Estoy dudando en hacerme a Hazard POTM... Creeis que merece la pena?
#3901 no. Por lo que cuesta y porque es intransferible lo cual hace que bien uses una premier siempre o tengas que usar una híbrida o iconos.
Vengo a decir que este año son unas putas ratas con los sbc y marquesinas y me voy.
PD: Un eriksen rico por aqui en un megasobre
bueno despues de 10 ucls un van digkt y fernandinho, worth ? no se si seguir espameando , salen cosas mu tochas. tengo cash y tengo 400 muñecos
#3905 600k he sacao con apenas 70k , lo unico que son untrade
Hice un montón de sobres de ucl y lo único bueno fue un Thomas partey de 83 de media.
Menuda ruina jajaja
El mercado va seguir bajando siempre o que? Por que quería vender caro antes del jueves y comprar una premier el jueves más barato pero a este ritmo no vendo nada
Lo mismo al final 12 o 13 sobres y lo mejor Tolisso, me ha salido un portero español y me emocionado pensando en De Gea pero ha sido un Moyá de mierda xd
Acabo de empezar a jugar, consejos para conseguir jugadores?que es eso de sbc? cómo pillo esas cartas azuleS? GRACIAS
Ojo a la bestia que me ha tocado en un sobre de esos de dos jugadores de la champions, con sombra no queda mal no??
#3914 Kondogbia es un bicho yo lo he convertido en MCD haciendo pareja con Casemiro dándole al primero mas libertad y que goles mete desde la frontal es magnifico y atrás da bocaos xD
Que falso es cobrar penales contra la cpu en maximo, literalmente te hace trampa y decide si tirarse o no cuando el balon esta en recorrido.
Me salio keylor nabo en 4 sobres que hice de la shempions, vendi a lloris y tengo 400mil monedas... El puto varane por 270mil monedas que vale esta justificado? Seria para hacer pareja con marcelo y umpiti, por su precio puedo pillar lucas hernandez if + casemiro...
A mi me ha salido De Gea UCL, que hago con él? Es mejor que ter stegen normal? Supongo que lo podría meter en una santander sin muchos dramas, y si no, me hago una premier resultona xd.
#3920 Se supone que es el mejor portero del juego, ademas si es intrasferible yo lo metería, pero en una santander o híbrida
Esto de los sobres champions es un back to 10 years old opening sobres panini
Edit de ahora mismo: ld inglés tottenham
#3924 de los mejores mco del juego. Le falla un poco la agilidad pero todo lo demás lo hace fenomenal
Ojalá saque un If pronto
#3924 Lo voy a pillar como delantero pero con orden de falso 9 para que me haga de enlace. Supongo que para el jueves lo tendre
yo tenia a erikssen de mco pero viendo stats de firmino y valiendo la mitad me dan ganas de pillarlo
#3924 YO lo tengo de mco y me gusta mucho, sobre todo el disparo, pero claro soy un manco que estoy en sexta por lo que no es muy fiable mi opinión jaja