FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

#3869 seguramente lo hare ya que tengo a kagawa y smalling y no me sirven pa na. Sino ni lo intentaré.

antofi

#3869 hazte alguna mejora de la champions y au xd
Mas barato q comprar 1

waylonjones

notais el juego en PC mucho mas lento?

fran12328

#3866 que jugador ?

1 respuesta
Ra1KeN

#3824 a mi gueye me encanta, lo uso como mcd y me ha metido algun que otro gol. Eso si, mcd y punto, no quiero que me de unos pases de la ostia o que me meta goles.

Hombre yo pase de lacazette al kun y se nota xDD. Le falta velocidad maxima. Pero es miy top.

#3825 hombre es que son perfiles distintos. Dembele es un box to box. No es bueno en nada, pero tampoco malo. Me sorprendio su agilidad. Dele alli es mas un playmaker.

Vamos yo siempre juego asi, un stopper, un box to box, un playmaker pero que tenga idea de defender y arriba pues 3 tios que no seam cojos cara a puerta y agiles.

TaNGaRuSTy

hago un sbc de ucl, solo uno, y PUM hamsik xD este año valla coña estoy teniendo

1
Ardi

Pillado modric para mco por 160k que tal lo veis?

1 respuesta
CapE_

#3877 Que es muy bueno.

1 respuesta
Ardi

#3878 supongo que si no me gusta lo venderé para marquesina de la semana que viene

B

2 respuestas
Ardi

#3880 not bad a cuánto esta?

1 respuesta
chestterzgz

#3880 a mi en el primero me ha tocado Thiago de 87 que está por 150k , otro thisgo más??

1 respuesta
B

#3881 #3882 Es intransferible hice 3 sbc de esas

LinkinMark

que cabrones yo he abierto 7 y no me ha tocado nada, el mejor Borja Valero xD

1 respuesta
EspY

#3884 A mi tampoco me ha tocado ni mierda, no estás solo <3

sONFIL

Puede ser que me fuera mejor ben yedder normal que el IF?

B

Se viene un cambio en la defensa

erjoz3

cuales son los jugadores rares de la champions mas cutres que hay, necesito comprar uno.

1 respuesta
B

#3888 Los que tienen el borde redondo son los denominados "unicos" que seria lo equivalente a brillante, los que no lo tienen son los normales.

erjoz3

que putadisima, necesito un rare y no puedo abrir los sobres. y no quiero deshacerme de la morralla para tradear.

B

Arbo el ultimo por los loles y xddd qwue pena que sea todo intransf

B

Doblepost despues de 3 horas para cuadrarlo todo

1 respuesta
yukymura

#3892 que tal es meunier? Tiene pintaza

1 respuesta
B

#3893 No lo he probado aun!

neomaster

Pues acabo de ganar con este 😂

#3874 disculpa, acabo de leerte. Eran varios y todos unicos. Por eso y porque los primeros momentos son muy locos y la gente compra rapido.

1 respuesta
n1ce

#3895 Para variar año tras año, a mi el mejor jugador que me salió este año fue lingard :D el año anterior si no recuerdo mal parejo y el anterior kroos cuando valia 3000k xDDDDD

1 1 respuesta
neomaster

#3896 aunque es intransferible, mejora a mi portero actual, que curiosamente era courtois, asi que he salido también ganando en monedas 🤣

tetasdexpeke

yo voy con esto ahora mismo
https://www.futbin.com/19/squad/1119028

xDani360x

Joder cabrones, me tocó Malcom champions y me sentí afortunadisimo hasta que os leí xd

SupermaN_CK

Qué alegría, he hecho el SBC del Atlético y Borussia sin mucha fe y me ha tocado! Por fin algo de suerte xd. Mi principal idea es venderlo y seguir mejorando mi premier, que tiene mucho mejorable.

En PS4 ahora mismo se vende por unos 300k.

1 1 respuesta