardo Silva y Bailly junto con Fernandinho, Fred e Iniesta xD

1 respuesta