FIFA 19: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

#3840 Pues me cago en sus vidas, tambien tengo unos cuantos STUANI IF y ANDRE SILVA IF preparados.

Menos mal que tarde o temprano los podré vender por algun SBC, espero que aunque sea salga el INTER-BARSA hoy

chestterzgz

#3832 eres tu el hdp de dedos rápidos no? te mato XDDD

1 respuesta
fran12328

Ojo que como haga hactrick batsu nos lo quitamos de encima jajajaj

2
B

Soy un puto subnormal que acaba de bajar a puta 4div mas de 200 puntos de golpe.
En el ultimo partido me doy cuenta de que de NUEVO

Kondogbia de MI el LTI que es trippier de DFC umtiti de MCD Hernadez de MD etc..
Asi no hay quien hostias defienda ni quien hostias ataque ya me direis que hago con kondogbia por la banda.

ME cago en la hostia y en ea ojala se arruine EA y todo lo relacionado con el puto fifa

valiente cabreo llevo

1 respuesta
allanos87

pregunta para el de los fifapoints, juego en ps4 quiero pillar fifa points en insta a 15 euros 2200 , sabeis si son compatibles? uso la app a diario

1 respuesta
waylonjones

#3842 jajajaja si, la verdad q con la practica me llevo formas a 700 monedas y menos xD

_-Dereuda-_

#3844 eso es alguna táctica que tendrás mal, dime que lo has comprobado ya xD

1 respuesta
B

#3847 Claro que lo he comprobado

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3848 en el parche de hoy me ha parecido leer algo parecido pero creo que era en el modo cooperativo y en clubs, estaba relacionado al parecer con algunas alineaciones... Intenta cambiar a otra que sea similar a ver si te pasa lo mismo y así ya sabes que el problema es de esa alineación. Just my advice

1 respuesta
sONFIL

#3845 metes el codigo en la psn y ya esta

1 respuesta
B

#3849 Si es que ya se me descoloca para el todo el partido y son las tacticas personalizadas. Es una buena mierda la verdad.
Nada es que tengo mi modo de juego y si tengo que ponerme a usar otras alineaciones pff

1 respuesta
sONFIL

#3851 a mi ayer no se me guardaban las tacticas personalizadas, salí del UT y volví a entrar y me funciono

1 respuesta
B

#3852 Nono si tengo todo guardado el problema es que los jugadores se descolocan y se intercambian las posiciones

allanos87

#3850 estas seguro de que es compatible? no me apetece tirar 15 euros a la basura! date cuenta q son plataformas diferntes y no comparte mercado con pc

1 respuesta
sONFIL

#3854 hombre si son de PC claro que NO te sirven para PS4.. pero tienes webs que vendan fifapoints mas baratos para ps4 también

1 respuesta
aitoRk

Llevo unos cuantos partidos defendiendo de lujo, sin casi huecos y recibiendo solamente goles de corners y desde fuera del area en plan, tirar a ver si suena la flauta, y de repente un tio que no hace mas que darle al boton del pase sin parar, y sin orientar el cuerpo ni nada me mete 6 goles.
Pero quien se cree semejante canteo? XD

allanos87

#3855 sabria usted alguna fiable? quiero meterle 15 euritos , no mas!!!

1 respuesta
kun294

buena estafa los sbc de champions

1 respuesta
sONFIL

#3857 https://www.vidaplayer.com/es/product/tarjeta-prepago-playstation-network-espana/20-euros

17,89 € y luego compras los fifa points con el monedero de la ps4

fran12328

#3843 ojo gol de batsu jajaja espero venderlo que tengo 40. Ajajja

EspY

Gol de Batshuayi y en MV estamos aquí ya con el botón preparao, menos mal que solo me hice con unos cuantos baratunos xD.

1 respuesta
fran12328

#3861 cuando lo vendes tú? Que no tengo ni idea yo,lo están comprando a 950

1 respuesta
EspY

#3862 Pues hombre, a ver si sale en uno de los SBCs del Scream, habrá que esperar a eso y tener fe, aún quedan días para Halloween.

1 respuesta
Casimirott

#3858 si no pidieran jugador UCL fuera hasta razonable y rentable, pero nisiquiera son sobres buenos.

fran12328

#3863 pero bastante fe no? Esk si no sale pufaco jajaja esperemos otro golito

neomaster

Yo es ver como mi lista de transferibles llena y los 50 preseleccionados vuelan por 1000 y darme por satisfecho. Que buen rato estoy pasando 🤣🤣

1 respuesta
M

Que es un jugador UEFA Champions League rare?
Tengo a betancur de la champions y no me lo cuentan...
Para un sbc que tengo todo sin tener que comprar y no me va

Pd: ojalá mañana salga paulinho if si no me haré a renato augusto por el hype
( Manda cojones, quien me diría a mi que por hacerme brasileños estaría pendiente de la liga china)

2 respuestas
neomaster

#3867 el rare es el brillante... si te fijas hay dos tipos el no rare es el que su descarte, si es oro, cuesta de 300 a 340 monedas y el rare de 600 a 648. Betancour es no rare.

1 1 respuesta
M

#3868 me acabas de deprimir, creo que todos los champions que me tocaron eran broza de 79-81. Madre mía menudo bajón.
Pues nada, a vender lo que tengo para sacar moneditas, muchas gracias

Edit: joao Mario de 82 tampoco me es rare, mira fifa vete a la mierda. Tocará vender que paso de hacer el desafío para jugadores champions y me vuelvan a salir basura

1 2 respuestas
Beckem88

#3867 El rare de champions es aquel que su carta oro también es rare (brillante)

Por ejemplo: Munir gold no es rare, por lo que la champions tampoco
Sergi Roberto es rare, por el que la champions también lo es

1