FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

Voy a jugar unos partiditos en directo

neomaster

Pues bernardo en rojo y en los sobres el egipcio amigo de ramos el pjanic parejo y dos if un ucraniano y uno que ni me acuerdo, lo he descartado. Marcelo para el lti.

antofi

#3330 q le ha pasado? No le pude ver hoy xd

aitorrigorri

A que hora salen los scream?

1 respuesta
aitoRk

Puf, empiezo a desistir del juego ya. Creo que nunca me había cansado tan pronto de un FIFA, es que da igual como juegue, tengo una dinámica de partidos y se va repitiendo constantemente. Y normalmente en el minuto 35 ya se prácticamente como acabará el partido jajajajajja

1
Intrak

Edit: Fail

SupermaN_CK

#3334 7 u 8 creo.

RSN

Le quise dar una oportunidad por 15 euros y me ha decepcionado. Soy un jugador al que le encanta la defensa manual, y me encantó cuando obligaron a la gente a jugar online sin la defensa automática, pero ese factor random de que te metes el pie con un timing no perfecto, pero bueno a mis ojos, y la pelota nunca te la llevas tú directamente.

Se genera un rebote y pueden pasar 1000 cosas. Es un poco absurdo.

1
BlakkM
Casimirott

vaya colada con Batsu xd, eso si, atino a Balotelli.

que asi va fifa y no es invento mio xd

1 1 respuesta
belegar

vaya sida de screams macho

fran12328

#3340 pero batsu servirá para el sbc de Messi si piden todos los equipos de la liga no? O cuando vendo todos mis batsu ajajaj

1 respuesta
Casimirott

lo curioso es que este año no le suben las stats a las cartas para que no se usen en sbc, directamente solo las stats ingame.

#3342 ya es un disparo al aire.

waylonjones

dios santo que ha pasado con el mercado?

mi equipo ha pasado a valer 1,8 millones. casi 200k mas wtf

antofi

Quiero ese puto mandzukic

Shaken

Madre mía Busquets

1
waylonjones

90 de ritmo busquets no lo tenia ni cuando debuto XD

1 respuesta
CASTROGERICH

#3225 te doy 100% la razón con ben -yedder llevaba con el 59 partidos y era una máquina , hoy lo vendí para hacerme de luis Suárez y comienzo a extrañar a ese yedder if , creo que volveré a comprarlo y dejar a Luis Suárez de mco por que de DC o es yedder o es yedder esta chetada esa carta muy chetada

2 respuestas
YOINK

#3348 ayer me salio griezman en un moerda de sobre de mejora de oro y nada, benyerder sigue estando un escalon por encima.

Cecos94

Que formación me recomendais? Soy bastante noob (division 6-7) aunque tengo un equipazo jaja Lo que peor se me da es defender ya que no se ni defender en manual ni con la cpu xD

Shinji01

#3348 joder al final me voy a pillar a BenYedder IF, tengo a Rodrigo y no me acaba de gustar y queria ahorrar para Griezmann... me voy a fiar

waylonjones

joder Griezman me costo 310.000 y esta por 380.000

y Bale me costo 476.000 y esta en 570.000

deberia venderlos? la cosa es recuperarlos luego que dudo muchisimo que bajen mas de 20.000 o 30.000 monedas

B

Vale pues ese Busquets Scream pasa a ser objetivo prioritario, quiero probar una 3-5-2 con 2 MCDs y arriba Suarez-Messi

1 respuesta
allanos87

Guardar los batsus . Mi colega no deberia trolearme , pille algun q otro balotelli.

antofi

Quizas sale batsu sbc

B

menos mal que tengo a balloteli

waylonjones

Como veis cambiar Griezman por Suarez? Debe ser mejor no?

sONFIL

#3353 Recuerda que esos stats los tendran dichas cartas cuando a EA le salga de la pepa y los active..

1 respuesta
antofi

#3358 segun tengo entendido tendran 2 stats en 90 que irán cambiando, una vez le subiran tiro y pase por ejemplo y otras defensa y fisico, sera random

M

Que poco hype estos Scream, desde que Calhanoglu no es MCO cada vez que veo su carta me entran ganas de llorar.
Nunca te olvídare Calhanoglu de fut17