FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

Estoy dudando en hacerme a Hazard POTM... Creeis que merece la pena?

1 respuesta
neomaster

#3901 no. Por lo que cuesta y porque es intransferible lo cual hace que bien uses una premier siempre o tengas que usar una híbrida o iconos.

allanos87

vamos un fernandinho champions untrade

1
KARRAGHER

Vengo a decir que este año son unas putas ratas con los sbc y marquesinas y me voy.

PD: Un eriksen rico por aqui en un megasobre

1
Ardi

que sale hacerse rentable la mejora de champions o el otro sbc??

1 respuesta
Casimirott

pero que cabrones, llevo 7 hechos y lo mejor un puto tolisso.

allanos87

bueno despues de 10 ucls un van digkt y fernandinho, worth ? no se si seguir espameando , salen cosas mu tochas. tengo cash y tengo 400 muñecos

#3905 600k he sacao con apenas 70k , lo unico que son untrade

SinVicioNo

Hice un montón de sobres de ucl y lo único bueno fue un Thomas partey de 83 de media.

Menuda ruina jajaja

fran12328

El mercado va seguir bajando siempre o que? Por que quería vender caro antes del jueves y comprar una premier el jueves más barato pero a este ritmo no vendo nada

Ardi

fekir,goetze y bathsuayi no sigo haciendo mas que me arruino

EspY

Lo mismo al final 12 o 13 sobres y lo mejor Tolisso, me ha salido un portero español y me emocionado pensando en De Gea pero ha sido un Moyá de mierda xd

GeO-Granada

Acabo de empezar a jugar, consejos para conseguir jugadores?que es eso de sbc? cómo pillo esas cartas azuleS? GRACIAS

F3R7X0

Ojo a la bestia que me ha tocado en un sobre de esos de dos jugadores de la champions, con sombra no queda mal no??

Ardi

que conste que con la tonteria me podria hacer una francesa

Edit: Gonna be rich

1 respuesta
T

#3914 Kondogbia es un bicho yo lo he convertido en MCD haciendo pareja con Casemiro dándole al primero mas libertad y que goles mete desde la frontal es magnifico y atrás da bocaos xD

Casimirott

Que falso es cobrar penales contra la cpu en maximo, literalmente te hace trampa y decide si tirarse o no cuando el balon esta en recorrido.

1
hitsvil

Vengo a decir que no me gusta no poder ver el nombre del club rival y me voy

CapE_

#3900 Dicen que el reward final del SBC está bug.

YOINK

Me salio keylor nabo en 4 sobres que hice de la shempions, vendi a lloris y tengo 400mil monedas... El puto varane por 270mil monedas que vale esta justificado? Seria para hacer pareja con marcelo y umpiti, por su precio puedo pillar lucas hernandez if + casemiro...

1 respuesta
JaCtAeSt

A mi me ha salido De Gea UCL, que hago con él? Es mejor que ter stegen normal? Supongo que lo podría meter en una santander sin muchos dramas, y si no, me hago una premier resultona xd.

1 respuesta
Cecos94

#3920 Se supone que es el mejor portero del juego, ademas si es intrasferible yo lo metería, pero en una santander o híbrida

CapE_

#3919 Ramos mejor te diría. Dispuesto a gastarte esas cantidades...

chestterzgz

Esto de los sobres champions es un back to 10 years old opening sobres panini
Edit de ahora mismo: ld inglés tottenham

NSFW
antofi

Alguno que haya probado a firmino: mco o dc?

4 respuestas
CapE_

#3924 MCO con llegada y un disparo descomunal.

M

#3924 de los mejores mco del juego. Le falla un poco la agilidad pero todo lo demás lo hace fenomenal
Ojalá saque un If pronto

1 respuesta
Intrak

#3926 No he probado a Firmino, pero Ben Yedder IF me está pareciendo un escándalo como MCO.

B

#3924 Lo voy a pillar como delantero pero con orden de falso 9 para que me haga de enlace. Supongo que para el jueves lo tendre

kun294

yo tenia a erikssen de mco pero viendo stats de firmino y valiendo la mitad me dan ganas de pillarlo

1
Cecos94

#3924 YO lo tengo de mco y me gusta mucho, sobre todo el disparo, pero claro soy un manco que estoy en sexta por lo que no es muy fiable mi opinión jaja