FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#3300 joder tio

Ra1KeN

Portero de la juve en rojo, alderweider ese y kondogbia.

Que os hariais?

Aguero
Son alli willian
Dembele gueye
Mendy sokratis bailly ricardo pereira
Cech if

O

G. Jesus
Son eriksen willian
Dembele fabinho
Mendy d.sanchez bailly ricardo pereira
Cech if

Con cual os quedabais? Juego con 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2(2)

Creo que notare mas el plus de aguero pero es que tampoco se... Tengo dudasxD.

1 respuesta
madfox19

Qué tal va Asensio? Mejor que promes?

DraveN-

#3299 yo he tenido suerte esta vez.. Silva rojo, silva if, nianngolan y algo mas, vamos, una locura xd

1 respuesta
kun294

pues bailly en rojo de puta madre, lo demas de puta pena pero le cambio por el normal y 15k gratis

B

#3304 dioos ese nainngolan

1 respuesta
Casimirott
#3162Casimirott:

joder, ps voy con suerte, van dijk en rojo.

1 respuesta
EspY

#3302 Ni me mola Alli, ni Eirksen ni GJ ni Dembele xDDD. Para MCO Firmino va bien, es de lo poco potable de todo lo que he probado.

1 respuesta
sONFIL

#3308 A mi me va fino Mkhitarya, 5* pierna mala y 4* skills.

TaNGaRuSTy

lukaku rojo esta semana xD acabo de vender a ericksen, mane, y a mi lukaku, mas lok tenia...840k pa fichar mñn xD hazard y kevin se vienen ;)

tetasdexpeke

Joder que suerte habeis tenido todos, yo me tengo que conformar con la superestrella Carlos Vela, que bien y que aprovechable

1 respuesta
DraveN-

#3306 a ver si ahora hago algo en fut champs.. que acabo de comprar el mando de xbox one, nueva pantalla y soy un cojo.

1 respuesta
erjoz3

no me toco nada, :(

DraveN-

#3311 no hablan mal de el para entrar en las segundas paretes

#3307 vamos ahii

1
B

#3312 Seguro que te sale bien!!

greeN-

a mi no me salió casi nada lo mejor martial y vardy para unas monedillas

yukymura

Señores, me ha salid VvD IF y me he marcado un instasold. Ahora tengo 370k y no se en uqe gastarlos. Os pregunto a las bases, que sabeis de esto.

https://www.futbin.com/19/squad/935900

2 respuestas
tetasdexpeke

#3317 yo me pasaba a la premier

belegar

#3317 con esa pasta, vendería cosicas y me cogería mbappe aunque fuera ocn 10 bronces. XD

kun294

yo voy a vender a los jugadores tops hay un efecto robote de la leche ahora mismo gano por kane y eriksen unas 20/30 k

Ademas este finde no estoy para jugar fut champions y bajarán fijo

1 respuesta
sONFIL

#3320 nse si vender a mané, ahora mismo esta por 140k y lo compre a 118k..

1 respuesta
kun294

#3321
jaja justo le acabo de vender.
erikssen pillado hace 10 dias a 137 vendido a 175
Kane pillado a 149 vendido a 178
Mane pillado a 120 vendido por 140.

100% que en los próximos días estan igual que los pille o mas baratos

1 respuesta
sONFIL

#3322 A mané le sacaría 13k si lo vuelvo a comprar por 120k, estoy dudoso safdkoasfkosaf

1 respuesta
EspY

Si no vais a jugar el futchampions podeis vender claro xd.

No se que hacer tengo ahí 12 sobres que me da una tentación brutal de abrir, esperarme a los screams se me hace largo

kun294

#3323
si te apañas con otro hazlo, el precio de mane es de 120 y con los scream bajara tu mismo.. yo no me lo he pensado

1 respuesta
EspY

#3325 Hombre los SBCs de los screams eran equipos con rating alto y con poca química, las cartas de 83-84 hacia arriba tienen que subir por cojones, conociendo a EA no creo que cambien las condiciones, son vagos hasta para eso xD.

antofi

Me toca el portero de la juve...viendo lo que ha tocado por ahí me doy por satisfecho, pero esq tengo un colega q le ha tocado bailly y van dijk siendo oro1...xd

1 respuesta
Casimirott

#3327 yo quede en oro3 y me salieron los 2 xd hice el retraso abriendolo desde la app y casi rompo fuente, ya queme mi poca suerte con eso.

Shinji01

Yo siendo Oro2 en futchamp lo mejor Gabriel Jesus, y en rivals quedando primero en div.5 lo mejor ha sido una ficha para futdraft. Solo me ha tocado mierda de la buena.

Eso si, con el sobre de jugadores d marquesinas Vela IF. Si me sigue tocando esta morralla tardare 4 vidas a tener a Bale

EspY

Madre mia Inception perdiendo la cabeza en su stream con el fifa19 xD. En 4 o 5 años que le sigo no lo he visto ni la mitad que hoy. Ojalá EA le esté viendo xD

1 respuesta