#3778 https://www.futbin.com/community/squads/builder Ahi puedes buscar lo que quieras, por formación, presupuesto...
#3778 Yo uso el futbin squad creator y en la misma futbin en otra pestaña voy comparando y filtrando los jugadores por liga, posicion y nacionalidad
Yo estoy comiendome la cabeza vomo un loco, ya que me toco en mejoras de oro intransferibles marcelo griezman y mertens, tengo hazard pom y juanfran flashback, intentando cuadrar el equipo para que quede todo con 10 de quimica es una odisea.
Bueno esta semana juegan:
Sydney FC - Wanderers (Sydney derby)
y
Orlando Pirates - Kaizer Chiefs (derby de Sud África)
Voy a comprar bronces de esos equipos ahora que están baratos porque como salgan en marquesina van a explotar de valor
Juego FutC por primera vez este finde, aunque creo que me van a follar xq estoy en division 5/6
creeis que es mejor invertir en un portero o en un delantero. Tengo bundesliga y no se si fichar a neuer o ahorra un poco para Lewandoski, en en Bundes hay pocos delanteros de calidad.
por cierto, al final que paso con los de los Batsuayis?
#3791 Creo que no son worth los FP. El sábado un streamer abrió 12k con el evento de Halloween y 0 paneles. Es tentar la suerte xD.
Servers Down.
#3791 No soy capaz de hacerte una hibrida barata sin dejarme a marcelo y mertens por el camino
#3794 Yo lo estuve intentando tambien y es bastante chungo, lo de tener a los dos laterales jode un poco...
#3794 ahora mismo yo voy con lloris lenglet umtiti marcelo juanfran, de mc dembele y griezman, mi hazard md gelson martins y arriba benyeder y mertens, equipo muy ofensivo.
Creo que voy a tirarle a por varane asi marcelo tiene 10 y luego cuando pueda cambiar dembele por kante.
#3804 Mejor eso que no un jugador que valga 300monedas xDD. Yo el mio lo vendi y ya esta, ni me lo pense.
#3805 Si es el último jugador que te falta si...si no... el que merece la pena es Pogba por 500-550k (PC). Kante tiene poco de game changer, es muy bueno pero no te va a hacer dar un salto si ya tienes otro mcd de los buenos buenos. Y encima es pequeñito.
#3800 #3801 https://www.futbin.com/19/squad/1103102
Con esto viy ahora mismo y tengo 300mil monedas, la quimica se pone 100 si pongo a varane de central.