#3869 seguramente lo hare ya que tengo a kagawa y smalling y no me sirven pa na. Sino ni lo intentaré.
#3824 a mi gueye me encanta, lo uso como mcd y me ha metido algun que otro gol. Eso si, mcd y punto, no quiero que me de unos pases de la ostia o que me meta goles.
Hombre yo pase de lacazette al kun y se nota xDD. Le falta velocidad maxima. Pero es miy top.
#3825 hombre es que son perfiles distintos. Dembele es un box to box. No es bueno en nada, pero tampoco malo. Me sorprendio su agilidad. Dele alli es mas un playmaker.
Vamos yo siempre juego asi, un stopper, un box to box, un playmaker pero que tenga idea de defender y arriba pues 3 tios que no seam cojos cara a puerta y agiles.
#3880 a mi en el primero me ha tocado Thiago de 87 que está por 150k , otro thisgo más??
#3888 Los que tienen el borde redondo son los denominados "unicos" que seria lo equivalente a brillante, los que no lo tienen son los normales.
que putadisima, necesito un rare y no puedo abrir los sobres. y no quiero deshacerme de la morralla para tradear.
Pues acabo de ganar con este
#3874 disculpa, acabo de leerte. Eran varios y todos unicos. Por eso y porque los primeros momentos son muy locos y la gente compra rapido.
#3895 Para variar año tras año, a mi el mejor jugador que me salió este año fue lingard el año anterior si no recuerdo mal parejo y el anterior kroos cuando valia 3000k xDDDDD
#3896 aunque es intransferible, mejora a mi portero actual, que curiosamente era courtois, asi que he salido también ganando en monedas