#3810 kante, matuidi, kondogbia....
Yo tengo esto y el proximo refuerzo es Pogba por Dembele. El año pasado ya me parecia buenisimo. Y obviamente estoy esperando a que baje un poco mas davinson sanchez para cambiarlo por sokratis.
A ver si toca buenas recompensas de rivals y futchamps y viene este fin de semana xD
#3810 Es que no hay nada como Vieira, lo parecido es pogba pero tiene high/low. Aún así se nota mucho es un bigardo, pero vamos que nadie utiliza a kanté de los que saben de esto.
#3813 Es que siempre que juego lo que me cuesta mas es controlar el centro del campo, y por lo tanto prefiero tener un centro de campo top que tener una delantera muy buena
#3815 Con Pogba dominas mucho porque se puede girar muy bien y la gente choca contra él lleva el balón muy pegado es muy fácil subir la bola con él. En defensa pues le metes shadow si te preocupa pero vamos, 90 stamina 90 de fuerza o por ahí que tiene
#3816 Pues, me has convencido, ahora solo me falta esperar que saquen los sobres tochos para que baje el mercado y poder comprarlo
#3817 A ver que si no pues lo vendes si no te convence xD. Yo es lo que hago con los jugadores caros y siempre puedes ir probando otros del precio...
#3804 Si necesitas las monedas vendelo, si puedes vivir sin ellas, quedatelas y esperate a que valga 2 o 3K por alguna sbc, y si no sale ninguna, pues lo vendes por lo mismo que ahora xD
no entiendo la verdad, la gente pone formas fisicas de plantilla a 700-800 monedas, las pillo snipeando y las vendo a 1300-1400
la gente no sabe vender o que?
Cuando se supone que sale el capullo de MESSI POTM? Tengo la lista de transferibles que va a echar humo...