FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Tengo la duda existencial... Vender a benyeder if poner de dc a griezman y pillar a mbappe... Ahora mismo mi 3-1 es hazard-griezman-malcom champions y de dc benyederif.
Si vendo benyeder me llegaria para quitar mslcom poner mbappe

JaCtAeSt

Chicos, 650k de presupuesto para delantero + extremo derecho + centrocampista premier.

Auba? Lukaku? Kane? // Salah? // Fabinho? Dembele?

La plantilla esta en #4085

#4138 Ahí no te puedo ayudar, no he probado ni a Lenglet normal,ni UCL ni a Bailly, mis defensas han sido Gimenez-Nacho // Gimenez-Alvaro IF y ahora por "culpa" de De Gea voy con Nacho-AlvaroIF hasta que sepa qué hacer con el resto del equipo xdd.

B

#4139 Jajajajaja yo lo vendi a 150K y me sigue dando pena.

Como saque un SIF vuelvo a la liga española.

sONFIL

¿El F de Fifa esta asociado con EA? Siempre lo veo decir que trabaja de esto, y aunque en los directos tiene 400-600 personas en twitch tampoco creo que le de para comer y mantener el piso..

Ukmadorian

Veo que todos tenéis millones de monedas, yo tengo 11000 y la única manera de conseguirlas es jugando partidos con el bonus de 1000monedas extras XD

2 respuestas
sONFIL

#4145 Prueba a hacer los SBC, básicos de país/liga y hibiridos. (No recuerdo en cual desafió necesitabas lealtad, revisa antes).

Yo tendré en total como 250k y lo único que me ha tocado ha sido: milinkovic-savic x2..

neomaster

Ayer se podían hacer perfectamente 100000 monedas partiendo de 30k en menos de una hora, quien no lo hizo fue por desconocimiento, tiempo, ganas o no quiso.

1 respuesta
B

#4147 Con que WTF?

1 respuesta
neomaster

#4148 no me fastidies? Vistes el precio al que se vendian los oro unico?

2 respuestas
B

#4149 No pude porque tenía examen estuve un poco out. A que precio estaban? Solo entré a abrir sobres de las marquesinas y de la champion con lo que tenia en el club y pire

1 respuesta
neomaster

#4150 1400 compra ya. Duraban minutos. Llegaron a 1600 pero estos tardaban más en venderse y los oro no rare a 700 minimo.

1 respuesta
B

#4151 Joooo der y tengo el inventario con 200 jugadores...

1 respuesta
neomaster

#4152 pues has cuentas 70k por cada 100, menos porcentaje, si son no rare.

fran12328

#4149 como ?vendiendo cualquier jugador? Soy noob tradeando

Jaumeguay2

Hoy seguro baja el mercado, vaya pedazo de sobre que dan hoy

GaNDaLFViTi

#4145 Juega semanalmente al menos a 2 modos de juego de estos 3: Squad battles, rivals o Fut Champions, a poco que juegues te iras sacando unas cuantas monedas semanales extras aparte de lo que te den por cada partido, y sobretodo muchos sobres que a muy malas dan monedas descartando las cartas, pero con algo de suerte te puedes forrar.

waylonjones

estoy desmotivao, no tengo ni ganas de jugar al fifa

todo el rato la peña corriendo por la banda, centro y gol o rebote y gol

y de 10 partidas , 9 son contra premiers

que aburrimiento de juego

1 1 respuesta
Casimirott

#4157 puedes tirar de franceses que es mas cochino aun xd.

1 respuesta
waylonjones

#4158 pues alomejor me paso a Francia la verdad, no me gusta nada Bale ni Casemir ni Coutinho

y tengo casi todos franceses el resto xD

sONFIL


FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN MI PUTA VIDA JODER, VAYA GRITOS HE PEGADO EN EL GRUPO

4
B


Hoy es mi dia de suerte

2 1 respuesta
House-

#4161 Hoy? Y el otro día con los de la champions qué cabrón? xD

1 respuesta
DraveN-

por aqui ha salido lewandoski en recompensas de fut champs oro3, no peudo quejarme xd

n1ce

A mi me han salido kondogbia en uno, gameiro en otro, Bailly en otro y mandy en el último.

Por cierto, que es esto de los packs champions? Yo tengo el origin acces premium y solo me dan 2 sobres a la semana. Pensaba que me dejarían coger un jugador del edls cada semana etc y nada no?

B

#4162 Y lewanfdosky if esta mañana

1
waylonjones

a lewan en que equipo lo meteis?

1 respuesta
DraveN-

#4166 yo no le encuentro forma xDDD

1 respuesta
tetasdexpeke

Que cabrones a mi el bueno de Eggestein

B

#4167 Yo lo he vendido

1 respuesta
DraveN-

#4169 el mio es intransferible.. asi que quedará para cuando ben yedder se canse.. xd