FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#3810 kante, matuidi, kondogbia....

Ra1KeN

Yo tengo esto y el proximo refuerzo es Pogba por Dembele. El año pasado ya me parecia buenisimo. Y obviamente estoy esperando a que baje un poco mas davinson sanchez para cambiarlo por sokratis.

A ver si toca buenas recompensas de rivals y futchamps y viene este fin de semana xD

3 respuestas
EspY

#3810 Es que no hay nada como Vieira, lo parecido es pogba pero tiene high/low. Aún así se nota mucho es un bigardo, pero vamos que nadie utiliza a kanté de los que saben de esto.

2 respuestas
Jaumeguay2

#3812 No crees que tiene muy poca defensa pogba?

1 respuesta
Jaumeguay2

#3813 Es que siempre que juego lo que me cuesta mas es controlar el centro del campo, y por lo tanto prefiero tener un centro de campo top que tener una delantera muy buena

1 respuesta
EspY

#3815 Con Pogba dominas mucho porque se puede girar muy bien y la gente choca contra él lleva el balón muy pegado es muy fácil subir la bola con él. En defensa pues le metes shadow si te preocupa pero vamos, 90 stamina 90 de fuerza o por ahí que tiene

1 respuesta
Jaumeguay2

#3816 Pues, me has convencido, ahora solo me falta esperar que saquen los sobres tochos para que baje el mercado y poder comprarlo :sweat:

2 respuestas
CapE_

#3817 Que sobres tochos ?

1 respuesta
EspY

#3817 A ver que si no pues lo vendes si no te convence xD. Yo es lo que hago con los jugadores caros y siempre puedes ir probando otros del precio...

Jaumeguay2

#3818 A las rondas de sobres que sacaban el año pasado durante el evento de hallowen

GaNDaLFViTi

#3804 Si necesitas las monedas vendelo, si puedes vivir sin ellas, quedatelas y esperate a que valga 2 o 3K por alguna sbc, y si no sale ninguna, pues lo vendes por lo mismo que ahora xD

Ra1KeN

#3814 si, pero no quiero otro gueye/kante. Paso a una 4-1-2-1-2(2).

belegar

Leno o Neto?

LiuM

#3812 a mi me va mejor naby keita que gueye de mc.

Qué tal el Kun? Vale lo que cuesta?

1 respuesta
Casimirott

#3759 me timaron con mi walker, el cabron no cabecea nada, hasta rashford salta mas que el.

#3812 como te va con dembele? vaya decepcion me pego, tal vez porque esperaba que fuera igual que Dele, le perdi 10k en una semana porque bajo un huevo.

1 respuesta
neomaster

#3813 tus opción más económica es petit. No te arrepentiras, te lo aseguro.

YOINK

Una preguntilla... Ben yedder le subiran el precio maximo de venta? En PC estan todos a 149/150

waylonjones

no entiendo la verdad, la gente pone formas fisicas de plantilla a 700-800 monedas, las pillo snipeando y las vendo a 1300-1400

la gente no sabe vender o que?

3 respuestas
KARRAGHER

#3828 Calla que si no fuera por esta gente no podríamos forrarnos...

2 1 respuesta
neomaster

#3828 eso es el tradeo.

1
YOINK

#3828 en play no?

1 respuesta
waylonjones

#3829 vaya subnormales XDDDDD #3831 en PC lo hago yo

1 respuesta
KARRAGHER

Cuando se supone que sale el capullo de MESSI POTM? Tengo la lista de transferibles que va a echar humo...

2 respuestas
YOINK

#3833 tirando por lo bajo 1,5

1 respuesta
KARRAGHER

#3834 La pregunta es cuando, no cuanto. Pero si, imagino que rondara los 2M

1 respuesta
YOINK

#3835 semana que viene seguramente, no creo que tarde mucho mas.

waylonjones

yo no pagaria esa burrada por un jugador de SBC la verdad

fran12328

#3833 a quienes has fichado?

1 respuesta
KARRAGHER

#3838 Medias 83 de LFP + Rafinhas + Arthurs + Lenglet

Str3k

yo lei que igual no salia Messi este mes, que para los de la Premier y la Bundes pusieron votacion pero para Messi no, asi que igual a partir de octubre ya ponen votacion y por lo tanto SBC

1 respuesta