FIFA 19: Ultimate Team #HO

Shinji01

Yo debo haber abierto 20 sobres en la ultima semana y solo me ha tocado mierda, lo mejor Marquinhos del SBC de la Champions

1
ElGranMou

Como sabeis cual es la mejor quimica para cada posicion ?

2 respuestas
erjoz3

acabo de probar a jugar 2 drafts de esos que nunca los jugue, y los 2 bugueados, es empezar el partido y la cámara se veía como desde un helicóptero en el corner me tuve que salir en ambos y me dieron sobres de mierda, 2 partidos perdidos by the face y 600 fifa points. su puta madre.

1 respuesta
DraveN-

Tengo este equipo 500k aprox, no se si mejorar con Marcelo y Casemiro o ir directamente a por un Mbappe/Bale para el ED, opiniones?

https://www.futbin.com/19/squad/1167758

1 respuesta
erjoz3

puedo reclamar que me devuelvan los fifa points? dnd?

EspY

#4113 Reclama, creo que hay gente de por aquí que reclamó en no se que sección de EA de drafts y te devuelven la ficha.
#4112 Pues mirandolo en futbin, futhead etc. Pero vamos al final ya te digo que la gente utiliza 4 o 5 químicas: sombra, ancla, cazador, sniper, hawk y ya para los que empiezan a ser muy muy buenos jugadores pues marksman o alguna en concreto pero vamos hay un montón que no las utiliza ni cristo.

1 respuesta
Casimirott

no se como les funciona Firminio, lo tengo de MCO con cazador y no acierta una, hoy lo probare de DC.

dare todo el asco en este futC, no doy con una formacion.

CapE_

#4112 Es algo bastante específico. Es mejor analizar al jugador para conocerlo y adaptar la química a tu estilo. No necesariamente hay una química viable por jugador, suele haber varias.

House-

#4114 Mbappe del tirón, ya mejorarás la defensa y ese thomas.

erjoz3

#4116 a ver si alguien sabe dnd se reclama eso

1 respuesta
JaCtAeSt

#4100 Yo llevo al amigo Benancio con maestro, atento a sus stats:

https://imgur.com/a/xOv6i7R (intento insertar pero no me sale xd)

Un control de balón, un posicionamiento y un tiro que ya quisieran cartas que cuestan 3 veces más. No tiene una puta mierda de fuerza, pero con el balance y la agilidad en esos números suerte con quitarle el balón. Y, para acabar de ser el delantero definitivo: 5* de pierna mala.

En otro orden de cosas, yo utilicé a Benzema al principio y cuanto antes te libres de él mejor, en este juego no sirve. Yo cuando lo cambié fue por Isco y no sabes como se agradece tener a alguien que sepa lo que es un balón xd.

1 respuesta
CapE_

#4120 https://help.ea.com/en/self-service/draft-tokens/

1 respuesta
erjoz3

#4122 ahí me pone que tururu, no hay un chat o algo? a la segunda me lo dieron

Intrak

Pillé el PSPlus como hace 1 semana en la store oficial y había una oferta que por el mismo precio (60€) te daban 1050 fifa points y aún no me han llegado a la cuenta. Alguno con el mismo problema?

2 respuestas
YOINK

Lukaku probado.... Otro mas que no le quita el puesto a benyeder if, madre de dios, cuando van a subirle el precio maximo a ese semi dios?

1
xDani360x

Alguien sabe si renovando el ps plus ahora dan 1050 fifa points o ya pasó?

EDIT: #4124 Yo lo acabo de pillar ahora que me caducaba esta semana y ni idea

Ardi

Una duda del rivals empece en division 5 hoy he bajado a 6 las recompensas que recibo son las de 5 no?

1 respuesta
CapE_

#4127 Sí, donde empiezas la semana.

Beckem88

#4124 Habla con Sony a ver que te dicen. Al fin y al cabo la oferta es de Sony, no de EA

1
sONFIL

#4121 Ahora mismo llevo esto, y con las recompensas de division rivals he pillado a Lacazette por 9k.
Benzema 9 partidos, 5 goles y 4 asistencias.
Tengo alrededor de 60k, ¿algún cambio muy viable? Soy de rotar mucho la plantilla.. así que esta difícil ahorrar para pogba/mbappe.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4130 Isco donde Benzema creo que te entra en el presupuesto. Dependiendo de la plataforma esta entre 57k y 71k, a poco que vendas a Benzema y algún que otro jugador que tengas muerto de risa llegas. Y pasar de Benzema a Isco va a ser como la noche y el día. Se te quedaría con 8 de química (lealtad y manager necesarios creo yo).

Edit: https://www.futbin.com/19/compare/598/615 Te dejo aquí la comparativa. 78 de finishing siendo su carta de delantero.

1 respuesta
Ardi

Madre mia tener a mané, fekir champions de revulsivos es dar la vuelta al partido la ostia y para aguantar el resultado 5-2-3 con 4 def + manolas champions y kondogbia + thomas de mcd no pasa nadie

Jaumeguay2

Esperaríais hoy por la noche para fichar a pogba

1 respuesta
zaskkk

Alguien ha probado a Modric? Por ese precio me parece bastante apetecible, y necesito a alguien que sepa dar un pase en condiciones.

1 respuesta
Ardi

#4134 yo le tengo y si que note la diferencia lo unico que no consigo hacer con el es goles pero es bueno

1 respuesta
YOINK

Keylor de la champions 88 de media, no para una mierda, lloris le da 364849927 vueltas.

zaskkk

#4135 Bueno, ya tengo a a Coutinho, suarez y Ben Dios IF para marcar jajaj
Muchas gracias!

1 respuesta
sONFIL

#4131 Ya probé a Isco y la verdad es que me rindió bien. Voy a probar a Lacazette un par de partidos, y veremos que tal.

Este mediodia me eché un partido y madremia.. 2-1 perdido. Mis jugadores supertorpes, el chaval no atacaba mal, recortaba pero en defensa dejaba muchos huecos.. pero en fin, ese partido tenia que perderlo.

1 respuesta
Ardi

#4137 Ben Yedder cuando tiene el Mod God los metes desde todos los angulos menos mal que hice caso a @SanabriaESP de pillarlo xD

1 respuesta
KARRAGHER

#4133 Ha subido mucho desde la semana pasada, mañana con el Futchampions volvera a subir un poco mas. Yo esperaría la verdad.